Hawk Nation

Mayo 2020

El boletín oficial de la Escuela Secundaria Horning

Nuestra información de contacto

Oficina del Director

Director: Sr. Robert Blessington 262-970-3305

Secretaria del Director: Jodi Aylsworth 262-970-3305


Subdirectora (House B & Dual Language): Sr. : 262-970-3311

Decano de los estudiantes (House A & FLIGHT): Sra. Susan Inkmann 262-970-3450


Asistencia/ Secretaria de la Subdirección : Pamela Craig 262-970-3317

Teléfono para la asistencia: 1-866-490-7371 o 262-970-3316


Directora de Actividades / Deportes: Sra. Susan Inkmann: 262-970-3450


Oficial de recursos escolares

Officer James Wolbert, 262-970-3304


Servicios Estudiantiles

Consejeros

Sra. Angie Jackson (A-K), 262-970-3327

Srita. Natalie Ramírez (L-Z), 262-970-3326


Secretario de Servicios Estudiantiles: Sue Miller, 262-970-3303


Trabajadora Social: Angie Krueger, 262-970-1699


Psicólogo Escolar: Jeff Ludowissi 262-970-1093


Enfermería: Será determinado 262-970-3315

RESERVA LA FECHA

1 de mayo hasta martes 9 de juniol: no hay acceso al edificio. Aprendizaje virtual.

Lunes 25 de mayo-No hay clases

Martes 9 de junio-último día de clases del año escolar. ¡Que tenga un maravilloso verano!

Aprendizaje Virtual- ahora una semana de 4 días

Estimadas familias y estudiantes de la Escuela Secundaria del Distrito Escolar de Waukesha:


A partir de la semana del 27 de abril, haremos una transición a una semana de instrucción de 4 días en el Distrito Escolar de Waukesha.


¿Qué significa esto para los estudiantes y las familias?


  • Los viernes no va a ser requerido que los estudiantes se reporten / registren para los propósitos de asistencia

  • Los maestros continuarán comunicando las nuevas experiencias de aprendizaje de lunes a jueves

  • Los estudiantes van a tener la oportunidad de administrar la carga de trabajo de sus clases

  • Consistencia en todo el distrito para adaptarse a las necesidades de los estudiantes y las familias con un horario semanal común


Los días viernes restantes de este año escolar se reservarán para lo siguiente:


  • La oportunidad para que los estudiantes completen y/o hagan sus tareas y proyectos asignados previamente

  • Los maestros mantendrán sus horarios de oficina

  • La oportunidad para programar una cita para una comunicación individual con los estudiantes

  • Programar instrucción de enseñanza para grupos pequeños como sea necesario

Actualización de construcción de Horning


Haga clic en el enlace a continuación para obtener actualizaciones sobre el proyecto de construcción de Horning:


https://sdw.waukesha.k12.wi.us/Page/3084

Plan de recogida de fondos de música

Sólo un recordatorio: La recogida de recaudación de fondos del departamento de música se llevará a cabo el viernes 22 de mayo de 11:00AM-1:00PM en la unidad del círculo Banting.

Proceso de recolección de las pertenencias de los estudiantes

Proceso de recolección de las pertenencias de los estudiantes


Esperamos que este mensaje lo encuentre a usted y a su familia seguros y con un buen ánimo. ¡Por favor, sepan que extrañamos mucho a los estudiantes!


Tentativamente, hemos reservado la primera semana de junio para la recolección de las pertenencias de nuestros estudiantes. Debido a que se están realizando actividades de construcción en Horning, por razones de seguridad realizaremos este proceso de recolección de las pertenencias de los estudiantes en el redondel de la Escuela Banting. Estamos en el proceso de coordinación con la Directora de la Escuela Banting, la Sra. García-Vélez para confirmar nuestros planes.


