Al Día: Querida Carolina

La Segunda Columna: Los Tacos Frios

By: Helen Fanta

Querida Carolina,

“Me encanta correr. En mis sueños yo estoy corriendo cada noche. Creo que yo quiero participar en un marathon. Cómo debo prepararme?”

- Sr. Correr-es-la-vida


Tú necesita un plan de la cantidad de millas tú eres yendo a correr cada día. Por ejemplo, el lunes puedes correr tres millas entonces martes puedes correr cinco millas y seguir el ritmo de la creciente cantidad de millas que tú corre largo de la semana. Lo más importante te asegura come muy saludable y beber mucha agua. Va a necesitarlo.


-Carolina


By: Christopher Blankenship

Querida Carolina,

“Yo leo sus palabras cada día y me inspira mucho. Te admiro y te respeto.Tengo un problematic serio.No sè què me pasa. Creo que tengo fiebre y no puedo parar de estornudar. Tengo escalofríos. Ademàs, me duele el oído.

¿Qué tengo que hacer?”

-Enferma y cansada


Enfermo y cansado, probablemente tenga un resfriado. Duerma mucho y comer alimentos que tiene muchas nutrientes. Beba jugo de naranja porque tiene vitamina D y no bebas alcohol. No haga ejercicio en el gimnasio o en su casa. Si tienes fiebre, tu del cuerpo températuree no ser más grande. Si no te sientes mejor sería en una semana, ir a un médico. Quiero que usted sea mejor así comer sano y tomar con calma.


-Carolina



By: Jesús A. Hernández Franco

"Hola amiga,

Te llamo amiga porque leo su columna cada día y porque no tengo amigos. Hace una semana un chico popular me invito a ir a un baile. Yo no se bailar bien y soy un poco gorda. Yo quiero estar lista y bonita para el baile que es en dos semanas. Ayúdame a dejar una buena impresión para hacer más amigos."

-Gracias, Teresa la Tímida


Querida Teresa,

No ay nada de que ser tímida. Trata de ser tu y si no te aceptan es mejor no tener amigos. Trata de pedirle consejos a tus padres oh mirar vídeos en Youtube para aprender a bailar. También puedes visitar esta página para ver diferentes tipos de bailes y sus fundamentales. Practica mucho y ojalá todo salga bien!


-Carolina



Big image

By: Mukund Kuntimad

Querida Carolina,

“Oye chica fea. Yo mando que tú me ayudes. Yo me llamo Hugo de Malhumor y yo estoy, SIEMPRE, de mal humor. No me gusta nada. No me gusta mi vida personal. No me gusta mi trabajo. Yo me quejo de todo, todo el tiempo. Mi corazón palpita muy rápido y no me gusta. Muchas personas me dicen que no tengo mucha confianza en mí mismo pero no me importa. No me gusta cuando me hablan. Yo estoy enfermo muchas veces, pero no me gusta tomar medicina.

Que me aconsejas?"

-Sr. Malhumor


Querida Sr. Malhumor,

Puedo ver por qué manda mi ayuda. Necesita mi ayuda mucho. Desde admite que tiene mal humor, un poco de tu problema es resuelto. Primer, necesitas un cambio de actitud. Cuando hacerlo, le gustara todos. No es muy rápido. Necesita tocar pasos pequeños para conseguir tu objetivo. Está feliz que tu enfermedad tiene una cura. Recuerdo que las personas que te atienden, también te critican. Las personas que no te atienden, también te ignoran.


-Carolina