Rosedale Noticias

marzo 2019

Big picture

Esquina del Director

Hola Comunidad Rosedale,


Casi hemos llegado a las vacaciones de primavera y los maestros están avanzando con la instrucción. Los exámenes estatales están a la vuelta de la esquina y los estudiantes de tercero a sexto pronto participarán en matemáticas, alfabetización y ciencias. Queremos animar a todos los estudiantes a hacer lo mejor posible y la meta para cada individuo es mejorar año tras año. Asegúrese de que sus hijos descansen lo suficiente y comuníquenles que las pruebas estatales son importantes, pero que deben mantener un equilibrio saludable de relajación pero concentración. ¡Gracias por apoyar a sus estudiantes en este momento tan importante del año!


Sinceramente,


Mike Strande

Director

Fechas Clave

¡JA BizTown es todo el bullicio ahora mismo en 5to grado! El 11 de marzo nos dirigimos a JA Biztown. JA BizTown es una mini ciudad de 8,000 pies cuadrados donde los estudiantes experimentan cómo funciona el "mundo real". Los estudiantes han estado trabajando duro aprendiendo sobre finanzas personales y carreras.

Marque sus calendarios del 1 de abril al 19 de abril, Rosedale comienza a centavos para los pacientes. Este es un evento para recaudar fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma.
Big picture

Característica Aula

10 de marzo, horario de verano

15 de marzo noche de bingo, 5:30-8:30
20 de marzo Concierto de primavera, 9 a.m.
25-29 de marzo vacaciones de primavera

Consejos para los Padres

Exija que su hijo ayude con los quehaceres del hogar

Realizar quehaceres en el hogar les enseña a los niños a ser responsables y los ayuda a tener confianza en sí mismos. Estas habilidades los beneficiarán en la escuela.

Cuando le asigne quehaceres a su hijo:

  • Comience de a poco. Si su hijo no tiene la costumbre de ayudar en casa, comience seleccionando pocos trabajos que pueda hacer bien. No diga, "Ordena tu dormitorio". En lugar de ello, diga, "Recoge las cosas que están en el piso. Yo colgaré la ropa".

  • Ayude a su hijo a ver que lo que hace tiene un impacto positivo para la familia. Si él separa la ropa blanca de la de colores, dígale que eso le dio tiempo a usted para hornear galletitas.

  • Muéstrele cómo se hace. Si usted quiere que su hijo que ponga los tenedores a la izquierda del plato para cenar, muéstrele cómo hacerlo. Hágalo con él un par de veces, y luego deje que lo intente solo.

Establezca estándares. No todos los trabajos se deben hacer de manera perfecta. Pero asegúrese de que su hijo sepa qué esperar. Por ejemplo, si su trabajo es sacar la basura, también debe poner una bolsa nueva en el cesto.
Big picture

Rosedale Grupo de padres

Por favor, únase con nosotros para la próxima reunión del grupo de padres el martes 12 de marzo a las 7 pm en la biblioteca.

Nuestra noche anual de Bingo y subasta silenciosa se acerca el viernes 15 de marzo. Esta es una noche divertida para nuestras familias de Rosedale, así como también para recaudar fondos. Necesitaremos muchos voluntarios para que el evento sea un éxito. La información se enviará a casa por volante y correo electrónico pronto, así como también se publicará en nuestra página de Facebook.

Tendremos una noche de restaurante antes de las vacaciones de primavera. Será el 24 de marzo en Papa's Pizza Parlor. Tenga en cuenta que esto es un miércoles por la noche este mes.
Big picture