SIGUIENTES PASOS

PARA EL AÑO ESCOLAR RECORDATORIOS PARA NUESTRAS FAMILIAS

¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2020 - 2021!

¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2020 - 2021!

¡Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje de un Año Escolar Virtual con ustedes y sus hijos! Todos nosotros, desde los líderes del distrito hasta nuestros maestros y personal han trabajado arduamente preparándose para comenzar la escuela con una instrucción y aprendizaje altamente efectiva y riguroso.

Al empezar en el "Plan C" – con todo el aprendizaje a distancia/remoto, sabemos que habrá algunos retos y a veces, incluso puede ser estresante. Por favor, póngase en contacto con el maestro/a de su hijo/a, con nuestro equipo de servicios a los estudiantes o con nuestro equipo administrativo para obtener la ayuda y los recursos que necesita. Nosotros, los adultos, establecemos el tono para nuestros estudiantes, así que permanezcamos visiblemente positivos con nuestras palabras y acciones hacia nuestros niños. Si nuestros hijos mantienen una perspectiva positiva, se comprometerán con la enseñanza y el aprendizaje... lo que lleva a un mayor rendimiento del estudiante.

#WinecoffSTEM “Nosotros creemos y los estudiantes lo logran”

Big picture

CONFIGURA TU CUENTA DE SCRIBBLES

CONFIGURA TU CUENTA DE SCRIBBLES

Estamos emocionados de presentar el programa Scribbles a todas nuestras familias! Esta es la plataforma en línea para los padres de familia y tutores que se utiliza para todos los documentos de las familias a nivel de distrito y escuela, nuevas inscripciones, reinscripciones (6º y 9º grado) y solicitudes para opciones escolares.

Todos los padres de familia/tutores necesitan crear una cuenta y "asociar" al estudiante a su cuenta. Así que si tiene varios niños en diferentes escuelas, solamente necesitará una cuenta.

Para configurar su cuenta, por favor haga clic aquí Configurar mi cuenta de Scribbles. Si usted ya tiene una cuenta, no es necesario que la cree otra, puede utilizar la misma.

Una vez creada su cuenta, usted tendrá acceso a los formularios de principio de año del Distrito y de Winecoff STEM. Tendrá acceso a los formularios como el Convenio de Uso del Chromebook, Código de Conducta Estudiantil de CCS, Manual del Estudiante de WES y la información acerca de Título I, los formularios de solicitud de seguro médico y otros formularios que requerirán su firma electrónica.

Su cuenta permanecerá activa mientras tenga hijos inscritos en las escuelas del condado de Cabarrus. Por favor, configure su cuenta tan pronto como sea posible. Puede hacerlo desde una computadora portátil, iPad, su teléfono inteligente, etc. Si necesita ayuda, por favor comuníquese primero con el maestro/a de su hijo/a, si ellos no pueden responder su pregunta buscarán alguien que pueda hacerlo y le llame para asistirle. Scribbles también proporciona apoyo técnico y la información sobre cómo acceder al mismo lo encontrará en la página web de Scribbles.

SIGUIENTES PASOS QUE LAS FAMILIAS DEBEN TOMAR

1. Asegúrese de que su hijo/a pueda acceder a su chromebook e ingresar a la página web de Winecoff STEM donde irán todos los días para "entrar en su clase". Si necesita ayuda, por favor contacte primero al maestro/a de su hijo/a. La información de acceso fue entregada con los chromebooks; el maestro/a de su hijo/a también tiene esta información.

2. Configure su cuenta de Scribbles (vea la sección anterior). Aquí es donde encontrará todos los formularios e información de comienzo de año y también podrá firmar electrónicamente los formularios.

3. Las familias tendrán que llenar una solicitud para los beneficios de comida (desayuno y almuerzo gratis/reducido), este año escolar. Pueden llenar la solicitud en línea en http://www.lunchapplication.com/

4. Este año escolar habrá una cuota de tecnología de $20 (en lugar de una cuota de suministro). Esto se destinará a los costos de los programas y recursos de instrucción en línea y al mantenimiento de los chromebooks de los estudiantes. Usted puede realizar su pago usando el sistema de pago en línea http://www.k12paymentcenter.com/. También pueden enviar un cheque a nombre de “Winecoff Elementary” con atención a nuestra tesorera, la Sra. Luisa Balderrama. Para aliviar algo de estrés Esta cuota puede ser pagada en dos partes (semestre de otoño y primavera).

