Talbot County Public Schools

CONTINUIDAD DEL APRENDIZAJE 4-05-2020

CONTINUIDAD DEL APRENDIZAJE

CONTINUIDAD DEL APRENDIZAJE

Las Escuelas Públicas del Condado de Talbot comenzarán a implementar la próxima fase de nuestro plan de continuidad de aprendizaje el lunes, 6 de abril. Es fundamental para nuestro plan el esfuerzo para volver a conectar a los estudiantes con sus maestros y aprender con la esperanza de proporcionar un sentido de normalidad en este momento incierto y estresante. Es importante tener en cuenta que nuestro plan se enfoca en los estándares clave, no en el alcance completo y la secuencia de un curso o nivel de grado.


El plan no tiene la intención de replicar la experiencia regular en el aula, ya que los estudiantes no tendrán el beneficio de la instrucción del maestro en tiempo real en la medida en que se hace en un día escolar regular. El plan proporciona actividades de aprendizaje de curso o nivel de grado que están diseñadas para ser accesibles a todos los estudiantes. Si bien estas actividades se han formulado para realizarse de manera más independiente que las tareas regulares en el aula, nuestro plan brinda oportunidades para que los estudiantes hagan preguntas y se comuniquen con sus maestros de manera virtual durante los horarios programados como "horario de oficina".


El plan de continuidad de aprendizaje de TCPS implementa un modelo de entrega paralela para la participación de los estudiantes. La mayoría de los estudiantes usarán su iPad o computadora portátil distribuidos por la escuela para acceder a las actividades de aprendizaje en FROG, nuestro sistema de gestión del aprendizaje de los estudiantes.


  • Publicadas en FROG estarán las actividades básicas de aprendizaje que todos los estudiantes en ese curso o nivel de grado deben completar. Estas son las tareas que los maestros revisarán para monitorear el progreso de los estudiantes en el cumplimiento de los objetivos clave de aprendizaje.
  • Además, cada maestro publicará tareas de aprendizaje adicionales que los estudiantes pueden elegir realizar para prácticas extra o enriquecimiento.
  • Los sitios de Teacher FROG también incluirán videos cortos, screencast y otras funciones para ayudar a los estudiantes en su aprendizaje.


Los estudiantes que no tienen acceso a Internet recibirán paquetes de aprendizaje por correo para completar.


  • Estos paquetes contendrán todos los materiales para las tareas principales y enriquecimiento adicional, cuando corresponda.
  • Los estudiantes mantendrán los paquetes terminados y los devolverán a sus maestros para recibir comentarios cuando las escuelas vuelvan a abrir.

Para acceder a FROG


  • Vaya a este sitio URL en cualquier navegador web (preferiblemente Google Chrome) https://frog.tcps.k12.md.us Esto lo llevará a la pantalla de inicio de sesión.
  • Ingrese las credenciales de inicio de sesión de su hijo que le proporcionó la escuela.
  • Póngase en contacto con el maestro de su hijo si no tiene la información de inicio de sesión de su hijo.
  • Los estudiantes en los grados 6-12 están bien versados ​​en el uso de FROG. Lo han estado utilizando como un componente diario de su instrucción regular.
  • Los estudiantes de primaria pueden necesitar inicialmente algún apoyo adicional o recordatorios sobre el proceso de inicio de sesión.

No hay un tiempo obligatorio durante el día en que los estudiantes deben iniciar sesión en FROG para completar su trabajo. Los horarios y necesidades familiares serán diferentes, por lo que la flexibilidad en la programación es importante. Para mantener el ritmo de las actividades semana a semana, también se alienta a los estudiantes a completar las actividades básicas durante la semana asignada. Se incentiva a los estudiantes a unirse a las reuniones de clase virtuales que su maestro puede ofrecer durante las "horas de oficina" programadas si pueden, pero no es obligatorio. Completar las actividades básicas es lo que se requiere para continuar progresando en el curso o nivel de grado.


Nivel de Primaria


El enfoque del aprendizaje en PreK-2 estará en las habilidades de matemáticas y alfabetización. Todo el trabajo de Pre K estará en un formato de paquete enviado por correo a las familias. Las actividades básicas de aprendizaje para los grados del 3º al 5º grado, serán para matemáticas, idioma inglés (lenguaje), estudios sociales y ciencias. Se proporcionarán actividades adicionales para arte y educación física a partir de la semana del 13 de abril.

Las actividades estarán disponibles en FROG para que los estudiantes tengan acceso en su iPad o en formato de paquete para aquellos que no tienen acceso a Internet. Es importante tener en cuenta las necesidades de desarrollo de los estudiantes de primaria al considerar un horario de su tiempo de aprendizaje en el hogar, incluida la limitación del tiempo en los dispositivos electrónicos.


  • Para los estudiantes en los grados de Pre-K a 2º, recomendamos que las actividades básicas de aprendizaje se dividan en segmentos de 15-20 minutos con períodos de tiempo intermedios para opciones como juego libre, actividades creativas, ejercicio, actividades de su elección y lectura autoseleccionada.
  • Las actividades básicas de aprendizaje para los grados de 3º a 5º están diseñadas para 90 minutos a 2 horas por día y deben completarse en porciones de 20-30 minutos con descansos extendidos para actividades de receso mencionadas anteriormente.
  • Es imperativo recordar que la continuidad de las actividades básicas de aprendizaje no está destinada a estresar a los estudiantes o a las familias; El propósito es proporcionar a los estudiantes oportunidades para practicar habilidades clave.


Nivel de Secundaria


Las actividades básicas para estudiantes en los grados del 6º al 12º están diseñadas para mantener y extender el conocimiento del estudiante y las habilidades de pensamiento relacionadas con los estándares clave en una clase.


  • Se anticipa que los estudiantes de secundaria participarán en estas actividades durante 30-40 minutos por clase por día. Se recomienda a los estudiantes que completen las actividades específicas de aprendizaje adicionales diseñadas por sus maestros para cada clase que se publicarán en FROG.
  • Estas actividades proporcionarán una mayor diferenciación y enriquecimiento. Tenga en cuenta que los estudiantes que necesitan paquetes en el nivel secundario pueden recibir sus materiales semanales en más de un envío.


Para todos los estudiantes, lo más importante para recordar es "Haz tu mejor esfuerzo". No importa cuál sea nuestro plan del sistema escolar, aprender en este nuevo modelo no será lo mismo que la escuela regular. Se alienta a los padres y estudiantes a comunicarse con los maestros durante las “horas de oficina” si hay preguntas sobre las actividades principales o el uso de FROG. La Tecnología está disponible en servicio técnico de asistencia en helpdesk@talbotschools.org para obtener ayudar con los problemas de computadoras portátiles o iPad. Los padres deben comunicarse con la administración de la escuela con cualquier otra pregunta o inquietud.

Big picture

Sitio web de información de Talbot County Covid-19


El condado de Talbot ha lanzado un sitio web para mantener informada a nuestra comunidad. Visite: http://talbotcovid19.org/ para obtener la información más reciente sobre Coronavirus.