Boletín para padres de GPISD

Septiembre de 2020

Estimados Padres de familia y Tutores de Galena Park I.S.D.:


A medida que se acerque el año escolar 2020-2021, continuaremos brindándoles las últimas actualizaciones para mantenerlos informados sobre la nueva información relacionada con la escuela. Esperamos que se tomen el tiempo de leer detenidamente este boletín.


En este boletín, encontrará:


  1. Mensaje de nuestro Superintendente
  2. GPS Edición Regreso a Clases
  3. Información de la Bienvenida a la Escuela Virtual
  4. Actualización de comidas en la acera
  5. Política de visitantes
  6. Grupo de Apoyo Nuevo Comienzo
  7. Derechos y responsabilidades de la educación durante COVID-19
  8. Video de Servicios de Conserjería
  9. Comidas en la acera
  10. Censo 2020
  11. Tablón de anuncios

Nos gustaría agradecer a todos por su cooperación y paciencia durante este tiempo.

Big picture

UN MENSAJE DE NUESTRO SUPERINTENDENTE

31 de agosto de 2020


Estimada comunidad escolar de GPISD:


Estoy muy agradecido de que nuestra comunidad de GPISD se salvó del huracán Laura, y mantengo a nuestros amigos y seres queridos al este de nosotros en mis pensamientos y oraciones mientras hacen el arduo trabajo de recuperarse de la devastación que causó la tormenta.


Sin duda, este año escolar ya es bastante diferente a cualquier cosa que hayamos experimentado, pero escuchen mi nuevo mantra: ¡JUNTOS, LO HAREMOS! Tendremos éxito al brindar una educación de alta calidad a nuestros estudiantes y prosperaremos al enfrentar cada desafío en nuestro camino, porque eso es lo que hacemos, y eso es lo que somos. Afrontamos nuestros desafíos de frente y los superamos con la ayuda de los demás. Desafío a nuestros estudiantes y familias a que se unan a nosotros para adoptar esta actitud resolutiva mientras nos embarcamos en el año escolar 2020-2021. De nuevo, JUNTOS, ¡LO HAREMOS!


Otro recordatorio: todavía no estamos fuera de peligro cuando se trata del COVID-19. Continúen usando mascarillas, practicando el distanciamiento social y siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad recomendados por los funcionarios de salud para mantenernos a todos seguros y saludables.


Consulten la página web de GPISD Reapertura de escuelas 2020 (https://www.galenaparkisd.com/Page/8977) varias veces a la semana, para obtener información actualizada al minuto sobre nuestros planes y procedimientos de reapertura.


Cuídense,


John C. Moore, Ed.D

Superintendente de Escuelas

Entrevista del Dr. Moore con KPRC 2

Nuestro superintendente de escuelas, el Dr. Moore, fue entrevistado por la exalumna de GPISD y reportera de KPRC 2, Cathy Hernández, para hablar sobre los planes de preparación del distrito para el regreso de los estudiantes en octubre.


¡Mire el video a continuación para obtener más información!

New Galena Park ISD superintendent talks school safety during the pandemic

¡Revista Galena Park Schools (GPS)!

Noticias de regreso a clases que pueden ser muy útil ... Haga clic en el enlace de abajo para leer nuestra Edición de regreso a clases de GPS. ¡Aquí encontrará información sobre el aprendizaje remoto, la distribución de comidas en la acera y mucho más!

Revista GPS, Edición Regreso a clases

¡Haga clic en el enlace para leer nuestra revista GPS 2020-2021!

Información de la Bienvenida a la Escuela Virtual

Haga clic en las fotos para ampliar.

Actualización de comidas en la acera

Galena Park I.S.D. ofrecerá servicio de comidas para los estudiantes a partir del 8 de septiembre.


Ofreceremos dos opciones para acomodar a tantos estudiantes como sea posible


  • La primera opción es un servicio en la acera para ayudar a acomodar los horarios de los padres que trabajan. Esta opción se ofrecerá dos veces por semana los martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • La segunda opción es un sistema de entrega en autobús con sitios y paradas designados. La entrega en autobús será los martes y jueves de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.