Cuando venga a recoger las pertenencias de su estudiante, por favor traiga una hoja de papel donde haya escrito el apellido y la Casa de su estudiante. Por favor, téngala lista y visible en la ventana del lado del pasajero de su automóvil para que podamos identificar rápidamente lo que necesita recoger. Para ayudar a distribuir a nuestros estudiantes / padres / tutores que van a venir a recoger las pertenencias, le pedimos que por favor vengan durante los siguientes períodos de tiempo según la Casa de su estudiante. Si no les es posible venir durante el tiempo designado para su familia, ¡lo entendemos totalmente! Comuníquese con la Sra. Aylsworth: jaylsworth@waukesha.k12.wi.us para decirle cuándo puede venir. Sacaremos las pertenencias de su estudiante del contenedor de su Casa y las tendremos listas para usted. Puede venir a recoger las pertenencias a través de nuestra ventanilla, pero nos gustaría que todos intenten venir durante su horario para ayudar a que las filas sean más eficientes para todos los estudiantes / padres / tutores.


Cuando llegue, mostrará su cartel con el nombre de su estudiante. Después, nosotros sacaremos todos los materiales del casillero del pasillo, el casillero del gimnasio, el casillero de música de su estudiante y cualquier proyecto con el nombre del estudiante. Si tiene algunas cosas que necesitan ser devueltas a la escuela, le pedimos que las coloque dentro de una bolsa, y las ponga en la acera, del lado del pasajero de su automóvil. Por favor, póngale nombre a las cosas para que podamos devolverlas al lugar adecuado. Las cosas que deben ser devueltas a la escuela pueden ser: libros de la biblioteca, libros de ELA (English Language Art) del salón de clases, hojas de música, cosas que hayan sido prestadas del salón de clases (calculadoras), uniformes deportivos, etc.


Casilleros del pasillo: si su estudiante tenía cosas en su casillero, los miembros del personal las colocaron en una bolsa plástica con el nombre del estudiante. Solamente no se guardaron cosas perecederos y papeles sueltos que se encontraron en los casilleros de los estudiantes. (Aunque se supone que no lo hagan, sabemos que algunos estudiantes tienen algunas cosas en los casilleros de sus amigos. Si su estudiante eligió compartir su casillero con otro estudiante, comuníquese con el amigo de su estudiante para recibir estos artículos).


Casilleros del gimnasio: si su estudiante tenía cosas en su casillero, esas cosas se colocaron en una bolsa plástica con el nombre del estudiante. Se encontraron cosas en algunos casilleros que no fueron asignados a ningún estudiante, por lo tanto no tenemos forma de averiguar de quién son esas pertenencias. Se recogieron camisas y candados de los casilleros del gimnasio. Las vamos a lavar y las tendremos en el departamento de Educación Física. Cuando regresemos a la escuela, las tendremos disponibles por si quiere verlas para ver si puede encontrar la camisa de su estudiante.


Medicamentos: nuestra enfermera del Distrito nos ayudará a coordinar la devolución de los medicamentos recetados. Enviaremos más comunicación a principios de junio.


Trabajos de arte: la Sra. Camacho está en el proceso de comunicarse con los estudiantes que todavía tienen sus trabajos de arte en Horning. También, haremos nuestro mejor esfuerzo por devolver todos los trabajos de arte ubicadas en nuestro Salón de Arte.


● La compañía de fotografía, enviará los anuarios por correo directamente a los estudiantes.


Se enviarán más detalles a finales de mayo a través de School Messenger.


Big picture

Distribución de alimentos: actualización

Big picture

Noticias de la escuela de verano

Big picture

i Movie de AVID

Creé este iMovie para mis académicos del electivos de AVID después de saber que no íbamos a terminar el año escolar cara a cara. Aprendizaje virtual no es la forma en que pensé que diría adiós a mi primer grupo de académicos de AVID :(


Parte de la clase electiva de AVID es crecer líderes y una de las formas en que lo hemos hecho es a través de desafíos de clase, colaboración y asociaciones con Banting, Blessings in a Backpack, nuestros alumnos de 6to grado en la clase de la Sra. Mitchell y con Veteranos.


Aquí hay algunos aspectos destacados de nuestras oportunidades de liderazgo este año escolar. Disfrute viendo a algunos de nuestros alumnos de sexto y octavo grado. Además, ¡hay una aparición especial del Sr. Blessington alrededor de las 4:45 también! ¡Disfrutar!


¡Haga clic aquí para ver la película!

Servicio de recogida en la biblioteca pública de Waukesha

Big picture
Big picture

¿No tiene hogar? ¿Pasando por una crisis en su casa? Tiene derechos:

Big picture

"Blessings in a Backpack"

Big picture

Los académicos AVID comparten por lo que están agradecidos.....

