La escuela ideal~

Aprendizaje digital con una precisión asombrosa!

Descripción Escuela

Esta escuela ideal ofrece una gran variedad de cursos para aprender de! somos una escuela que se basa en la tecnología. Nos importante en la ciencia. Nuestra meta para nuestros jóvenes estudiantes talentosos es crecer en la ciencia. Nuestros estudiantes trabajarán diligentemente en la tecnología. Estamos pensando en gente fuerte crecimiento para el futuro.

Cursos de estudio.

Nuestro principal campo de estudio estaría en la ciencia. Sin embargo nos gustaría ofrecer lo que cualquier otra escuela ofrecería.

Big image

Ciencia

Ciencia es el estudio principal, que ofrecería a todos los diferentes tipos de clases de ciencia de las ciencias sociales y las ciencias de laboratorio.

Tendríamos batas de laboratorio y gafas para llevar. Vasos de ensayo y todo.

Big image

Matemáticas

Matemáticas sería el próximo curso de estudio que íbamos a ofrecer. Las matemáticas son también un curso necesario que va junto con la ciencia. Todo lo que se necesita para las matemáticas es un libro de texto, cuaderno y lápiz.

Inglés

Inglés sería una clase obligatoria también. Todo lo que se necesita para la clase de Inglés sería un cuaderno y un lápiz.

Big image

Lengua Extranjera

Otro supuesto que tenemos sería una clase de lengua extranjera. En lengua extranjera es importante para nosotros, ya que se está convirtiendo en un país más diverso. Los idiomas que ofrecemos serían español, coreano, japonés, chino y francés.

Recomendación:

"Desde que estoy buscando una carrera en ingeniería química, esta maravillosa escuela me está preparando para ello." -Jacob

"Mis puntos fuertes en la escuela ha sido siempre las matemáticas y la ciencia. Esta escuela se ha acelerado mi potencial de aprendizaje." -Maddie

"Los cursos son increíbles, y los profesores son muy útiles." -Ethan

"Mi plan es ser un científico, esperemos que esta escuela me prepara para eso." -Jaesung