Actualización de Escuelas de Salem

NOTICIAS PARA FAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM

Mensaje del Superintendente

1 de octubre 2021


Familias EPS,

A medida que nos acercamos al muy ocupado mes de octubre en Salem, quería compartir con las familias que estamos reforzando nuestras expectativas de salud en nuestras escuelas. Sobre todo, necesitamos mejorar el cumplimiento de nuestra mascarilla (tenga en cuenta que el estado de Massachusetts ha extendido el mandato de mascarilla para interiores hasta el mes de octubre). Estamos notando cierta complacencia entre el personal y los estudiantes, y necesitamos la ayuda de toda nuestra comunidad para mantener a todos a salvo. A continuación, se muestran algunos recordatorios y mensajes importantes que le pedimos a nuestro personal y a las familias que transmitan a nuestros niños:

  • Si bien los niños tienen un menor riesgo de contraer COVID, no es que NO tengan un riesgo.

  • No podemos predecir quién se enfermará gravemente y quién no; los factores de riesgo aumentan la posibilidad de que la enfermedad sea grave, pero las personas perfectamente sanas (incluidos los niños) se han enfermado gravemente a causa de este virus.

  • Las infecciones progresivas son poco comunes, pero ocurren, por lo que el hecho de que una persona esté vacunada no significa que no pueda transmitir este virus a otras personas, especialmente a estudiantes no vacunados.

  • Los individuos son más infecciosos en los 2 días previos al inicio de los síntomas y justo después de que comienzan los síntomas; el hecho de que se sientan bien no significa que no estén infectados.

  • Los aerosoles que tienden a transmitir este virus pueden escapar a través de los huecos de las máscaras mal ajustadas y permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo. Tenga en cuenta:

    • Las máscaras holgadas pueden bloquear las gotas, pero no pueden bloquear los aerosoles.

    • Los aerosoles se producen tanto por la boca como por la nariz, por lo que es fundamental que ambos estén cubiertos.

    • Se producen más aerosoles al hablar, por lo que es importante que no se bajen las máscaras al hablar.

También estresamos la importancia de mantener abiertas las ventanas y puertas para mejorar la ventilación y eliminar los aerosoles que se hayan introducido en un espacio. Agradecemos su asociación y colaboración mientras trabajamos arduamente para mantener el aprendizaje en persona para todos los estudiantes durante los meses de invierno.


Además, estamos buscando padres y miembros de la comunidad para que sirvan en nuestro Comité Asesor de Partes Interesadas de Instalaciones Maestras. Este comité asesorará a las Escuelas Públicas de Salem sobre las condiciones y el uso a largo plazo de nuestras instalaciones. Si conoce a alguien que pueda y esté dispuesto a participar en este proceso crítico, pídale que confirme su asistencia a Mindy Marino en mmarino@salemk12.org. Tenga en cuenta que la primera reunión está programada para el 12 de octubre de 2021 y se llevará a cabo de forma virtual. A continuación, se pueden encontrar detalles adicionales sobre el comité.

Mejor,


Steve

Premio Cono de Excelencia

En las Escuelas Públicas de Salem, estamos reconociendo a un miembro del personal por semana que ejemplifica nuestros valores fundamentales de: celebrar las diferencias, facilitar la colaboración, fomentar la innovación, crear equidad y acceso, hacer crecer a todos los estudiantes y mantener altos estándares para todos. Estamos sorprendiendo a un miembro del equipo de SPS que lo merece con un cono de construcción que muestra las palabras: "Impresionante", "Bien hecho" o "Buen trabajo".


El Cono de Excelencia de esta semana es para el Custodio Principal de Bentley / ECC, Carl Messina, quien hace un trabajo increíble al mantener limpios dos edificios todos los días. La semana pasada, el Sr. Messina demostró una gran compasión con una persona que dormía en los terrenos de la escuela. El Sr. Messina trató al individuo con dignidad y respeto y le proporcionó el desayuno. Agradecemos al Sr. Messina por su arduo trabajo y por modelar la amabilidad a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Salem.

CRÉDITOS FISCALES PARA FAMILIAS

Una coalición de organizaciones sin fines de lucro ha creado FindYourFunds.org para ayudar a las familias elegibles a obtener miles de dólares en créditos fiscales federales (como el Crédito Tributario por Hijos) y pagos de estímulo, incluso si las familias generalmente no deben o declaran impuestos. Los materiales de divulgación están disponibles en 11 idiomas.

Big picture

MENÚS DE OCTUBRE PARA EL DESAYUNO/COMIDA

Ya están disponibles los menús de octubre. Puedes encontrarlos en nuestra página web aquí.

