LOS FOROS

SEGMENTO DE LA SOCIEDAD

¿Que es un foro ?

Son Una espécie de tableros de Anuncios Donde sí intercambian Opiniónes o Información Sobre tema de algun. La Diferencia Entre this Herramienta de Comunicación y la Mensajería Instantánea es Que en los foros no Hay Un "Diálogo" en Tiempo Real, SINO Más NADA SE publica Una Opinión Que sera leida Más Tarde Por Alguien Quien Puede del comentarla o no. Los foros permiten el Análisis del la, Confrontación y La Discusión, PUES ELLOS es sí tratan TEMAS ESPECIFICOS DE INTERES párr ONU Grupo de personajes.


Tipos de foros

Cada persona plantaron debate un. Cada persona Florerias INICIAR Un Nuevo Tema de debate y Todos pueden responder. This Modalidad es Útil CUANDO USTED QUIERE Que Cada estudiante empiece Una Discusión Sobre, digamos, suspensión reflexiones Sobre el Tema de la Semana y Que Todos Los Demas le respondan.

Foro de ¿Tienes dudas? Y RESPUESTAS. Este Es Un foro en el qué los Participantes no pueden ver las RESPUESTAS de los demas compañeros Hasta Que Ellos PARTICIPAN (envian la Suya). En la cabecera del foro el estudiante encuentra el siguiente texto: "Este Es Un foro de pregunta y Respuesta. Para ver Otras RESPUESTAS un ESTAS Tienes dudas?, Primero Debes enviar tu respuesta ".

El foro Estándar párrafo USO general. Permite Múltiples debates pecado restricción. CADA ALUMNO Florerias Libremente abrir debates CUANTOS desee. El foro de Es Más habituales.

Un Único sencilla debate. EXISTE Un Solo Tema, sin Único hilo de Discusión. En Es adecuado debates párrafo MUY CONCRETOS, POR EJEMPLO foros Asociados un tema de la ONU en particular del temario, bien acotado y Definido.

Como Consecuencia De La Aplicación De roles, Todos Los partcipantes Que posean EL ROL pueden abrir debates soles "estudiante Tu" en los foros. Si queremos restringir this Capacidad debemos, de forma local, en Cada foro "Modificar permisos" en el Rol "estudiante Tu" e "Imperdir" la opción "Comenzar debates soles".


Objetivo del foro

El Objetivo del foro es CONOCER las Opiniónes Sobre des tema de concreto . Un foro en Internet , comúnmente, permite Que el administrador del site Defina Varios Foros sobre Una Sola Plataforma. Estós funcionarán COMO Contenedores de las Discusiones Que empezarán los Usuarios , Otros Usuarios . pueden responder en las Discusiones ya comenzadas o Empezar Unas Nuevas según rubro lo Crean convenientes Se Puede y Textil de los foros de internet en aquellos Que require half board párrafo Participar y aquellos en los Que Se Puede Aportar de Manera anónima . En El Primer Tipo, los Usuarios Eligen sin mella, al Que le asocian Una Contraseña y, probablemente, Una Dirección de Correo electrónico párr Poder confirm do Deseo de uniRSE al foro. Los Miembros, generalmente, Tienen ciertas Ventajas Como las de Poder Personalizar la apariencia del foro, sos Mensajes y suspensión Perfiles


Historia de los foros

Son los Descendientes de los Sistemas Modernos de noticias BBS ( Bulletin Board System ) y Usenet , MUY POPULARES LOS baño Jahr 1980 ý 1990 . Por lo general, los foros en Internet existencial Como un complemento a Un sitio web, invitando a los Usuarios a discutir o compartir Información Relevante a la temática del site, En Una Discusión libre e informal, con lo Cual sí Llega a Formar Una comunidad en Torno una ONU Interés Común. Las Discusiones Suelen servicio moderadas Por Un coordinador o dinamizador, Quien generalmente introduce el tema de, formula la Primera pregunta, Estimula y Guía, el pecado presionar, otorga la Palabra, Fundamentos Pide, explicaciones y sintetiza lo Expuesto Antes de cerrar La Discusión.