A los académicos de AVID se les pidió que discutieran con sus familias por lo que deben estar agradecidos en la vida. Se les pidió que pensaran mucho en colaboración y que este desafío sea significativo para ellos y su familia. Los académicos luego crearon una Página de Gratitud que representa los pensamientos de sus familias. ¡Aquí hay algunas muestras de su trabajo!


Si desea crear una Página de Gratitud , puede encontrar las instrucciones aquí.

Aprendizaje Virtual de la Escuela Secundaria Horning


A partir del 18 al 20 de marzo, todos los equipos de maestros de las Casas se comunicarán

con sus estudiantes para enseñarles cómo utilizar WebEx y ayudarlos a comprender el flujo de trabajo. Los primeros tres días servirán para resolver cualquier falla que haya con la plataforma virtual. También, vamos a trabajar con las familias y crearemos un plan para estudiantes que no tienen Internet. Esto será completado por los maestros de Asesoría con el apoyo de los maestros

de las clases Electivas y de Educación Física.


A partir del 30 de marzo, todos los maestros estarán interactuando activamente con los estudiantes. En este momento, el personal y los estudiantes deben centrar sus lecciones en función de los objetivos de aprendizaje.


Comunicación en vivo / virtual del personal y los estudiantes

  • Antes de las 8:00 am cada mañana de lunes a viernes, a partir del 30 de marzo, los maestros de la Casa y los maestros de las clases Electivas comunicarán a los estudiantes la agenda y las expectativas para ese día

  • Los estudiantes continuarán siguiendo el horario A / B como de costumbre para sus clases Electivas y de Educación Física

  • Cada miembro del personal tendrá un "Horario de oficina" para responder las preguntas

de los estudiantes:

    • Asesoría / Lectoescritura / Estudios Sociales / Matemáticas / Ciencias : 9-11 am (Tiempo de la Casa)

    • Educación Física y clases Electivas: 1:00 pm - 3:00 pm

  • Las oportunidades de instrucción directa se realizarán a través de los chats (conversaciones) en grupo, las demostraciones en video en vivo (usando WebEx Teams), los videos pregrabados, etc. se realizarán fuera del “Horario de Oficina”.

    • Se ofrecerá apoyo en grupos pequeños e individuales

  • Horario de la escuela virtual: de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (Personal de Oficina, Administración, Servicios Estudiantiles)

  • La asistencia se tomará diaria a las 3:00 p.m. Actualmente, los estudiantes deben comunicarse con su maestro de Asesoría. Los maestros de las clases Electivas y de Educación Física también tomarán la asistencia diariamente. Los estudiantes deben seguir

el horario A / B para saber en qué clases necesitan participar ese día.


Equipo de la Casa

  • Los maestros se comunicarán entre ellos para asegurarse de que los estudiantes tengan

un equilibrio en sus tareas y no estén repitiendo la misma tarea o una similar.


Lecciones / Tareas

  • Las tareas formativas y acumulativas son ambas opciones para verificar la comprensión

y el uso de la habilidad por parte del estudiante. Las calificaciones se ingresarán en Infinite Campus para los estudiantes tradicionales o My LC para los estudiantes de la Academia FLIGHT.

  • Estamos conscientes mientras vamos creando las lecciones y las tareas, que en muchos casos, puede tomarles más tiempo a los estudiantes aprender y completar las tareas,

en comparación de cuando estaban presentes en la escuela, especialmente al principio.



Información de Servicios Estudiantiles


Acceso a los Servicios Estudiantiles: Nuestro equipo de Servicios Estudiantiles está disponibles (por teléfono, WebEx y / o correo electrónico) para los estudiantes, las familias y el personal durante todo el día durante el horario escolar normal (7:30 a.m. a 3:30 p.m.).

Le pedimos que sea paciente y recuerde que es posible que no siempre podamos responder de inmediato, ya que podríamos estar trabajando con otra persona, en una reunión, etc.

Por favor, tenga presente que si se comunica después de las horas normales de oficina, puede ser que respondamos hasta el próximo día laboral. Para programar una reunión, complete este formulario de Google o comuníquese con nosotros individualmente.

