Ven Ven Ven

A la Cuidad de Mendoza

Ruinas de San Francisco

¿Encantas historia? Luego, ¡este es el lugar perfecto para ti! En las ruinas de San Francisco, hay muchas ruinas del templo jesuitico. Este lugar es del terremoto terrible en 20 de marzo de 1861 que destruyó la ciudad de Mendoza. Pero, es muy interesante.

Esta muy sur del centro en la plaza Pedro del Castillo. De la casino de Mendoza, dobla a la derecha en la calle Brazil y maneja hasta la costanera Av. Gdor. R. Videla. Sigue derecho. Antes de la calle dobla, las ruinas están en tu izqierda. Está a lado del museo del Area Fundacional.

Puedes visita las ruinas a las nueve de la mañana hasta cinco de la tarde en Lunes a Viernes sin cuesta.

Teatro GABRIELA MISTRAL

El anfiteatro se abrió en 1957 en el nombre de Gabriela Mistral. El escenario de fuera tiene sillas por dos mil personas. Si gustas ver personas bailan o cantan, ¡ven aquí! Está queda en el Parque O'Higgins.


Empieza al Municipalidad de la Cuidad de Mendoza. Sigue derecho en Av. San Martín Este. Pasa Edificio Gómez. Dobla a la derecha en la calle Buenos Aires. Sigue derecho hasta el fin de la calle. El teatro está en tu izquierda. Está a lado de Acuario Municipal.

No tienes que pagar para ir el teatro. Mira los tiempos en la Red que hay actuaciones y eventos.

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM)

Este museo es para personas y niños que tienen todos años! Hay arte desde 1930 hasta el arte moderno de hoy. En el pasado, muchas artistas famosas vieron aqui para su arte. Está en el mediano de la cuidad, en el centro. Es muy facil para llegar alli. Del parque civico, dobla a la derecha en Blegrano.


Está en la plaza de Artes, cual esta cerca de cuatro otras plazas como Plaza de San Martin. Tambien, esta a lado de el Teatro Independencia.

El museo no está se abre los Lunes.

por Rachel Kruse, tercera hora