Dime quién soy.

Una maestra de Primaria.

Me llamo Teresa.

Soy una persona comunicativa a la que le encanta entrar en contacto con otros pueblos y culturas sólamente por el placer de conocerlos. La música es una de mis aficiones junto con la lectura. Pero si hay algo que me define es mi afición a compartir una agradable charla.
Trabajo en el C.E.I.P "Ntra. Sra. de la Antigua" que está ubicado en una bella ciudad de origen romano: MÉRIDA en Extremadura.
Big image

Mi experiencia con eTwinning.

eTwinning fue un amor a primera vista.
Hará unos tres años y llevada por mi curiosidad me uní a la plataforma y me lancé de cabeza desde el primer día. He sido socia fundadora de tres proyectos que han llegado a buen puerto consiguiendo el sello de calidad nacional y europeo y también he participado activamente en otros dos.
No entiendo ya la escuela sin eTwinning y mis alumnos y alumnas tampoco. Es la ventana que cada día se nos abre a Europa, que nos da la oportunidad de conocer personas con culturas muy distintas a la nuestra y compartir la nuestra con ellos. Es un compartir pero también un trabajar codo a codo. Ahora la clase de nglés se ha convertido en una fiesta porque quieren aprender esa lengua que les sirve para comunicarse con sus amigos de muy remotos lugares de Europa y lo más importante es que les crea la ilusión de querer conocer esos lugares y esas personas algún día.

Maestra, maestra, maestra.

Soy maestra por vocación. Me encanta la escuela y después de 30 años aún siento mariposas en mi estómago cada año, cuando comienza el curso.
Posiblemente si no hubiera sido maestra me habría gustado ser escritora, algo que aún no lo descarto si algún día termina mi vida escolar.

feliz de estar aqui y aprender todo lo que pueda.