Valoración cualitativa

Qué se puede hacer para tener esa valoración con el Smore

Flyer

Esto que estamos creando se llama flyer. Cada flyer tiene una dirección URL, por lo que es facilísimo enviarnos nuestros flyers y poder verlos en la web. Basta con mandar únicamente la dirección de la página web.

Títulos

En el flyer, se pueden crear tantos títulos como se quieran. Se pueden crear subtítutlos, todo lo que queráis. Podéis elegir, cambiar el tipo de letra, el tamaño, el color, el color del fondo, etc. yendo a la ventanita que hay en el margen derecho, donde pone "Design", y en la parte superior del recuadro del título, donde se puede poner negrita, cursiva, y más cosas. Por supuesto, se pueden poner fotos, dibujos, lo que queráis en cada uno de estos recuadros. Para eso, vais abajo y pincháis en Add Picture.

¿Qué se puede hacer para tener la valoración cualitativa?

A mí se me ocurrió lo siguiente:


1. En primer lugar, podríamos poner en uno de los títulos del flyer nuestra webgrafía, siguiendo el modelo que nos pasó Alicia y que os mandé por email, u otro cualquiera.

2. En segundo lugar, podríamos poner un par de títulos más donde pongamos un ejemplo de trabajo que queramos que hagan los niños: por ejemplo, podríamos poner un título llamado "Lugares" y otro "Personajes", y rellenar cada uno de ellos, a modo de ejemplo, con algunos lugares de los que se hablen en uno de nuestros libros, y con algunos personajes del libro. No se trata de hacer un verdadero trabajo, sino de mostrar qué podrían hacer los niños en la plaforma.


Si se os ocurre cualquier otra cosa, me lo decís.

Ejemplo: La princesa de hielo

Lugares

Los principales lugares de los que se habla en mi libro La princesa de hielo son:

- Suecia.

- Inglaterra.

...

Personajes

- Erica: escritora y protagonista del libro.

...