Paws Atlanta!!!!..

By: Joel Javier Carmona

Que Es Paws Atlanta?

Un groupo de voluntarios de la comunidad fundada nuestro refugio que no mata en 1966, y ese espiritu de cariño ha seguido para guiar nuestro trabajo importante. Hay muchas maneras de recompensar de participar en nuestra organizaciõn.

PAWS Atlanta siempre necesita voluntarios para las siguientes actividades:

  • Caminar y socializar con perros.
  • Trabajar en la casa del gato, sobre todo los sabados y domingos.
  • Ayudar con eventos y actividades.
  • Ayudar con los esfuerzos de marketing a travès de actividades de medios sociales.

Campamentos De Verano

Nuestro programa de campamento ofrece una experiencia detrás de las escenas en PAWS Atlanta aprendiendo todo acerca de lo que hacemos por los animales y los dueños de mascotas en nuestra comunidad metropolitana de Atlanta. Con una mirada especial a las operaciones de la forma de refugio, las interacciones de los animales , y aprender a ser un embajador a los animales, este campamento le enseñará a su hijo la empatia, el cuidado y la responsabillidad de los seres vivoas.

Clinicas dentales para mascotes

Servicios dentales para perros y gatos comienzan en $125. Este precio incluye el examen y limpieza. Puede haber cargos adicionales por extracciones menores, analgésico y antibióticos.
Big image
Big image

Admisión de animales

La entrada de cualquier animal en PAWS Atlanta está basado en la salud, el comportamiento del animal y de adoptabilidad. Los animales son admitidos cuando está disponible el espacio y se paga una cuota de administración. La admisión de los animales es a la sola discreción de la administración PAWS Atlanta.