PROYECTO DE EQUIDAD DE BIBLIOTECA DE AULA DE PRE-K A 5 ° GRADO


Nuestras aulas de PreK-5 están siendo sometidas a auditorías de equidad. El "área de enfoque de equidad" es tener recursos curriculares culturalmente sensibles reflejados en las bibliotecas de los salones de clases. Estamos haciendo esto para asegurar que exista una biblioteca de alta calidad en cada salón de PreK-5 con una meta del 50% de los títulos escritos por diversos autores y / o que representen diversos personajes / temas. Esto se logrará mediante auditorías de la biblioteca del aula, la compra de un conjunto básico de textos de nivel de grado para cada aula y fondos adicionales para que los maestros seleccionen sus propios títulos.


Comience Aquí, Quédese Aquí

¡Se Solicitan Miembros para la Junta de Consejo Escolar de las Instalaciones Educativas!


¿Es usted apasionado con el futuro de las Escuelas Públicas de Salem y cómo nuestros edificios pueden dar un mejor apoyo a las necesidades de nuestros estudiantes y personal?


Este otoño las Escuelas Públicas de Salem están lanzando un proceso para desarrollar un Plan Maestro de las Facilidades (FMP por sus siglas en inglés) a largo plazo, en asociación con el distrito, escuela, y miembros interesados de la comunidad y busca a individuos interesados en formar parte del Comité Asesor de las Partes Interesadas de la Comunidad. Encuentre más información aquí.

ACTIVIDADES DEL REGRESO A CASA DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE SALEM

Big picture

EL COMITÉ DE BECAS Y EDUCACIÓN DE SALEM ACEPTA AHORA APLICACIONES PARA SUBVENCIONES DEL FONDO DE EDUCACIÓN

El Comité de Becas y Educación de la Ciudad de Salem ha anunciado que busca solicitudes para pequeñas subvenciones de su Fondo de Educación.

Las subvenciones del Fondo Educativo están disponibles para proveer fondos educativos suplementarios para las necesidades de educación local y proveer fondos para programas existentes de alfabetización de adultos. Las aplicaciones deben entregarse antes de las 5:00 p.m del 14 de octubre de 2021. Los fondos de subvenciones no pueden ser usados para salarios o remuneraciones.


El formulario de aplicación e información adicional se puede encontrar en www.salem.com/scholarship. Pulse en el botón “Education Fund Application” en la parte izquierda de la página. Si tiene preguntas sobre la aplicación o para confirmar si su proyecto o programa es potencialmente elegible, por favor póngase en contacto con la Oficina del Alcalde en el (978) 619-5600.


“Los miembros del Comité de Subvenciones y Educación se complacen en poner los fondos de esta beca disponible para educadores, programas y organizaciones locales” dijo Tyler Carlton, presidente del comité. “Esperamos que todo aquel que esté interesado en apoyar las necesidades educativas de nuestra comunidad aplicará para la consideración de recibir una beca del Fondo Educativo.”


“El éxito de las escuelas de Salem y apoyo a nuestros estudiantes es una misión comunitaria,” dijo la Alcaldesa Kim Driscoll, quien preside el Comité Escolar de Salem. “Al ofrecer nuevamente este programa de beca, los miembros del Comité de Educación y Subvención demuestran su compromiso con ese esfuerzo y yo quisiera agradecerles, así como a todos los residentes de Salem que han hecho posible este Fondo de Educación con donaciones.”


Para donar al Fondo de Educación, visite www.salem.com/scholarship y pulse en el botón de donación en la parte izquierda de la página.

PROGRAME UN ENCUENTRO CON EL SUPERINTENDENTE ZRIKE

Al Dr. Zrike le encantaría tener la oportunidad de reunirse con cualquier miembro del personal o familia de las SPS que deseen hacerlo. Podría ser en un parque, en un café, su hogar o cualquier otro lugar.


Si desea programar un encuentro con el Dr. Zrike, por favor envíe un correo electrónico a Mindy Marino (mmarino@salemk12.org) para establecer la hora y el lugar.

LA MOCHILA VIRTUAL

Bienvenido a la mochila virtual. Este es un espacio donde colocaremos artículos que en el pasado se hubiesen colocado en la mochila de su estudiante como un volante de amigos y socios de SPS.



PROGRAMA GRATUITO DESPUÉS DE ESCUELA


2021 Asistencia Alimentaria de Salvation Army


LEAP Centro para jóvenes 2021


LEAP Programa Éxito Universitario

Big picture

DESCARGUE HOY LA APLICACIÓN DE PARENTSQUARE!

Un recordatorio de que ParentSquare es la plataforma de comunicación del distrito. Recibirá comunicación del distrito, su escuela y el aula de su estudiante, todo en un solo espacio. Puede comunicarse individualmente con los maestros, inscribirse en conferencias de padres y maestros y más.


Así es como las escuelas se comunicarán con las familias en todo el distrito en el futuro. Por favor asegúrese de que reciba mensajes de ParentSquare. Si tiene dificultades, contacte la oficina de su escuela. Usted puede visitar www.parentsquare.com para más información.

enlaces importantes