The Houston Notice

The introducing of Stars

Meteorito

La explosión resultante mató a 40 años de edad, llamado Kamaraj , que trabajaba como conductor de autobús en el campus de la universidad de ingeniería Bharathidasan , dijo el jefe de policía . Al igual que muchos en el estado, la víctima sólo utiliza un nombre. gobierno del estado de Tamil Nadu emitió un comunicado sobre el incidente domingo, y lo describió como una huelga de meteoritos y ofreciendo 100.000 rupias ($ 1,471 ) en compensación a la familia de la víctima .En 2013 , un gran meteorito explotó sobre la región rusa de Chelyabinsk , produciendo una enorme ola de flash y el choque , y el territorio de la ducha a continuación con muchos pequeños meteoritos . El incidente dejó a más de 1.000 personas heridas , pero no causó víctimas mortales .

de CNN Roshni Majumdar , Suzanne Presto y Tim Hume contribuyeron a este informe.

Taiwan

El número de muertos por un terremoto de fin de semana en Taiwán se elevó a 59 el jueves, con 76 personas siguen desaparecidas y presuntamente atrapado bajo los escombros de un edificio residencial colapsado, el Ministerio del Interior, dijo. El complejo de 16 pisos Weiguan Golden Dragon era el único edificio de colapsar durante el terremoto de magnitud 6,4 del sábado, que de lo contrario causó daños limitados en la sureña ciudad de Tainan. Los fiscales del gobierno han detenido a tres ejecutivos de la empresa de construcción bajo sospecha de negligencia profesional con resultado de muerte en medio de acusaciones de que la estructura, construida en 1989, no se ha reforzado adecuadamente. Un total de 327 personas en el edificio sobrevivió. Los equipos de rescate dicen que las posibilidades de encontrar más sobrevivientes son ahora escasas. Los terremotos con frecuencia golpean Taiwán, pero por lo general causan poco o ningún daño, sobre todo porque las normas de construcción más estrictas se introdujeron después de un terremoto de magnitud 7.6 en 1999 que mató a más de 2.300. sismo del sábado cortó las líneas eléctricas y tuberías de agua en Tainan pero no se reportaron sólo dos muertes fuera del complejo de apartamentos Weiguan.

Tornados en el norte de Texas

Al menos 11 personas han muerto y miles de personas sin poder como poderosos tornados golpearon la zona norte de Dallas el sábado por la noche . Mientras tanto , cinco personas murieron en una inundación repentina en Illinois .

Ocho de las muertes ocurrieron en Garland , Texas , cerca de la intersección de la Interestatal 30 y la autopista de peaje de Bush , portavoz de la policía teniente Pedro Barineau dijo en una conferencia de prensa el domingo . El tornado que ocurrió a las 18:45 Sobre devastado un área cuadrada de 2 -milla cerca de esa intersección. Se Alrededor de 600 edificios dañados , muchos de ellos completamente nivelado , el Dallas Morning News .