VMMS Boletín Semanal

7 de Noviembre

Buenas noches familias Viper,

Buenas noches familias Viper,

El horario de verano terminó hoy, domingo 7 de noviembre. Asegúrese de retrasar sus relojes una hora.

Esta semana, nuestros estudiantes y maestros continuarán preparándose para las conferencias dirigidas por estudiantes el 17 y 18 de noviembre estableciendo horarios de conferencias. Los maestros repasarán las instrucciones de programación con los estudiantes durante advisory el lunes, y nos comunicaremos con los padres con instrucciones. Seleccione la hora de la conferencia antes de este miércoles 10 de noviembre.

Esta semana es la Semana de Concientización sobre la Historia y las Personas LGBTQ+. Tendremos actividades opcionales para el almuerzo y días de disfraces espirituales durante toda la semana. Consulte este folleto de la semana de la diversidad para obtener más información. El tema del lunes es "Los vipers tienen la mente abierta" y el tema de los disfraces es vestirse de amarillo.

No tenemos escuela este jueves 11 de noviembre por el Día de los Veteranos. La escuela se reanudará el viernes 12 de noviembre.



La semana pasada tuvimos 2 personas en nuestra escuela que dieron positivo con COVID-19. Los miembros del personal y los estudiantes que pueden haber estado en contacto cercano con las personas ya han recibido una comunicación por separado del personal de la escuela y de Salud Pública del Condado de San Diego. Los estudiantes que estén en casa en cuarentena o debido a una situación relacionada con COVID deben consultar nuestras Instrucciones para estudiantes en cuarentena para mantenerse al día con su trabajo de clase. También puede consultar el Panel de control de casos COVID-19 del VUSD en cualquier momento para obtener información sobre VMMS y todas las escuelas del VUSD. Alentamos a todas las personas elegibles a recibir la vacuna COVID que está disponible gratis en el Centro de Innovación de Vista todos los días de la semana. Haga clic aquí para obtener información sobre la clínica de vacunación COVID.


Gracias y que tenga una buena noche,


Vista Magnet Middle School