AMERICAN CANCER SOCIETY

Decatur, GA

Que ase la organizacion de American Cancer Society?

El Centro de Recursos para el Cáncer ofrece información cara a cara sobre el cáncer para los pacientes, los familiares, amigos y cuidadores. Los voluntarios capacitados en el Centro de Recursos para el cáncer pueden proporcionar información sobre las necesidades financieras, grupos de apoyo, educación y otros recursos en la comunidad.

Cual es la mision de American Cancer Society mision?

La American Cancer Society es la, organización nacional de salud basado en la comunidad voluntaria dedicada a eliminar el cáncer como un problema importante de salud mediante la prevención de cáncer, salvar vidas y disminuir el sufrimiento por cáncer, a través de la investigación, la educación, la defensa, y el servicio.

Como empezo la organizacion de American Cancer Society?

Fundadores de la Sociedad sabían que tenían que aumentar la conciencia pública sobre el cáncer si el progreso iba a ser hecho contra esta enfermedad. A pesar de la enormidad de su tarea, nuestros fundadores y sus colegas pusieron a escribir artículos para revistas populares y revistas profesionales; publicación de Notas Campaña, un boletín mensual de información sobre el cáncer; y la contratación de médicos en todo el país para ayudar a educar al público.

Que oportunidades hay para hacer trabajos de voluntario?

Como voluntaria de la Sociedad Americana del Cáncer se puede honrar a un sobreviviente o un ser querido perdido con el cáncer, ayudar a la gente en su comunidad local, y unirse a la lucha para curar el cáncer. Por ejemplo, comunidad oficina de voluntarios de apoyo, oportunidades de voluntariado para sus empleados para elegir que van desde apoyo a los pacientes a los eventos de la comunidad y de recaudación de fondos a la defensa legislativa.

En que consiste el trabajo de voluntario alli?

Cosmetólogos con licencia enseñar a los pacientes con cáncer de técnicas de belleza para ayudar a restaurar su apariencia y la propia imagen durante los tratamientos de quimioterapia y radiación. Llegar a la recuperación

sobrevivientes de cáncer de mama ofrecen esperanza y respuestas a las mujeres recientemente diagnosticadas. Y tambien Llegar a comunidades diversas

Usa tus habilidades de lenguaje y conocimiento cultural para traer programas y servicios de salvamento de la Sociedad a sus familiares, amigos y vecinos.

Persuadir a los lectores

En la organizacion de American Cancer Society pueden combina una pasión sin fin con la sabiduría de casi un siglo de experiencia para salvar vidas al ayudar a mantenerse sano, ayudando a obtener, así, mediante la búsqueda de curas y luchar. Estimado de 192.370 mujeres en los Estados Unidos fueron diagnosticadas con cáncer de mama invasivo y se esperaba que unos 40,610 mujeres morirán de la enfermedad. Acerca de 1,910 hombres en los Estados Unidos fueron diagnosticadas con cáncer de mama. Para luchar contra cancer por favor trabajen con los que tienen cancer y para que vean otro dia cumpleanos.

Informacion de contacto para anotarse como voluntario en American Cancer Society

Llamen al 1-800-227-2345 para informacion.
Big image