Mi Pasatiempo Escrito Por Morgan

I can write my pastimes in present tense.

Mi Pasatiempo

Hola, me llama Morgan. Yo soy hablar sobre mis pasatiempos. Yo practico un deporte, fútbol. Yo practico fútbol en miércoles y jueves, o a veces en los semanas. Yo llevo un uniforme para fútbol, mi uniforme es azul y blanco. En fútbol, yo hago correr y jugar con pelota. Yo entreno, nosotros competimos, nosotros hago forma física con mi equipo. Yo necesito un pelota, y zapatos. Yo practico fútbol en un parque de Mazeppa. Yo conoces los jugadores en mi equipo y mi entrenador, se llama Tami. Me gusta jugar al fútbol porque es activo y competitivo. Me gusta la recompensa cuando yo y mis jugadores ganamos el juego.
Big image

La Entrevista

Quién es él?

Se llama Jake. Él tiene once años. Le gusta videojuegos y no le gusta rosado. Su pasatiempo favorito es jugar el fútbol americano.

Quién es ella?

Se llama Kathleen. Ella tiene cuarenta y cuatro años. Le gusta comer chocolate y no le gusta limpieza. Su pasatiempo favorito es comprar.

Quién es él?

Se llama Rich. Él tiene cuarenta y cinco años. Le gusta ver el fútbol americano y no le gusta trabajar en el patio. Su pasatiempo favorito es jugar al golf.