¡Bienvenidos!

oGCDP

"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad." Madre Teresa de Calcuta

Somos parte de una generación que cree en el cambio y en el impacto positivo en la sociedad a partir del intercambio, gente con determinación y vacación de servicio.

Creo fielmente en su capacidad para despegar las operaciones en AIESEC Piura, creo en su pasión por la camiseta oGCDPera =D y en su creencia porque lograr 2015 es una realidad y no una posibilidad!


Bienvenidos a este nuevo reto, a este nuevo sueño, a su hogar de siempre...


oGCDP - make it happen!

Big image
Big image

VP oGCDP - AIESEC PIURA

Luciana Castillo Gallo

oGCDP Lions!

Nuestros pequeños EPs... INSPIRADOS POR ELLOS!

Big image
Me siento muy orgullosa de la experiencia que está teniendo cada una de estas personas, pero más orgullosa me siento de ustedes, del servicio que cada uno le entregó y es por ello que ahora recogemos el fruto de nuestro trabajo... el desarrollo de más personas líderes en Piura, que contribuirán, a su llegada, con la contribución de lograr un mejor lugar para vivir...


Y para seguir mejorando, creamos el...

¡Nuevo Flujo de Raising and Delivery!

En el último VP operations meeting establecimos un nuevo flujo de Rasing & Delivery para que nuestras operaciones sean de mayor calidad y más entendibles a nuestros EPs, es momento que empecemos a estudiarlo y trabajar en él para entregar el mejor y más ordenado y completo material de guía para nuestros usuarios (EPs) y clientes (papás) =)

Espero mucho tener nuestra primera reunión para poder empezar a trabajar. Pero pueden adelantarse y bajar los ppts de la reunión aquí:


http://www.myaiesec.net/content/viewfile.do?contentid=10309277

Big image

Nuestra MCVP nos dice...

Hola chicos de oGCDP!

Como estan?


Espero que super bien! Me llamo Stephany Bezerra y soy la encargada nacional de oGCDP. Quisiera felicitarles por estaren en la mejor y mas retante área en AIESEC Perú, oGCDP!

No es novedad que los estudiantes de Piura necesitan vivir la experiencia de Ciudadano Global para que tornarsen agentes de cambio en su ciudad. Y por eso ustedes tienen una responsabilidad super grande! AIESEC en Peru espera un monton de su ciudad para contribuir con nuestra meta nacional.

Se que pueden lograr grandes cosas y su trabajo en oGCDP les brinda la oportunidad de hacer eso!

Gracias por aceptar este reto y sepan que me pueden hablar a cualquier momento por lo que sea. Estoy aca para ayudarles con lo que sea necesario!


We don't dream about the change, we make it happen!