SE FAMILIA GLOBAL

AIESEC EAFIT

Desde hace 55 años AIESEC en Colombia, brinda esta oportunidad de traer una cultura nueva a tu casa.

Cada año, voluntarios extranjeros de todas partes del mundo llegan a Colombia, con el sueño de impactar nuestro país y conocer lo que está detrás del narcotráfico y la guerra. Por fortuna, esto ha sido posible gracias a las familias que han recibido a estos intercambistas y les han mostrado nuestra cultura, mediante nuestra comida, calidez y paciencia para enseñarle a estas personas una nueva visión de lo que es Colombia.

Big image

HOSPEDAR

Hospedar es una experiencia maravillosa, cuando abres tu casa a un voluntario este se vuelve un miembro más de tu familia. Ademas de estar ayudando al desarrollo de la ciudad.

Las mejores experiencias que pueden traer el conocer una nueva cultura, no son necesariamente los lugares que visitas, sino las personas que te llevas contigo y ¿qué mejor experiencia que vivir una nueva cultura desde casa?

Requisitos para ser Familia Global

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Ahora que ya tienes información sobre ser HOST FAMILY, queremos que participes en esta linda y hermosa experiencia que será única.


Los perfiles de las personas que vendrán a la ciudad ya están listos, el equipo de AIESEC en EAFIT se asegura mediante entrevistas y test de personalidad que estas personas sean aptas tanto para trabajar en los proyectos sociales como para ser hospedadas en casas de familia, es tu decisión quien puede acoplarse más a los gustos y características de tu familia.


Si deseas más información puedes comunicarte con:

- nangulo@eafit.edu.co-luisa.calle@aiesec.net

¡Animate a ser una familia global!

¿YA ESTÁS DECIDIDO? inscríbete en el link y serás contactado.