El Boletín de las Familias Tigres

Semana del 11-15 de septiembre del 2017

¡Familias Tigres!

¡Espero que hayan tenido la oportunidad de aprovechar este fin de semana juntos afilando sus sierras!


Queremos agradecerles por el apoyo que nos han dado en las últimas semanas con el procedimiento de la llegada y la salida de los estudiantes. Estamos cerca de poder lograr que todos los estudiantes hayan sido recogidos ya sea en carro o caminando para las 3:20 de la tarde. ¡Este es un gran adelanto, especialmente con las normas de seguridad para los estudiantes! De la misma forma, esto es también cierto con respecto a la llegada de los estudiantes. Sus estudiantes han sido capaces de comenzar juntos como una comunidad de aprendizaje y esto los ha ayudado individualmente a estar preparados para comenzar su día. ¡No hubiéramos podido lograr esto para nuestros estudiantes sin su ayuda, así que muchas gracias!


Esta semana tendremos la oportunidad de reunirnos y conversar sobre el comienzo de la escuela, las próximas oportunidades que usted tendrá de ser parte de muchas cosas lindas que están sucediendo en Timberline, así como también novedades acerca de un proyecto que comenzará el próximo verano. La primera ronda de S.W.O.P Meets (Reuniones de Sinergía con nuestros Padres):



  • martes, 12 de septiembre de 5:30-6:30 en los comunes de aprendizaje de TES (biblioteca)
  • sábado, 16 de septiembre de 10:00-11:00, el lugar no se ha determinado. ¡Enviaré una actualización cuando algo se haya finalizado!



¡Habrán personas que hablen español en cada una de estas sesiones!

¡No puedo esperar a que llegue el momento de escuchar su opinión y de poder conocer mejor a los maravillosos padres de la familias de Timberline!


Y por último, quiero compartir la noticia de que la próxima semana trataremos de usar un formato de video para transmitir nuestro boletín de las Familias Tigres. Un resumen de la información importante será incluido en un correo electrónico con el sitio de web para ver el video. Estamos tratando de que esto haga que la comunicación entre nuestra escuela y las familias sea aún mejor. Habrá una forma para que usted nos de su opinión antes de que este método de video sea, de ahora en adelante, la forma de comunicación de los próximos boletines.


Orgullosa de servir como su directora,

Ms. Ingram

Fechas importantes


  • 9/10- Evento para recaudar fondos para SAGE en Dave & Busters
  • 9/12- S.W.O.P Meets (Reuniones de Sinergía con nuestros Padres) de 5:30 pm-6:30 pm, en los Comunes de Aprendizaje de TES (biblioteca)
  • 9/14 & 9/15- Líderes en el Teatro 3:15-4:15
  • 9/14- Noche de Información para Padres de 4to /5to 5:30-6:30
  • 9/16- S.W.O.P Meets (Reuniones de Sinergía con nuestros Padres) 10:00 am-11:00 am, el lugar de la reunión no ha sido determinado todavía

¡Creciendo en TES!

¿Sabía usted que su estudiante participa en el programa CALA (Cultural Artistic Leadership Academy)?

El programa CALA es ofrecido como una de las rotaciones de alumnos en las clases especiales (Educación Física, Música, Ciencias y CALA).


Durante el año escolar 2017-18, la clase de CALA se concentrará en el arte y la cultura de America Central y el Caribe, en la cual los estudiantes podrán no solo explorar y aprender sobre la rica cultura de estos países, pero también sobre su único patrimonio artístico en dos idiomas (inglés y español). ¡Los estudiantes también aprenderán sobre el arte y la cultura de Puerto Rico!


¡Qué gran oportunidad la que tienen nuestros estudiantes de explorar el arte, la cultura y el mundo dentro de las paredes de TES! ¡Muchas gracias Sra. Hernández por esta hermosa experiencia!


Carta de bienvenida a padres de parte de la Sra. Hernández -

http://www.gcisd-k12.org/Page/18188

¡Evento para recaudar fondos para SAGE!

¿QUÉ ES SAGE?

SAGE es un grupo de apoyo del área de Grapevine/Colleyville para los niños Dotados y Talentosos, el cual está organizando un evento para recaudar fondos en el restaurante Dave & Buster's el domingo, 10 de septiembre de 5 a 8 pm. SAGE está vendiendo tarjetas pre-pagadas (Power Cards) para recaudar fondos. Usted puede usar esas tarjetas en vez de dinero para usar las máquinas de juegos. Estas tarjetas no tienen fecha de expiración, por lo tanto usted puede comprar varias y usarlas en otra oportunidad. ¡También estas tarjetas son buenos regalos! Para comprar estas tarjetas y para más información acerca de este evento, por favor entre a este sitio de web:

http://gc-sage.org/sept-10-dave-busters-fundraise.

¡Novedades sobre la llegada de estudiantes a la escuela y aplausos!

