Coneccion ARMS

Abril Boletín de la comunidad

ARMS Conneccion a los alumnos, familia y escuela en la creencia de que la comprension reciproca promueve relaciones saludables entre la escuela y la comunidad.

Excelencia sin barreras

Leyendas en acción

Mensaje de la directora

Aprovechar al máximo cada día

¡Saludos familia Rangers!

Con mucho placer comienzo una nueva tradición en ARMS: el boletín de comunicación mensual, The Rangers Connect. A comienzos de cada mes, el boletín estará disponible.


Los exámenes STAAR están a punto de comenzar seguidos de los ACP. Este es el tiempo del año cuando todos debemos mostrar una gran responsabilidad, fortaleza y atención.


Es primordial que toda nuestra atención se concentre en el éxito académico de nuestros estudiantes. El mayor beneficio que nuestros estudiantes reciben está en el tiempo que pasan en el salón de clases. Por lo tanto, se espera que se concentren y pongan atención a su propio éxito. Agradecemos y necesitamos su apoyo.


El progreso de los estudiantes está supervisado muy de cerca por sus maestros, para que, en el momento en que sea necesario, se les pueda proporcionar ayuda. Si los estudiantes necesitan más tiempo además del que pasan en el salón, los estudiantes pueden acudir a tutoría, ya sea durante el almuerzo o después de la escuela.


Por favor apoye la participación activa de sus estudiantes. Invito a todos los padres a que revisen las calificaciones con cuidado y prontitud todas las semanas (Portal para Padres) y que se comuniquen con los maestros ya sea por teléfono o correo electrónico. Estamos aliados en el éxito de sus estudiantes y ¡agradecemos todo lo que hacen!



¡Excelencia sin límites!


Con sincero agradecimiento,


F. Taylor

MANTENER EL PASO CON LOS CONSEJEROS...

Mensaje del consejero

Cómo ayudar a sus hijos a prepararse para los exámenes

Muy pronto, sus hijos van a presentar dos o más exámenes STAAR. Como padres, hay un sinnúmero de maneras con las que pueden ayudar a sus hijos antes y después de tomar un examen, así como varias formas con las que pueden ayudarlos a crear hábitos de aprendizaje para que estén mejor preparados para presentar sus exámenes.

Es importante que apoye los esfuerzos que sus hijos hacen en sus exámenes y que los ayude a alcanzar su potencial.

Antes del examen

• Conozca las maneras en que puede ayudar a sus hijos a prepararse para sus exámenes.

• Ayude a sus hijos en las áreas en las que han tenido dificultades anteriormente

• Repasen la tarea, los exámenes y pruebas que sus hijos han tomado durante el año

• En casa practique con sus hijos algunas formas de relajación y atención

El día del examen

• Asegúrese que sus hijos duermen bien y toman un desayuno nutritivo

• Asegúrese que sus hijos tienen todos los útiles escolares que necesitan

• Mantenga una actitud positiva, si permanece tranquilo(a) ayudará a sus hijos

Después del examen

• Pida al maestro o consejero que le explique cómo interpretar los resultados

• Pida ayuda en las áreas donde sus hijos han tenido más dificultades

Todos los días

• Asegúrese que sus hijos completan todas las tareas asignadas

• Ayúdelos a desarrollar buenos hábitos de estudio, a razonar por sí mismos y a tener una actitud positiva hacia el aprendizaje, desde que son muy pequeños

• Asegúrese que sus hijos asisten a la escuela todos los días

• Manténgase en contacto con los maestros de sus hijos

• Anime a sus hijos a leer tanto como sea posible, su capacidad de lectura aumentará a medida que aumente su vocabulario

• Anime a sus hijos a seguir las instrucciones que se les dan con mucho cuidado

Póngase en contacto con el consejero del grado si su hijo o hijos están experimentando ansiedad debido a los exámenes y necesitan ayuda adicional.

Generación de 2020 "Estudiante hoy, líder mañana"

7° Grado:

¡Bienvenidos a la primavera, padres!

