Actualización de Escuelas de Salem

NOTICIAS PARA FAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM

Mensaje del Superintendente

24 de Septiembre 2021


Al completar el primer mes del año escolar, quería compartir el enfoque de las Escuelas Públicas de Salem para crear y planificar eventos y/o experiencias que incluyan a todos los miembros de nuestra comunidad. Sabemos que aún no hemos logrado este objetivo, pero agradecemos su colaboración y apoyo mientras trabajamos para lograr nuestro objetivo.


En nuestros esfuerzos continuos por ser un sistema escolar inclusivo y activamente antirracista, brindaremos apoyo y orientación para que las escuelas puedan crear espacios acogedores para todos los estudiantes en las Escuelas Públicas de Salem. Este aviso está destinado a proporcionar una dirección específica y útil a nuestras comunidades escolares, con el objetivo de cumplir con nuestro compromiso de celebrar los dones y talentos de cada niño y familia en nuestras escuelas. En el diseño de lecciones, unidades, eventos, oportunidades y experiencias de los estudiantes, es importante que consideremos lo siguiente:

  • Tener representación igual de una amplia gama de grupos étnicos y culturales en reuniones como partes interesadas para tomar decisiones, establecer orientación y planificar eventos.

  • Remover barreras para que las familias puedan asistir, acceder y participar activamente en reuniones importantes a nivel de la escuela y del distrito que provee información vital sobre la experiencia de aprendizaje de sus hijos

  • Examinar y desmantelar las desigualdades existentes, raciales o de otro tipo, que afectan a los grupos étnicos y culturales que asisten a SPS (por ejemplo, inscripción en cursos avanzados, acceso a oportunidades extracurriculares y de enriquecimiento y desproporcionalidad disciplinaria)

  • Tomar a las vacaciones y tradiciones como parte del plan de estudios en lugar de celebraciones

  • Examinar la escuela / distrito a través de un lente de inclusión significativa en lugar de "la forma en que siempre se ha hecho ”

  • Asegurarse de que cuando mensajes de texto sean elegidos, lecciones planificadas y excursiones organizadas para que los alumnos vean tanto representaciones de ellos mismos como de otras culturas y experiencias en el contenido presentado

  • Creemos que estas prácticas son esenciales si queremos elevar genuinamente las voces y experiencias de todos los estudiantes, el personal y las familias. Agradecemos la disponibilidad del personal de mirar críticamente todas las facetas de la educación pública: plan de estudios, estrategias de instrucción, sistemas de evaluación, métodos de comunicación, presupuestos y empleados. Gracias por desempeñar un papel importante para garantizar que nuestras comunidades escolares busquen la justicia y la equidad para todos los estudiantes.

DATOS DE VACUNACIÓN DEL PERSONAL

Queríamos compartir con ustedes los datos más recientes sobre la tasa de vacunación de nuestro personal. Tenemos una tasa de vacunación general de hasta el 91% del distrito. Todas las escuelas están en más del 80%, con solo 4 escuelas por debajo del 90%.

Porcentaje de vacunados

  • Bates 95%
  • Bentley. 87%
  • Carlton. 96%
  • Collins. 95%
  • ETC. 85%
  • HMLS. 96%
  • NLIS. 82%
  • SHS. 86%
  • Saltonstall. 96%
  • WHES. 90%
  • Preparación Salem 100%


Premio Cono de Excelencia

En las Escuelas Públicas de Salem, estamos reconociendo a un miembro del personal por semana que ejemplifica nuestros valores fundamentales de: celebrar las diferencias, facilitar la colaboración, fomentar la innovación, crear equidad y acceso, hacer crecer a todos los estudiantes y mantener altos estándares para todos. Estamos sorprendiendo a un miembro del equipo de SPS que lo merece con un cono de construcción que muestra las palabras: "Impresionante", "Bien hecho" o "Buen trabajo".


El Cono de Excelencia de esta semana es para Yohanny Camacho, conductora del autobús 11, quién es increíblemente amable, positiva y cariñosa al dar la bienvenida a los estudiantes en su autobús cada mañana / tarde. Todos los niños son recibidos con una sonrisa y Yohanny tiene mucho cuidado para asegurarse de que sus estudiantes sean transportados de manera segura hacia y desde la escuela todos los días

El Consejo Asesor de Padres de Estudiantes de Inglés (ELPAC)

El Consejo Asesor de Padres de Estudiantes de Inglés (ELPAC) es una organización de padres y familias de Aprendiz de inglés en las Escuelas Públicas de Salem. Nos reunimos cada dos meses para discutir asuntos que afectan a los estudiantes Aprendiz de inglés y para asesorar al distrito escolar sobre políticas y programas que impactan a nuestros niños.

Nuestra primera reunión se llevará a cabo el 30 de septiembre de 6: 00-7: 30 pm Si usted es el padre o familiar de un aprendiz de inglés y está interesado en participar, ¡nos encantaría que se una a nosotros! Comuníquese con Daylin Muñoz: dmunoz@salemk12.org o Nancy Meacham: nmeacham@salemk12.org.

REGISTRO Y ALQUILER DE INSTRUMENTOS DE 4 ° Y 5 ° GRADO

El Departamento de Música quisiera recordarle a nuestras familias de 4º y 5º grado que completen la inscripción para la banda y orquesta de cuerdas tan pronto como sea posible y NO MÁS TARDE del 29 de septiembre. Haga clic aquí para ver el enlace para registrar a su hijo. Nuestra noche de alquiler de instrumentos se llevará a cabo en Salem High School el miércoles 29 de septiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la cafetería del primer piso.

Comience Aquí, Quédese Aquí

¡Se Solicitan Miembros para la Junta de Consejo Escolar de las Instalaciones Educativas!