Información de contacto:

Angie Jackson, Consejera Escolar, Casas 6A, 7A, 8A y FLIGHT:

262-970-3327 ajackson@waukesha.k12.wi.us

Natalie Ramírez, Consejera Escolar, Casas 6B, Lenguaje Dual 6 (6DL), Lenguaje Dual 7 (7DL), 7B y 8B:

262-970-3326 nramirez@waukesha.k12.wi.us

Angie Krueger, Trabajadora Social Escolar:

262-970-1699 akrueger@waukesha.k12.wi.us

Jeff Ludowissi, Psicólogo Escolar:

262-970-1093 jludowissi@waukesha.k12.wi.us

Confidencialidad del estudiante: Haremos todo lo posible para mantener la confidencialidad como siempre lo hemos hecho. Cualquier llamada telefónica, correo electrónico o videoconferencia se realizará con respeto a la confidencialidad en nuestra parte de la comunicación. Animamos a los estudiantes y a las familias a hacer lo mismo. Las reglas de informes obligatorios aún aplican, y es posible que necesitemos compartir información que sea compartida con nosotros para cumplir con esta obligación.

Seguridad del estudiante: si su hijo(a) está expresando su intención de hacerse daño a sí mismo o a otros, o si tiene otras inquietudes inmediatas, utilice la siguiente guía de orientación:

  • Durante las horas del día escolar

    • Padre de familia, comuníquese con el personal de Servicios Estudiantiles por teléfono. Si no puede comunicarse con ellos, llame al número de Crisis del Condado de Waukesha (262-548-7666) o 211

    • Llame al 911 si la amenaza es urgente e inmediata

  • Fuera del día escolar

  • Llame al número de no emergencia del Departamento de Policía de la Ciudad de Waukesha al (262) 524-3831 para que puedan hacer una visita para verificar que todo esté bien. La policía puede visitar la casa del estudiante cuya seguridad está en cuestión para ver si está bien y darle el seguimiento apropiado a la situación.

Acceso a los Servicios Estudiantiles Durtante el Tiempo De Aprendizaje Virtual

Acceso a los Servicios Estudiantiles: Nuestro equipo de Servicios Estudiantiles está disponibles (por teléfono, WebEx y / o correo electrónico) para los estudiantes, las familias y el personal durante todo el día durante el horario escolar normal (7:30 a.m. a 3:30 p.m.).

Le pedimos que sea paciente y recuerde que es posible que no siempre podamos responder de inmediato, ya que podríamos estar trabajando con otra persona, en una reunión, etc.

Por favor, tenga presente que si se comunica después de las horas normales de oficina, puede ser que respondamos hasta el próximo día laboral. Para programar una reunión, complete este formulario de Google o comuníquese con nosotros individualmente.

Información de contacto:

Angie Jackson, Consejera Escolar, Casas 6A, 7A, 8A y FLIGHT:

262-970-3327 ajackson@waukesha.k12.wi.us


Natalie Ramírez, Consejera Escolar, Casas 6B, Lenguaje Dual 6 (6DL), Lenguaje Dual 7 (7DL), 7B y 8B:

262-970-3326 nramirez@waukesha.k12.wi.us


Angie Krueger, Trabajadora Social Escolar:

262-970-1699 akrueger@waukesha.k12.wi.us


Jeff Ludowissi, Psicólogo Escolar:

262-970-1093 jludowissi @ waukesha. k12.wi.us

Confidencialidad del estudiante: Haremos todo lo posible para mantener la confidencialidad como siempre lo hemos hecho. Cualquier llamada telefónica, correo electrónico o videoconferencia se realizará con respeto a la confidencialidad en nuestra parte de la comunicación. Animamos a los estudiantes y a las familias a hacer lo mismo. Las reglas de informes obligatorios aún aplican, y es posible que necesitemos compartir información que sea compartida con nosotros para cumplir con esta obligación.

Seguridad del estudiante: si su hijo(a) está expresando su intención de hacerse daño a sí mismo o a otros, o si tiene otras inquietudes inmediatas, utilice la siguiente guía de orientación:

  • Durante las horas del día escolar

    • Padre de familia, comuníquese con el personal de Servicios Estudiantiles por teléfono. Si no puede comunicarse con ellos, llame al número de Crisis del Condado de Waukesha (262-548-7666) o 211

    • Llame al 911 si la amenaza es urgente e inmediata

  • Fuera del día escolar

    • Llame al número de no emergencia del Departamento de Policía de la Ciudad de Waukesha al (262) 524-3831 para que puedan hacer una visita para verificar que todo esté bien. La policía puede visitar la casa del estudiante cuya seguridad está en cuestión para ver si está bien y darle el seguimiento apropiado a la situación.

