Comunicado Semanal

27 de Agosto del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

¡Bienvenidos al año escolar 2021-22! El nuevo año escolar se ha sentido muy familiar de muchas maneras. Como superintendente, tuve la oportunidad de visitar nuestras escuelas el primer día. Ver a los niños bajar de los autobuses en RT fue un gran alivio. Fue un placer ver a los niños más pequeños correr hacia los maestros y darles abrazos. ¡Se sintió normal ver a los estudiantes de secundaria voltear la mirada cuando los adultos corrían con carteles de bienvenida! En Spaulding vimos nuestros nervios habituales del primer día, los niños con mochilas más grandes que ellos luchando por encontrar su centro de gravedad y con los ojos muy abiertos de la incertidumbre. Cada estudiante fue recibido y ayudado a encontrar su camino y todos terminaron donde se suponía que debían estar.


Cuando me acerqué a un estudiante de Spaulding para ayudarlo a encontrar el camino, solo pudo proporcionarme su primer nombre, "Michael". Michael no estaba seguro de adónde ir, pero compartió que iba a primer grado. Revisamos la lista de primer grado y probamos cada apellido para ver si funcionaba para Michael. (Luego le pregunté a Michael si recordaba a su maestra del año pasado, ¡pensando que podríamos caminar hasta esa maestra y ella podría ayudarnos!) Michael respondió: "Mami". Entonces me di cuenta de que era una mala pregunta para hacer este año y Michael tenía razón. Su mamá fue su maestra el año pasado y este no es un año nuevo normal. Hay muchos desafíos nuevos a los que nos enfrentamos, pero saldremos adelante y resolveremos los problemas. Puede que se vuelva desordenado y lleno de baches, pero no nos rendiremos.


Gracias por ayudarnos en estos tiempos difíciles y hacer que sus hijos vayan a la escuela, usen sus máscaras y estén listos para aprender. Se agradece su colaboración.

COSAS QUE DEBE SABER:

  • Las pruebas COVID están programadas para comenzar la próxima semana para aquellos estudiantes que estén inscritos.

  • Seguiremos el nuevo mandato y evaluaremos semanalmente al personal no vacunado.

  • Los pasajeros del autobús deben usar máscaras durante todo el viaje para poder participar en Test to Stay.

  • Los estudiantes no deben esperar recibir una mascarilla todos los días. Deberían traer máscaras de casa.

  • Los estudiantes de kinder deben ser recibidos en la parada del autobús por un adulto. Los autobuses ya no estarán esperando a que los padres lleguen a la parada del autobús, ya que eso ha causado retrasos inusualmente largos para que los estudiantes restantes en los autobuses lleguen a casa. Su hijo/a será devuelto/a a la escuela para que los padres lo recojan.

  • Ha comenzado el nuevo programa de desayuno y almuerzo. Hay algunos cambios inesperados por parte del estado, en cuanto a cómo proporcionamos el desayuno. Esté atento a más información relacionada con el programa de desayuno mientras continuamos trabajando con el estado. El almuerzo continuará según lo planeado.

SE SOLICITA AYUDA:

Conductores de autobús: actualmente ofrecemos un bono al firmar contrato para conductores. ¡Brindamos Entrenamiento!


Supervisores de sala de almuerzo


Maestros sustitutos


Llame al (847) 336-0800 y pregunte por Lori para obtener más información.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

SÍGANOS EN TWITTER #d56achieves

¡Bienvenido de nuevo al personal de D56!

El personal del Distrito Escolar 56 de Gurnee tuvo el primer día de regreso a la escuela el 23 de Agosto y disfrutó de un desayuno maravilloso y una hermosa mañana en Viking Park.
Big picture
Big picture

Campaña de regreso a la escuela y evento de camiones de comida en Viking Park

Un "Gracias" muy especial a Gurnee Queen Jansen y Little Miss Gurnee Anabelle y al Liderazgo Juvenil de Gurnee por entregar los útiles escolares a los estudiantes del D56.



La comunidad de Gurnee se unió y patrocinó un paquete para la recolección de útiles escolares y el evento de camiones de comida en Viking Park.

Big picture
Big picture

¡PRIMER DIA DE ESCUELA!

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Programa de fútbol después de la escuela

Big picture
Big picture