Maestro a la Obra

Website de contactos para soluciones domésticas

Maestroalaobra.cl es el portal que permite a cualquier persona encontrar "maestros" fácilmente.

Hoy en día es muy dificil acceder a mano de obra calificada que nos ayude en nuestros problemas de mantención del hogar en forma segura y confiable.


Como Funciona

Explora y busca el tipo de Maestro que necesitas

Tenemos para tí, todo tipo de servicios domésticos, ordenados por categorías, por ranking y nivel de confianza entre clientes.

Antes de elegir revisas su perfil profesional, lee los comentarios de los usuarios y verifica el ranking. Con estos antecedentes podrás hacer tu elección de mejor manera.



Selecciona al Maestro que más te gusto

Si ya encontraste a la persona que necesitas, agrégalo al carro de compras, llena el formulario, debes pagar el valor del servicio de contacto y nosotros llevaremos al maestro a tu domicilio o al que quieras.

Tu negocias con el maestro el valor final del servicio, si no llegas a acuerdo te enviamos otro maestro o te devolvemos el dinero.


Califica & Recomienda

Una ves que el servicio fue prestado, tu misión es calificar el servicio, recomienda o critica el servicio que te entregaron.

Tu calificación por la calidad del servicio sera en estrellas, y tus comentarios el detalle de la calidad del servicio entregado.