ESCUELA PRIMARIA WASHINGTON

Enero de 2021

Mensaje del director Stenlund

Estimada comunidad de Washington,

¡Bienvenidos de regreso a la Escuela! Espero que usted y su familia estén sanos y salvos durante estos tiempos tan desafiantes. Como bien saben, continuaremos con el aprendizaje a distancia en este futuro incierto. Nuestra esperanza y deseos son poder traer a los estudiantes de regreso a la escuela en persona. Tenemos algunos materiales de música para repartir a las familias, así como el segundo libro de ejercicios de matemáticas. Estaremos distribuyendo estos artículos el martes 12 de enero y el miércoles 13 de enero de 4: 30-6: 30pm en el estacionamiento sur junto al gimnasio. Por favor siga este horario por apellido del estudiante:

A-C de 4: 30-5: 00 pm

D-H de 5: 00-5: 30 pm

I-O de 5: 30-6: 00 pm

P-Z de 6: 00-6: 30 pm

No será necesario que baje de su automóvil, mientras conduce, le pediremos su apellido y le llevaremos los materiales. Si elige caminar, tendremos un área designada para que espere ahí hasta que le llevemos los materiales de su estudiante.

Gracias de antemano por venir a recolectar estos importantes artículos educativos. Estamos aquí para ayudarlo, comuníquese con nosotros si tiene preguntas.

Sinceramente,

Sr. Stenlund

Director de la Escuela Primaria Washington

Fechas importantes

11 y 12 de enero - Distribucion de materiales (lado del gimnasio) 4:30pm-6:30pm

18 de enero - Día de Martin Luther King Jr.

Calendario Escolar

Fechas clave para las Escuelas Públicas Salem-Keizer.

calendar-parents-2020-21-spanish-2.pdf (kinstacdn.com)

COMIDAS GRATUITAS PARA LLEVAR

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer distribuyen comidas gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y cualquier persona con necesidades especiales de 21 años o menos. Consulte la lista de ubicaciones a continuación.


Las comidas incluyen una variedad de artículos como cereales, leche, frutas, verduras, sándwiches, nuggets de pollo, hamburguesas o empanadas de pollo. Todos los alimentos están completamente cocidos y son seguros para comer inmediatamente o recalentar.


Las comidas Grab-N-Go ya están disponibles de 11 a.m. a 1 p.m. en los días escolares en casi todas las escuelas de Salem-Keizer y ahora en casi 60 paradas de autobús. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio esencial a los jóvenes, y a los adultos jóvenes con necesidades especiales, en toda la comunidad de Salem y Keizer.


Vaya a este enlace para obtener una lista de sitios: https://salkeiz.k12.or.us/grab-go-meals/

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Oregon Health Plan Free For Youth

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

¿COMO ME MANTENO CONECTADO?

Lea nuestro formato más reciente de la newsletter de la escuela por correo electrónico, recordar o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)

Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descarga la aplicación gratuita Remind en tu teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE (salkeiz.k12.or.us) si no es exacto.

Rasgo de Calidad del Mes

¡Año nuevo, las mismas expectativas para todos!

Estaremos a salvo

Seremos respetuosos

Seremos responsables

Y sobre todo seremos amables con nosotros mismos y con los demás.