Recurso Gratuito de Audible

"A medida que todos nosotros en todo el mundo enfrentamos este nuevo período difícil, reconocemos la importancia —y el desafío— de permanecer relajados y entretenidos, especialmente para los niños en casa que están perdiendo la estimulación del salón de clases. Desde el principio, Audible ha servido como antídoto contra la soledad e incluso el aislamiento, como una forma de escuchar palabras que inspiran y transportan y para muchos – palabras que enseñan y entretienen de maneras profundamente íntimas.


Con todos nosotros experimentando diferentes grados de distanciamiento social y cierres de escuelas, hemos creado algo que esperamos que haga la vida de nuestros clientes un poco más fácil. En stories.audible.com, encontrarás cientos de nuestros títulos disponibles completamente gratis. La colección ha sido escogida por nuestros editores y es una mezcla de historias para entretener, involucrar e informar a los jóvenes, de 0 a 18 años.


Estas historias ofrecen una opción sin pantalla que esperamos que pueda ayudar a romper el día para las familias con los estudiantes que están en casa de la escuela.


Hay selecciones para nuestros oyentes en inglés, español, alemán, francés, japonés e italiano.


Para acceder a los títulos gratuitos, solo tienes que visitar stories.audible.com desde cualquier navegador web.


La experiencia es completamente gratuita: no se requieren inicios de sesión, tarjetas de crédito ni contraseñas. Simplemente haga clic, transmita y escuche.


Les deseamos a ustedes y a sus seres queridos buena salud, y esperamos que escuchar una buena historia ofrezca un respiro durante estos tiempos inquietantes".


-Todos nosotros en Audible

Catálogo Biblioteca "Destiny"

¿Sabía que su estudiante tiene la habilidad de buscar y reservar libros de nuestras bibliotecas del distrito desde cualquier lugar, o cualquier dispositivo electrónico? Solo haga clic en https://waukesha.follettdestiny.com o pídale que use la aplicación en su iPad llamada "Horning Destiny" ¡que los lleva directamente a este sitio web! Haga clic en "Catalog" (Catálogo) para buscar un libro u otro recurso. Si le gustaría reservar un libro o ver su cuenta, solo necesita iniciar una sesión. Usted verá “Log in” (Iniciar sesión) en la esquina superior derecha de su pantalla. Use la misma cuenta de usuario y contraseña que usa en sus otras cuentas del distrito.



Si necesita más indicaciones, haga clic en el siguiente enlace o comuníquese con Jenny Odau, su especialista de la biblioteca.


Tutorial Video: https://youtu.be/4CY3QgXstM0

Planificación Académica y de Carrera Profesional (ACP)-Nueva Información

Hola familias,


A medida que nos acercamos al final del año escolar, queremos actualizarlo en relación al proceso de la Planificación Académica y de Carrera Profesional.


Los estudiantes estarán terminando algunas de las siguientes actividades durante el tercer y cuarto trimestre:

  • CONTINUAR Construyendo Comunidad: Estableciendo relaciones de apoyo, de confianza e inclusivas con mentores y compañeros de clase

  • Basado en la escuela: Lecciones únicas diseñadas por escuelas individuales

  • Escuelas Preparatorias: Refuerzo para tomar la Prueba Universitaria Americana (American College Test, ACT) utilizando el Método de preparación para la prueba (Method Test Prep), habilidades y actividades para buscar empleo, investigación de universidades / colegios técnicos, administración del tiempo, mentalidad de crecimiento, planificación financiera para después de la escuela preparatoria y consultar con su maestro mentor.

  • Escuelas Secundarias: Explorar intereses, habilidades, carreras profesionales, estilos de aprendizaje, y cómo se relacionan los cursos de la escuela preparatoria a las carreras de su interés.

Continuamos animando a las familias a que revisen juntos la cuenta de Xello de su estudiante; esta puede ser una buena manera de comenzar una conversación y puede ser esencial en la formación del futuro académico, carrera profesional y metas personales de su estudiante.


