Uso de celulares en horario escolar

¿Qué dice el reglamento escolar?

Por: Arianna Torres

¿Por qué no está permitido usar celulares durante en horario escolar?

No están permitidos porque distraen a los alumnos y los desvía de su camino hacia el buen aprendizaje. Además no los deja concentrarse y no los deja pensar o utilizar su cerebro al máximo porque se preocupan más por el celular.

¿Qué dice el reglamento sobre el uso de celulares?

El reglamento dice que esta prohibido el Uso de celulares, cámaras y otros aparatos electrónicos de música y video durante la permanencia en el colegio, sin previa autorización de un docente.

¿Qué sanciones se toman si infringes las normas sobre el uso de celulares?

Reflexión

Después de haber indagado y creado este afiche, puedo decir que no es bueno utilizar los celulares durante el horario escolar porque distrae a los alumnos, ademas no solo los distrae si no que hay algunos alumnos que los utilizar para hacer cyberbullying lo cual esta mal. No obstante, el colegio no puede negar que a veces los celulares apoyan a los alumnos cuando tienen que buscar algo importante rápidamente. En conclusión podría decir que esta mal utilizar el celular en horario de clase cuando el profesor no te lo dice y lo usas para distracción pero si es bueno llevarlo al colegio porque con el te comunicas con tus padres y también puedes buscar diferentes cosas para informarte más.