El Periódico Verde

Los Problemas del Medio Ambiente

By Elana Gonzales

El mundo en la película WALL-E tiene muchos problemas. Uno de los problemas es el de la basura en la Tierra. Hay demasiada basura en el mundo- más de la que los WALL-Es pueden recoger. El segundo problema es con los animales. Hay una sola cucaracha- todos los otros animales han muerto. El tercer problema es el de las plantas. Solo una planta puede vivir en la tierra, porque la tierra es muy mala y seca.

Lo que los gobiernos y las personas están haciendo para evitar un desastre ecológico como el de la película es crear un programa de reciclaje y un programa para proteger los animales. El programa de reciclaje es para reducir basura y el segundo programa es para proteger los animales que están en peligro de extinción. Dudo que los programas de conservación de la naturaleza sean efectivos, pero es necesario que hagamos ALGO para ayudarla. Cuando alguien destruye o contamina el medio ambiente, me molesta que la persona no quiera conservar la Tierra. Tengo muchas recomendaciones para proteger el medio ambiente. Es necesario que todas las personas reciclen para usar la basura una segunda vez. Es urgente que la gente reduzca el uso de carros. Es importante que la gente no cace los animales que están en peligro de extinción. Es necesario que todas las personas en el mundo planten árboles para limpiar el aire. Es urgente que la gente use la energía solar para no contaminar más el aire. ¡Necesitamos conservar el medio ambiente!

La Tierra es con las personas estúpidos!

www.environmental-watch.com



Elana Gonzales

Elana es una estudiante en la Academia de Albuquerque. La academia está en Albuquerque, Nuevo México. Ella está en la clase de Español 1A porque ella le gusta la lengua- ¡piensa que es muy bonita! Nuevo México tiene una naturaleza muy interesante- tiene montañas, muchas plantas, un bosque, el Río Grande, y muchas animales. Ella quiere que conservar el medio ambiente, porque ella quiere que vivir en un mundo que no tiene problemas. Lo que Elana le gusta es correr afuera y jugar el vóleibol afuera.