A medida que nos acercamos al verano, aquí hay algunas sugerencias de actividades para la preparación de la universidad o colegio técnico /carrera profesional que serían beneficiosas para los estudiantes:

  • Hable con su estudiante acerca de sus intereses de carreras, hágale preguntas, comparta detalles de su trayectoria de trabajo.

  • Use estas preguntas como una guía (EN ESPAÑOL)

  • Lleve a su estudiante a su trabajo de manera que él/ella tenga un mejor entendimiento de todo lo que implica su carrera

  • Que su estudiante observe en el trabajo a un pariente de la familia o amigo que trabaja en el campo que le interesa

  • Planifique una visita a una universidad y/o a un colegio técnico - no se olvide de la Universidad Carroll, la Universidad de Wisconsin Waukesha o el Colegio Técnico del Condado de Waukesha (WCTC). Es mejor llamar a la oficina de admisiones y hacer una cita si le gustaría hacer un recorrido con un guía.

  • Considere inscribir a su estudiante en programas de verano pre-universitarios, ofrecidos en ciertas universidades / colegios técnicos locales como por ejemplo la Universidad de Wisconsin Milwaukee, Universidad de Wisconsin Waukesha, Universidad Carroll y el Colegio Técnico del Condado de Waukesha (WCTC).

  • Prepararse para la Prueba Universitaria Americana (American College Test, ACT), utilizando el Método de preparación para la prueba (Method Test Prep) (Todos los estudiantes de 9º-11º grado tienen acceso a este recurso a través de Xello) y pueden encontrar recursos adicionales en la Biblioteca de la Escuela Preparatoria o en la Biblioteca Pública de Waukesha.

  • Si su estudiante estará en el 12⁰ grado el próximo año escolar, será beneficioso empezar el proceso de aplicación (ensayos, curriculum, aplicación) para universidades y/o colegios y comenzar a buscar oportunidades de becas - se pueden encontrar algunas becas en el sitio web Xello.


Compartiendo el Portal Xello:

  1. El estudiante inicia una sesión en el sitio web Xello (utilizando el correo electrónico de la escuela con la información para iniciar la sesión)

  2. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono/perfil “face”

  3. Haga clic en “Share my Profile” (Compartir mi perfil)

  4. En la esquina superior derecha, haga clic en el boton azul “Share” (compartir)

  5. Deslice el botón Share (compartir) para que cambie de desactivado a activado

  6. Copie el enlace y péguelo en un correo electrónico, y envíelo a sus padres y a su consejero ACP


Por favor comuníquese con el representante de los servicios estudiantiles de sus estudiante con sus preguntas.

Recordatorios de comunicación

Sitio web de Horning: https://sdw.waukesha.k12.wi.us/horningms


Twitter/Facebook Como parte de nuestros esfuerzos de comunicación, motivamos a los padres a que inicien una cuenta en Twitter, www.twitter.com.

Utilizaremos nuestro twitter @HorningMiddle para enviar información útil acerca de Horning (ej. noticias de la escuelas, exámenes, eventos escolares, etc). La mejor parte es que una vez que se hayan registrado para recibir las actualizaciones, recibirán estos mensajes instantáneamente en su página de Twitter así como también en su teléfono celular (aplican los costos estándares por mensajes de texto) si lo tienen configurado de esa forma.


Si no desean iniciar una cuenta, pueden ver el perfil y cualquier actualización al ir a este sitio twitter.com/HorningMiddle. También, nuestros comentarios de Twitter están enlazados a la página de Facebook de Horning así que pueden ver cualquiera de nuestros tweets ahí.


Pueden darnos un like o seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/HorningMSHawks/. Al darnos un “like” en esta página, aparecerá información importante y actualizaciones directamente en sus noticias. ¡Gracias por permanecer en contacto! Espero que encuentren de mucha utilidad estas nuevas actualizaciones en nuestra comunicación.


Hawk Nation: Por favor tengan presente que el boletín de los padres / familia se enviará durante el año escolar aproximadamente cada 2 semanas.

¡Contáctanos!

¡La Escuela Secundaria Horning está en los medios de comunicación social! Puedes darnos un "like" en Facebook, seguir nuestros comentarios de Twitter.


Facebook: https://www.facebook.com/HorningMSHawks/

Twitter: @HorningMiddle