5. Revise los calendarios escolares: Calendario Académico CCS Plan C y Calendario Académico CCS Plan B. Estamos comenzando la escuela en el Plan C- Toda la instrucción a distancia. Puede acceder a esos calendarios haciendo clic en esos enlaces o yendo a la página web del distrito CCS, en la esquina superior derecha haga clic en calendarios, y luego seleccione Calendarios Académicos. Tengan en cuenta que hay diferentes calendarios para cada fase del funcionamiento de la escuela (Plan C, Plan B y Plan A). Mientras nuestra Junta de Educación trabaja estrechamente con el Superintendente Dr. Lowder y la Alianza de Salud de Cabarrus, ellos tomarán las decisiones en cuanto a la fase en la que operaremos a lo largo del año. Por eso es importante que tengan acceso y conozcan los diferentes calendarios.

6. El Manual del Estudiante de Winecoff STEM se puede encontrar en la página web de nuestra escuela, enlazado en su Cuenta de Scribbles y también enlazado aquí.

Horario Escolar en Plan C

Lunes a Jueves

8:30 – 10:15 Aprendizaje Sincronizado (en vivo)

10:15 – 12:00 Aprendizaje Sincronizado y Asincronizado (en vivo y grabaciones)

12:00 – 12:45 Descanso para el almuerzo

12:45 – 1:05 Grupos pequeños* Servicios Especializados y Práctica Independiente

1:05 – 1:50 Clases Especiales (Ejem: Música, Arte, Español, etc.) (Asincronizadas)

1:50 – 2:20 Grupos pequeños* Servicios Especializados y Práctica Independiente

Viernes

Aprendizaje Asincronizado y Aprendizaje de Resolución de Problemas

Nota: Durante la instrucción sincronizada se planearan actividades, proyectos,

colaboración entre compañeros, lecciones interactivas y descansos


*Los estudiantes participarán en al menos 2 sesiones de grupos pequeños por semana.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE APRENDIZAJE A DISTANCIA DE PRIMAVERA Y DE OTOÑO?

Big picture

POLÍTICA DE ASISTENCIA DE LOS ESTUDIANTES MIENTRAS ESTÉN EN EL PLAN C- TODO EL APRENDIZAJE A DISTANCIA

Aunque sabemos que nada puede sustituir a la instrucción cara a cara, nuestros estudiantes y profesores podrán interactuar en sesiones sincrónicas "en vivo". Es muy importante que su hijo/a esté presente y comprometido durante estas sesiones para recibir la instrucción básica del día, hacer cualquier pregunta e interactuar con sus compañeros y el maestro/a.

Estas sesiones comenzarán puntualmente a las 8:30 a.m., de lunes a jueves de cada semana. Con el fin de registrar oficialmente la asistencia de los estudiantes:

De lunes a jueves: Los maestros crearán una prueba/tarea para los días de Aprendizaje a Distancia para su clase en Canvas.

La prueba será una pregunta: "¿Iniciaste la sesión en Canvas hoy?"

Los estudiantes deben entrar en el curso antes de las 9am y responder a la pregunta de la sala de clases.

Si un niño/a no se conecta al curso antes de las 9am y responde a la pregunta del cuestionario, se le marcará como ausente y se hará a casa una llamada automática de ausencia. Sin embargo, si un estudiante completa sus tareas, tiene comunicación de doble vía con el maestro/a o se conecta al curso más tarde y responde a la pregunta del cuestionario, el estudiante será contado como presente.

Debido a estas razones, los maestros tendrán 3 días para conciliar la asistencia a una clase determinada.

Viernes: Los maestros marcarán la asistencia antes de las 2 pm de los viernes.

Para que a un estudiante se le considere presente, debe tener una comunicación bidireccional con el profesor o completar las tareas/expectativas para el viernes. Si el niño/a no se comunica con el maestro/a o no completa las tareas/expectativas para el viernes, será marcado como ausente.

Los padres de familia deben enviar una nota de ausencia dentro de los 2 días de la ausencia del estudiante electrónicamente usando el formulario de ausencia localizado aquí y en el sitio web de nuestra escuela.

Esta política también está incluida en nuestro Manual del Estudiante WES y si tienen preguntas, por favor contacten a uno de los Administradores o a la Sra. Banks, Trabajadora Social de la Escuela.

ESCUELA PRIMARIA WINECOFF STEM -- NUESTRA MISIÓN

El personal de Winecoff STEM utilizará prácticas de instrucción y restauración basadas en la investigación para implementar de manera efectiva un plan de estudios equilibrado y riguroso centrado en el estudiante y que asegure la igualdad para todos los estudiantes. Estamos comprometidos a formar a los estudiantes para el futuro integrando las experiencias del mundo real y el aprendizaje basado en problemas que se fortalece con las comunidades de aprendizaje profesional en curso.