Los maestros del 7° grado están ocupados preparando a los estudiantes para que tengan éxito en los exámenes STAAR. Gracias por dejar que sus estudiantes vengan a la escuela los sábados y a las tutorías que se dan después de la escuela. Podemos constatar los beneficios de asistir a las clases en su progreso diario.

Si su estudiante no ha asistido a la tutoría que ofrecemos después de la escuela o los sábados, no es muy tarde todavía. Nuestros maestros dan la bienvenida a todos los estudiantes que necesitan ayuda adicional. También, agradecemos su apoyo a nuestros procedimientos de disciplina. Ha ayudado mucho trabajar en el mismo frente con su estudiante ya que nos permite mantener un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes y nos ayuda a promover constantemente el crecimiento académico en todos los salones de clases.

A medida que nos acercamos al fin del año escolar, es importante que sigamos trabajando juntos para tener un ambiente seguro y productivo para todos los estudiantes. Gracias por su constante apoyo y dedicación. Como dice nuestro lema, nos concentramos en: “aprender hoy, para poder dirigir mañana”.

Generación de 2019 “¡Excelencia sin límites: Existen niveles para ello!”

8° grado:

El éxito en la escuela comienza en la casa. Orgullosos padres de la Clase 2019, a medida que rápidamente se aproxima el final de los años de secundaria para sus hijos, quiero expresar mi agradecimiento ¡por ser parte de la comunidad de Ann Richards MS!

Los administradores y maestros reconocen la importante contribución que los padres hacen al éxito de los estudiantes en la escuela. Un elemento importante en una buena escuela, es la asociación entre los padres y la escuela quienes trabajan juntos, teniendo presente, los mejores intereses para los estudiantes.

En la primavera, nuestros estudiantes se encuentran en plena flor en todas las áreas. Usted puede continuar su apoyo con la conexión a la escuela, recordando a sus estudiantes algunas de las expectativas de Ann Richards Middle School.

1. Llega a tiempo a la escuela y a cada clase.

2. Se responsable, respetuoso y prepárate para aprender.

3. Asume la posición correcta. Esto quiere decir, si tu conducta obedece la conducta esperada de la escuela y el distrito, nadie puede mal entender tu conducta.

4. Las actividades de fin de año son un privilegio no un derecho. Si su conducta es la propia de un Ranger ARMS, entonces podrá ser parte de los participantes privilegiados. Si su conducta NO es la propia de un Ranger ARMS, entonces se perderá de participar en estas actividades.

Los estudiantes de ARMS, tienen la gran fortuna de trabajar todos los días con un personal dedicado quienes están profundamente comprometidos a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas. Nuestro personal y estudiantes se encuentran continuamente concentrados en dar y recibir una educación extraordinaria, la cual nuestros estudiantes necesitarán para enfrentar los retos del siglo veintiuno y así poder tener éxito.

En El Horizonte...

Café Con el Director - Miércoles, abril 15 DE 8:15 AM - 9:00 AM BIBLIOTECA

PTA DE REUNIONES Y CIENCIA & MATH noche de diversión familiar - Jueves 15 de abril, 6:00-19:00, BIBLIOTECA


Clases los sábados (18 de abril)
Álgebra 1
Lectura -6to- 7mo grado
Matemáticas - 6to-8vo

Prueba de STAAR (lunes, 20 de abril)
Matemáticas- 8vo grado

Prueba de STAAR (Martes, 21 de abril)
Matemáticas - 6to y 7mo grado
Ciencias Sociales- 8vo

Prueba de STAAR (Miércoles 22 de abril)
Lectura - 6to y 7mo grado
Ciencias – 8vo grado

Clases los sábados (25 de abril)
álgebra 1
Lectura – 8vo grado (los que vuelven a tomar la prueba)

Tarjetas de calificaciones (Lunes, 27 de abril)

Visión de Ann Richards Middle School

Ser una secundaria insignia en el centro de la comunidad, educando una diversidad de líderes y facultando pioneros inteligentes.