Noticias tecnológicas para familias

¿Necesita ayuda con el dispositivo de su hijo?¡Empiece aquí!

¡Gracias por su apoyo!

¡Estamos muy agradecidos por su participación en la educación de su hijo en este momento! Estos son tiempos inesperados que han requerido nuevos planes y ajustes para todos. Estamos estableciendo un sistema de soporte técnico para las familias que esperamos estén listos antes de que comience la enseñanza el 20 de abril.

Mientras tanto, este boletín comparte algunas soluciones tecnológicas comunes para que pueda ayudar a su hijo si el dispositivo que está utilizando tiene un problema.


Si tiene problemas tecnológicos que no se abordan o resuelven con la información aquí, por favor avísele al maestro de su hijo.

Big picture

You Tube en un ipad

Si su hijo está usando un iPad, puede haber un paso adicional para ver videos de YouTube. Tendrán que iniciar sesión con su cuenta de @hsdschools. La siguiente imagen muestra dónde inician sesión la primera vez que se encuentran con un video. Solo tendrán que iniciar sesión una vez.
Big picture

Pop-up de proxy persistente

El dispositivo que su hijo está usando tiene un filtro de contenido, al igual que cuando están en clase. En algunos casos, estamos escuchando que hay una ventana emergente que solicita un inicio de sesión.


Si se encuentra con esto, toque NO AHORA o CANCELAR. Si no se detiene, intente reiniciar el dispositivo.


Sabemos lo molesto que puede ser esto, y estamos tratando de resolverlo rápidamente.

Cómo apagar y reiniciar un iPad

Cómo apagar y reiniciar un Chromebook

Cómo descargar una aplicación en el iPad emitido

Big picture

Gracias por visitar el boletín de asistencia técnica de HESD

Actualizaremos este boletín a medida que se presente la necesidad. Como recordatorio, se está estableciendo un sistema de soporte técnico para familias. Esperamos que esté listo antes de que comience la enseñanza el 20 de abril.


Nos alegra que usted y su hijo formen parte de la familia del Distrito Escolar Primario de Hueneme, inspirando y fortaleciendo a todos los estudiantes para que prosperen cada día.