Family Faith News

Holy Family Parish

DOMINGO 25 DE OCTUBRE, 2020

¡LAS INCRIPCIONES DE FE FAMILIAR PARA EL 2021 ESTÁN ABIERTAS!


¡Están abiertas las inscripciones para Fe Familiar para el! Esperamos que se una a nosotros para hacer crecer la fe de su familia durante el próximo año que comienza en enero de 2021. Para inscribir a su hijo en la Educación Religiosa en los cursos de Fe Familiar para el 2021, complete y envíe este formulario. Tenga en cuenta lo siguiente:


El registro incluye 3 elementos:


PASO 1: Complete y envíe este formulario de registro en línea (ver más abajo).

PASO 2: Pago por familia


$ 70 - 1 niño / 1 padre

O

$ 100 - Familia (si hay más de 1 niño registrado)

PASO 3: Copias de los Certificados de Bautismo / Comunión de cada niño.

  • Para inscribirse en la Formación de Fe Familiar, debe ser feligrés de la parroquia de la Sagrada Familia. Si desea registrarse como feligrés, por favor llame a la Oficina Parroquial (732) 545-1681 ext 101.
  • Complete un formulario de registro por separado para cada niño. Una vez que envíe un formulario, habrá una opción para completar un formulario adicional si desea registrar a otro niño.
  • La inscripción en línea finalizará el lunes 30 de noviembre.
  • Una vez que se envía un formulario de inscripción en línea para cada niño (PASO 1), llame a la oficina y programe una cita para dejar el pago y los certificados de sacramentos de su hijo (si corresponde).
FORMA DE INSCRIPCION PARA FE FAMILIAR PARA EL 2021

LLENE UNA FORMA POR SEPARADO PARA CADA NIÑO(A).

Mass Readings for Sunday, October 25: Thirtieth Sunday in Ordinary Time

En el Evangelio de Mateo de este fin de semana, se nos recuerda nuestro elemento más importante de nuestras creencias cristianas: el amor. En esta lectura, Jesús nos dice que nuestra "regla" más esencial es que amemos a Dios y nos amemos unos a otros. Si ponemos eso primero, otras cosas deberían encajar.


Jesús enfocó los mandamientos en dos principios clave: amar a Dios y amar a los demás. Jesús dijo que la regla número uno era amar a Dios con el corazón, el alma y la mente. Eso significa que todo lo que hacemos, pensamos o decimos debe hacerse con Dios en mente. Él es lo más importante. Jesús también dijo que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Eso no significa simplemente "amar" a la persona de al lado, sino cuidar a todo el pueblo de Dios, aunque no siempre estemos de acuerdo.


Jesús nos dice que cuando hacemos esas cosas, amamos a Dios y amamos a nuestro prójimo, todo lo demás entra en su lugar. Las otras leyes también se centran en el amor. Si realmente amamos a Dios ante todo, entonces también querremos seguir Sus otros mandamientos.

Link to Mass Readings for Sunday, October 25

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 22:34-40 (30th Sunday in Ordinary Time)

ACTIVIDADES EN FAMILIA

OCTUBRE: MES DEL SANTO ROSARIO

¡Fue maravilloso ver a nuestras familias durante nuestras reuniones de Fe Familiar por Zoom la semana pasada! Durante nuestra reunión, compartimos palabras de aliento del Papa Francisco durante este tiempo "inminente":


“El rosario es la oración más hermosa que podemos ofrecer a la Virgen María. "Es una contemplación de las etapas de la vida de Jesús Salvador con su Madre María y es un arma que nos protege del mal y la tentación".


Como octubre está dedicado al Santo Rosario, recordamos y celebramos a Jesús y a la Santísima María cuando rezamos el rosario juntos como familia. A continuación, se muestra un diagrama para comprender mejor las partes del rosario. Si sus hijos no conocen estas oraciones, consulte el enlace de recursos a continuación con las oraciones traducidas al inglés y al español.


Esta semana, tómese un tiempo para enseñar y rezar el rosario con sus hijos. Como nos dice el Papa Francisco, durante estos tiempos difíciles, estas oraciones "nos protegerán del mal y la tentación".

Big picture
FORMULARIO FAMILIAR DE LA SEMANA DEL 25 DE OCTUBRE

Como familia, complete y envíe este formulario familiar antes del viernes 30 de octubre. Este formulario cuenta como asistencia y participación en nuestro programa de fe familiar.

NUESTOS NIÑOS Y LA ORACION

Para enseñar nuestra fe a nuestros hijos, podemos comenzar por enseñar la oración. Este es el fundamento de nuestras creencias en Dios y Jesucristo.


Mientras les enseña a sus hijos el significado y cómo rezar el rosario, use este recurso como guía. Este folleto está traducido al inglés y al español.

RECURSOS PARA ENSEÑAR A ORAR A NUESTROS HIJOS

Translated in English and Spanish

¡VIDEO DE LA SEMANA!

¿UNA BENDICIÓN O ALTOS CINCO?

¿Una bendición o chocar los cinco? ¡Un pequeño malentendido de esta linda niña! Mientras recibía una bendición del sacerdote, ¡parecía confundirse fácilmente con una oportunidad para chocar los cinco!

Little girl high five priest | Cute misunderstanding

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)