Los estudiantes deben estar pre-inscritos para el servicio y estar inscritos en el distrito para recibir comidas en las paradas de autobús. Si ha elegido la opción de autobús y pierde su recogida, puede pasar por un sitio de distribución de comidas en la acer para recoger sus comidas.

(Nota: el formulario de participación para la entrega en autobús se envió a los padres por correo electrónico el 19 de agosto de 2020)


Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información.

Información de distribución de comidas

Haga clic en el enlace para obtener más información.

POLÍTICA DE VISITANTES Y ACCESO CONTROLADO COVID-19 DE GPISD

Para proteger la seguridad de los estudiantes, el personal y el entorno de aprendizaje del distrito en las escuelas, todos los visitantes, incluidos los padres / tutores, deberán cumplir con la Política de Visitas de GPISD.


Haga clic en el enlace a continuación para familiarizarse con la Política de visitantes y acceso controlado COVID-19 de GPISD.


https://www.galenaparkisd.com/Domain/3925

Grupo de Apoyo Nuevo Comienzo

El Equipo de Intervención de Salud Mental de Galena Park I.S.D. está ofreciendo un Grupo de Apoyo Nuevo Comienzo de seis semanas para estudiantes, padres o personal que necesitan un ambiente seguro y de apoyo para compartir y lidiar con sus sentimientos asociados con la pandemia de COVID-19 o cualquier otros factores estresantes de la vida. La participación en el grupo es gratuita y está abierta a los estudiantes, padres y personal de GPISD.

Página web de Asesoramiento y Orientación

Haga clic aquí para más información

Derechos y responsabilidades de la educación durante COVID-19

Como resultado del COVID-19, muchas familias deben tomar decisiones sobre la educación de sus hijos que tengan en cuenta la seguridad de los estudiantes y la familia, así como el aprendizaje de los estudiantes. El enlace a continuación tiene la intención de describir algunas de las opciones que tienen los padres al regresar a la escuela y compartir información sobre esas opciones.

Derechos y Responsabilidades durante el COVID-19

Haga clic en el enlace para obtener más información

GPISD ESTÁ TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA MANTENER A NUESTROS ESTUDIANTES Y PERSONAL SEGUROS

Por favor vea este breve video para ver los pasos que toma nuestro laborioso Departamento de Servicios de Conserjería de GPISD para garantizar la seguridad continua de los estudiantes y el personal. ¡Gracias por todo lo que hacen para mantenernos seguros!

(student nutrition will go here)
Big picture
Página web del Censo de Estados Unidos de 2020

Haga clic en el enlace para completar la Encuesta del Censo

Big picture
Big picture

APRENDIZAJE REMOTO: EXPECTATIVAS Y REGLAS PARA EL ESTUDIANTE

El propósito de las Expectativas y reglas de aprendizaje remoto para el estudiante es proporcionar información para los estudiantes que estarán trabajando en el entorno de aprendizaje remoto de Galena Park I.S.D., ya sea de tiempo completo o de manera intermitente, durante el año escolar 2020-2021. Las políticas aplicables del distrito se han resumido donde sea apropiado; sin embargo, todas las políticas del distrito comunicadas en el Manual del Estudiante y el Código de Conducta Estudiantil se aplicarán.


Asegúrese de revisar las expectativas y las reglas con su/s estudiante/s.

APRENDIZAJE REMOTO: EXPECTATIVAS Y REGLAS

Haga clic en el enlace para revisar la página web

Manténgase conectado con GPISD

  1. Sitio web de GPISD - www.galenaparkisd.com
  2. Aplicación móvil de GPISD
  3. Facebook - @GPISD
  4. Twitter - @GalenaParkISD
  5. YouTube - /GalenaParkISDSchools
Big picture

LA MISIÓN DE GALENA PARK I.S.D.

La misión de Galena Park I.S.D. es preparar a estudiantes para convertirlos en ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida.
El Distrito Escolar Independiente de Galena Park no discrimina en base a la raza, color, nacionalidad, género, discapacidad o edad en sus programas y actividades y brinda igualdad de acceso a los Boy Scouts y a otros grupos juveniles designados.