¡Los cambios que hemos hecho esta semana a los procedimientos de llegada de los estudiantes a la escuela han realmente ayudado en que los estudiantes lleguen a sus clases listos para aprender y a tiempo!


La semana pasado hubieron más de 70 alumnos que llegaron tarde en un solo día, y ahora lo hemos cortado a solo 7. ¿Puede usted creerlo?


Si usted no estaba informado(a) sobre estos cambios, le explicamos:


Los estudiantes deberán entrar a la cafetería y luego ir a su clase independientemente.

  • ¡Tenemos personal y estudiantes que reciben a los estudiantes cuando llegan a la escuela para asegurarse de que ellos(as) lleguen a donde tienen que ir!
  • ¡La cafeteria se cierra a las 7:40 en punto, así que por favor llegue temprano si su hijo(a) comerá desayuno!


¡Muchísimas gracias por su ayuda y por su apoyo positivo esta semana con los cambios que se hicieron los cuales realmente han tenido un buen resultado!

¿Qué hacer si tengo que cambiar la forma que mi estudiante se vaya a casa hoy?

La escuela seguirá las instrucciones que usted nos dio de cómo su hijo(a) se irá a casa todos los días. Si hay algún cambio, usted debe notificar a la oficina de la escuela en una de las siguientes formas:


  • Enviar una nota escrita con su hijo(a) la cual detalle cómo el/ella se irán a casa ese día.

  • Enviar un correo electrónico antes de las 2:00 p.m. a maria.reyes@gcisd.net con detalles de cómo su hijo(a) será recogido(a).

  • Llamar a la oficina al 817-251-5770 antes de las 2:00 p.m.

  • No se podrá hacer ningún cambio a través de mensajes de texto o llamadas a los maestros(as). Los maestros(as) están trabajando con sus hijos durante el día y no podemos asegurarle que esta información llegue a la oficina de la escuela a tiempo.

¡Clínica (clase) para hacerse porrista de partidos de fútbol en GHS!

¿Le gustaría a su hijo(a) ser porrista en un partido de fútbol de GHS (Grapevine High School)?

El Club de animadores de Grapevine High School está auspiciando su clínica anual para porristas en Grapevine High School.


Este evento tomará lugar el sábado, 14 de octubre de 2017 de 12:00-3:00 pm. Este evento sirve para recaudar fondos y como un servicio a la comunidad de parte de las porristas de GHS y es auspiciado por el club de animadores de GHS. Esta clínica para porristas es también una gran forma de darle oportunidad a niños de 4-12 años la oportunidad de sentir la emoción de ser porrista y de animar durante un juego de fútbol de equipos de Junior Varsity. El boletín y más información pueden encontrarse en el sitio web de GHS en http://grapevinecheer.com/.

2017-2018 Afiliación de membresía de PTA

Muchas de nuestras familias comenzaron este año escolar como cualquier otra familia. Pero, en los últimos días, todo el estado de Texas ha volcado su atención en apoyar a nuestras familias y vecinos en el área de la Costa del Golfo de Texas. ¡Nos sentimos muy afortunados de ser parte del gran estado de Texas!


Debido a estos esfuerzos en curso, el PTA de Texas ha extendido el plazo de membresía hasta el 30 de septiembre. Esta extensión coincide con el plazo para el premio "Early Bird Award", el cual continúa siendo el 30 de septiembre. Los PTAs que envíen el 100% de los totales de membresía del año pasado en la fecha límite, recibirán ambos premios. Para más información sobre estos premios, entre al sitio especificado abajo.


Sitio de web para unirse a la PTA http://www.joinpta.org/signup.asp.


¡Anótese hoy!

¿Cómo puedo saber sobre lo que le sirven de almuerzo a mi estudiante?

Comenzando este año escolar, el departamento de Nutrición ha cambiado el menú de Nutrislice (porciones nutritivas) a MealViewer (ver que hay de comida) en los menús que están en línea. Con MealViewer, las familias tienen acceso a información sobre la nutrición y sobre posibles alergias de comidas y también anuncios en la escuela. MealViewer, tiene una aplicación para celulares y relojes Apple, por la cual las familias pueden ver el menú y las recomendaciones de posibles alergias, calificar el menú, participar en encuestas y también recibir notificaciones de cuando se servirá su comida favorita en el menú.

¡Una nueva forma de GCISD de conectarse - la aplicación GCISD APP!

¡El Departamento de Comunicaciones de GCISD está muy contento de oficialmente lanzar la aplicación GCISD app! Reciba las últimas noticias e información sobre el distrito GCISD, así como también información sobre el almuerzo de su estudiante y más! Baje la aplicación en: http://launch.customschoolapp.net/grapevinecolleyville/.

¿Dónde están noticias de los Tigres de TES en Facebook?

Dénos un 'Like' Facebook o síganos Twitter @TimberlineNews #TESLeads #TESLight