¿Es usted apasionado con el futuro de las Escuelas Públicas de Salem y cómo nuestros edificios pueden dar un mejor apoyo a las necesidades de nuestros estudiantes y personal?


Este otoño las Escuelas Públicas de Salem están lanzando un proceso para desarrollar un Plan Maestro de las Facilidades (FMP por sus siglas en inglés) a largo plazo, en asociación con el distrito, escuela, y miembros interesados de la comunidad y busca a individuos interesados en formar parte del Comité Asesor de las Partes Interesadas de la Comunidad. Encuentre más información aquí.

TIENE ALGUNA PREOCUPACIÓN SOBRE EL LUGAR DONDE SE PARA EL AUTOBÚS DE SU NIÑO?

Hemos recibido comentarios sobre las paradas de autobuses. En el esfuerzo para asegurarnos de que las paradas sean lo más seguras posible, por favor tómese un momento para completar esta breve encuesta si tiene preocupaciones sobre el lugar donde se para el autobús de su niño. ¡Apreciamos su colaboración para asegurar la seguridad de nuestros niños!

FORMULARIOS DE REGRESO A LA ESCUELA

Los formularios de regreso a la escuela deben ser entregados antes del 1 de octubre. Estos incluyen información y permiso de trato. Los formularios fueron enviados por correo electrónico a todas las familias. También estarán disponibles de manera impresa en cada escuela para quienes los necesiten.


Estos formularios son REQUERIDOS para cada estudiante. Por favor llenarlos lo más completo posible. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con la oficina frontal de su escuela.

EL COMITÉ DE BECAS Y EDUCACIÓN DE SALEM ACEPTA AHORA APLICACIONES PARA SUBVENCIONES DEL FONDO DE EDUCACIÓN

El Comité de Becas y Educación de la Ciudad de Salem ha anunciado que busca solicitudes para pequeñas subvenciones de su Fondo de Educación.

Las subvenciones del Fondo Educativo están disponibles para proveer fondos educativos suplementarios para las necesidades de educación local y proveer fondos para programas existentes de alfabetización de adultos. Las aplicaciones deben entregarse antes de las 5:00 p.m del 14 de octubre de 2021. Los fondos de subvenciones no pueden ser usados para salarios o remuneraciones.


El formulario de aplicación e información adicional se puede encontrar en www.salem.com/scholarship. Pulse en el botón “Education Fund Application” en la parte izquierda de la página. Si tiene preguntas sobre la aplicación o para confirmar si su proyecto o programa es potencialmente elegible, por favor póngase en contacto con la Oficina del Alcalde en el (978) 619-5600.


“Los miembros del Comité de Subvenciones y Educación se complacen en poner los fondos de esta beca disponible para educadores, programas y organizaciones locales” dijo Tyler Carlton, presidente del comité. “Esperamos que todo aquel que esté interesado en apoyar las necesidades educativas de nuestra comunidad aplicará para la consideración de recibir una beca del Fondo Educativo.”


“El éxito de las escuelas de Salem y apoyo a nuestros estudiantes es una misión comunitaria,” dijo la Alcaldesa Kim Driscoll, quien preside el Comité Escolar de Salem. “Al ofrecer nuevamente este programa de beca, los miembros del Comité de Educación y Subvención demuestran su compromiso con ese esfuerzo y yo quisiera agradecerles, así como a todos los residentes de Salem que han hecho posible este Fondo de Educación con donaciones.”


Para donar al Fondo de Educación, visite www.salem.com/scholarship y pulse en el botón de donación en la parte izquierda de la página.

Cupos disponibles para las clases preescolares

¡Las Escuelas Públicas de Salem tiene 3 cupos disponibles para nuestros salones de clases preescolares recién inaugurados!

Si usted está viviendo en Salem y su hijo cumplió 4 años el 8/31/21 o antes, nos encantaría darle la bienvenida a una de nuestras clases preescolares gratuitas.

Para inscribirse por favor llame al Centro de Información Para Padres al (978) 740-1225 o llene un formulario de registro. ¡Esperamos verle en la escuela preescolar!

PROGRAME UN ENCUENTRO CON EL SUPERINTENDENTE ZRIKE

Al Dr. Zrike le encantaría tener la oportunidad de reunirse con cualquier miembro del personal o familia de las SPS que deseen hacerlo. Podría ser en un parque, en un café, su hogar o cualquier otro lugar.


Si desea programar un encuentro con el Dr. Zrike, por favor envíe un correo electrónico a Mindy Marino (mmarino@salemk12.org) para establecer la hora y el lugar.

LA MOCHILA VIRTUAL

Bienvenido a la mochila virtual. Este es un espacio donde colocaremos artículos que en el pasado se hubiesen colocado en la mochila de su estudiante como un volante de amigos y socios de SPS.



Pack 83 es un SCOUTS BSA mixto para niñas y
niños de K a 5to grado.


Ligas de Otoño para Niñas, Niños y Mujeres


Pack 24 es un SCOUTS BSA mixto para niñas y niños de K a 5to grado


2021 Asistencia Alimentaria de Salvation Army


LEAP Centro para jóvenes 2021


LEAP Programa Éxito Universitario

Big picture

DESCARGUE HOY LA APLICACIÓN DE PARENTSQUARE!

Un recordatorio de que ParentSquare es la plataforma de comunicación del distrito. Recibirá comunicación del distrito, su escuela y el aula de su estudiante, todo en un solo espacio. Puede comunicarse individualmente con los maestros, inscribirse en conferencias de padres y maestros y más.


Así es como las escuelas se comunicarán con las familias en todo el distrito en el futuro. Por favor asegúrese de que reciba mensajes de ParentSquare. Si tiene dificultades, contacte la oficina de su escuela. Usted puede visitar www.parentsquare.com para más información.

enlaces importantes