Mi Pasatiempo Escrito por Ramsey

I will describe my pastime using verbs in present tense.

Mi Pasatiempo

Mi pasatiempo favorito es el club de matemáticas. Las prácticas este en miércoles después de la escuela. Cuando practico este yo llevo una camisa, pantalones, zapatos, y calcetines. Yo hago problemos matemáticos. Yo trabajo mucho en problemas muy difícil. Yo hablo con mis amigos en el club de matemáticas. Después, yo voy a mi casa. Para practicar este pasatiempo yo necesito un lápiz y un calculadora por el club de matemáticas. Para practicar este pasatiempo yo practico por el club en la clase de señora Royster después de la escuela. Allí yo conozco a Shanti, Rhiannon, Adam, Emerson, Quin, Roshna, Niddih, Shria, y Martina. Lugares cuando practicas este actividades yo conozco la clase de señora Royster. Yo sé cómo resolver problemas de matemáticas.

En conclusion, a mi me gusta mi pasatiempo porque es muy dificil. También yo me gusta hablar con mis amigos en el club.Yo pienso las actividades extracurriculares es muy bien por los estudiantes porque son muy divertido y interesante. También las actividades son muy educativos.

Big image

La Entrevista de mi Familia

Hola mi llamo Ramsey. Yo es un chico esta en la octavo grado. A mi me gusta mucho veo Netflix. No me gusta nada hacer la tarea.


Mi madre se llama Rana. Ella le gusta leer mucho. Ella lee muchos libros. Ella no le gusta nada limpiar. El pasatiempo favorito de mi madre es leer libros.


Mi padre se llama Mansour. El le gusta mucho cocinar. No le gusta nada limpiar. El pasatiempo favorito de mi padre es caza.


Mi hermano se llama Omar. El le gusta mucho jugar baloncesto. No le gusta nada hacer la tarea. El pasatiempo de mi hermano es jugar baloncesto.

My Peer Feedback

You have a fun and cool pastime. Allí yoconozco a is wrong because "yoconozco" is not a word. Actividades yo conozcola clase conozcola should be conozco. Difícil is not how you say difficult.

Juanes

Se llama Juanes Esteban Aristizábal Vásquez. Él tiene cuarenta y tres años. El es de colombiana. Él es un cantante. El es bajo. El tiene pelo marrones y el tiene ojos verde. El es muy talentoso y simpático porque el tiene un esposa. Le gusta toco la guitarra, el bajo, piano, flauta. No le gusta comer la carne. El es casado. Su esposa se llama Karen Martinez. El tiene tres hijos. En su familia son doce personas. Su madre, Alicia, su padre, Javier, y cinco hermanos. El toca la guitarra, el bajo, el piano, la flauta y el canta los conciones.El practicar los actividades a los concertos. El ponerse los pantalones, la camisa, y las zapatas. El necesita un micrófono y los instrumentos. El sabe cantar y tocar los instrumentos muy bien. Cuando Juanes práctica los actividades, el conozco algun porque el toca solo. El es un cantante. Me gusta Juanes porque el es muy talentoso y inspirado.