VMMS Boletín Semanal

22 de agosto

Buenas noches familias Viper,

Buenas noches familias Viper,


Gracias a todos por una exitosa primera semana en Vista Magnet. Realmente apreciamos su ayuda para asegurar que todos los estudiantes lleguen a la escuela a tiempo, estén en código de vestimenta usando su gafete y estén preparados con sus materiales escolares.


Padres: tengan en cuenta que la ubicación supervisada para recoger y dejar niños está en Eucalyptus Avenue, no en el estacionamiento de nuestro personal en Civic Center Drive. Además, no utilice los estacionamientos comerciales locales ni se estacione ilegalmente en ningún momento. Alentamos a todos los padres que conducen a que utilicen nuestro circuito de recogida y devolución en Eucalyptus Avenue para una experiencia tranquila y segura todos los días. Consulte las instrucciones en el sitio web de nuestra escuela aquí.


Los estudiantes comenzarán a vestirse para educación física y usarán los casilleros de educación física a partir del martes de esta semana. Desafortunadamente, en este momento se agotaron los candados, sin embargo, puede comprar un candado de combinación Master Lock en muchas tiendas locales, incluidas Home Depot, Target y Walmart. Tenga en cuenta que los candados grandes no caben en nuestros casilleros de educación física y no recomendamos candados con llaves porque las llaves se pueden perder. Solo vendemos y recomendamos candados de combinación Master Lock.


Por último, no envíe a su hijo a la escuela si tiene algún síntoma relacionado con COVID, si es un contacto cercano de una persona positiva para COVID o si está esperando los resultados de una prueba de COVID. Si un estudiante se encuentra en alguna de estas situaciones, no se le permitirá asistir a clase y se contactará a los padres para que lo lleven a casa de inmediato.


Gracias y que tenga una buena noche,


Vista Magnet Middle School