TURISMO DE BOYACA

¡Lo mejor de mi tierrita!

Termales de Paipa

Las Aguas Termales de Paipa hijo uno de los Grandes Atractivos de la ciudad. :: Además de Ser fuente de Entretenimiento, brindan Grandes Beneficios para la Salud. Al Complejo Acuático si llega por la vía Que Pasa frente al Lago Sochagota y Conducen también al Pantano de Vargas, Un Solo de 5 minutos del Parque Principal de Paipa. Su horario de atencion es de 06 a.m. a 21:45 todos los dias.

Parque Zoologico Guatika

UBICADO En el municipio de Tibasosa, Boyacá, el Parque Zoológico Guatika es el unico de su tipo en la región. :::: Además de Contar con Una gran Variedad de animales, Ofrece Una los Visitantes divertidas Actividades de Aventura y Encuentro con la naturaleza.

Avestruces, Búfalos, Cacatuas, Cisnes, Faisanes, Fishers, Jaguares, Leones, Pavos Reales, Águilas, Chigüiros, Flamingos, Guacamayas, Primates, Venados, zainos, Zorros y Un gran Número de animales Domésticos, Entre Otros.

Big image

Tierra de maravilla

LO MEJOR DEL TURISMO, SOLO SE ENCUENTRA EN BOYACA!

Laguna de Tota

El Lago o Laguna de Tota, ES El más grande de Colombia y el tercero en Suramérica, Siendo uno de los Recursos Hidrológicos Más Importantes del País, no solo por los usos Que se le dan unas aguas Sus, Sino por La Riqueza paisajística desde el lugar de Manera Ofrece permanente.

Se UBICA un Una distancia de 286 kilometros. de Bogotá ya 25 kilometros. . de Sogamoso

Entre las Especies de la fauna Que Habitan Alli estan: la trucha arco iris, el capitán, y la guapucha. Funcionan DOS Estaciones truchícolas, Una en Las Cintas y la otra en el sitio denominado Los Pozos.

Moniquirá: La Ciudad Dulce de Colombia

Ubicado un Una Hora de Tunja, Moniquirá es Un Sitio Turístico por excelencia, pues Ofrece diversidad de Programas recreativos para todos los gustos. Muy agradable y su Ser infrastructure Suficiente párr preponderante Como Elegido Un Destino Su gente es.
Big image
LAS 7 MARAVILLAS DE BOYACA

PNN El Cocuy

La mejor época párr ir en el los meses de diciembre, marzo, junio y julio.
Las Actividades y Servicios que el hijo de Podemos Encontrar: Zona de camping, Centro de Visitantes, hamaqueros, escalada en hielo y roca, ambiental Investigación y educación, montañismo, Observación de aves, Observación de la fauna, senderismo Senderos Y terrestres.
Este Lugar Que constituye la Mayor masa glaciar de Colombia conformada por 25 picos Cubiertos de hielo y nieve, buena parte de ella Se Puede Recorrer un pastel, ademas el parque Cuenta con Más De 80 Ríos y quebradas Y 48 microcuencas.
Big image