Noticias Vikingas

Febrero 2021

Saludos de la Directora

Saludos Familia Vikinga,


¡Nuestras primeras semanas de regreso de las vacaciones de invierno tanto en línea como en persona han sido un éxito! Nuestros vikingos continúan impresionándonos con su capacidad para demostrar constantemente nuestras expectativas de CREW. Continuamos reforzando los protocolos de mitigación, especialmente el uso adecuado de cubiertas faciales, el lavado y desinfección frecuentes de las manos, el distanciamiento social y los protocolos de limpieza mejorados a diario.


A medida que avanzamos durante el resto del invierno, si no lo ha hecho, revise las máscaras de su hijo para asegurarse de que todavía le quedan bien. Algunas máscaras se han estirado y no se mantienen bien levantadas. El uso de máscaras con correas ajustables y alambres nasales les ayuda a mantenerse erguidos y parece ser más cómodo para los estudiantes. Las polainas parecen ser un poco más difíciles de mantener. Además, cuando el clima es frío, la condensación de nuestra respiración hace que las máscaras se mojen cuando estamos afuera en el recreo. Llevar una segunda máscara para cambiarse cada día ayudará a los estudiantes a mantenerse secos y cómodos.


En el mes de febrero, nos centraremos en la valentía. En esta unidad nos centraremos en inspirar a los estudiantes a ser valientes con sus pensamientos, palabras y acciones amables, incluso cuando otros no lo reconocen. Cada grado también terminará al unísono en la lección final al completar un Acto de bondad aleatorio específico del grado. Durante el mes de febrero, nuestra familia escolar desarrollará esta práctica de valentía al:


  • Identificar formas de demostrar valor por sí mismos, los demás y la comunidad.
  • Practica actos de bondad al azar.
  • Muestre coraje ayudándose a sí mismos, a los demás y a la comunidad.
  • Hablar de cómo se necesita valor para ser amable con los demás sin reconocimiento.


A continuación, se encuentran las raíces de las oraciones que pueden usarse como iniciadores de discusiones para ayudar a los estudiantes a practicar las habilidades y conceptos de la compasión en casa:

  • "Para mí, el coraje es ..."
  • "Demuestro valor en la escuela al ..."
  • "Demuestro coraje en casa al ..."
  • "Tomar decisiones valientes impacta positivamente a los demás al ..."


Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse. Envíeme un correo electrónico a valerie.varas@ops.org y me aseguraré de responderle lo más rápido posible. En la parte inferior de este boletín electrónico hay un formulario titulado Encuesta de voz familiar que busca conocer las preguntas y preocupaciones de los padres y escuchar las opiniones de los padres. Gracias nuevamente por su continua flexibilidad y apoyo mientras navegamos a través de nuestro año escolar.


#Crestridgeproud

#Vikingos

#Mejor juntos


¡Vamos vikingos!


Sinceramente,


Sra. Valerie Varas

Directora

Crestridge

Escuelas Públicas de Omaha

(531) 299-1280

valerie.varas@ops.org

Retorno de Fases a la Escuela en Enero

Como hemos compartido, las Escuelas Públicas de Omaha comenzarán el segundo semestre del año escolar 2020-21 con un regreso gradual al aprendizaje en persona. Un recordatorio para las familias que esta semana (del 25 al 29 de enero) será nuestra última semana en el modelo familiar 3/2. Veremos a nuestros estudiantes de A-K de lunes a miércoles y a nuestros estudiantes de L-Z los jueves y viernes.


Estamos emocionados por la oportunidad de dar la bienvenida a nuestros estudiantes durante 5 días a la semana de instrucción en persona. Una parte fundamental del aprendizaje a través de esta pandemia es que los estudiantes aprenden mejor en la escuela. Nos hemos estado preparando con diligencia para introducir gradualmente 5 días de instrucción en persona para todos los estudiantes. A continuación se muestran algunos recordatorios:


  • 1 de febrero: no habrá clases
  • 2 de febrero: Todos los estudiantes regresan para recibir instrucción en persona


El programa de aprendizaje a distancia seguirá estando disponible para las familias que mejor se sientan. Estamos orgullosos de la voluntad de nuestro personal de continuar ofreciendo instrucción sincrónica para permitir que nuestros estudiantes remotos permanezcan conectados a su salón de clases para recibir instrucción.


Un recordatorio de que si desea cambiar la asistencia de su hijo (en persona o de forma remota), comuníquese con la oficina al 531-299-1280 y podemos ayudarlo.

Si tiene preguntas, no dude en enviar un correo electrónico a la Sra. Varas a valerie.varas@ops.org o enviar un mensaje a través de Dojo.

Respuesta del Distrito al COVID-19

Big picture

Evaluación de Salud Diaria

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles a todos la importancia de completar la evaluación diaria y monitorear en el hogar cerca a su hijo y usted para detectar síntomas. Los controles diarios de temperatura son parte del proceso de detección diario. Juntos nos aseguraremos de que nuestros estudiantes y el personal se mantengan seguros y saludables.


Si usted o alguien con quien vive está experimentando los siguientes síntomas.

* Dos o mas: Temperarua de 100.4 o más, escalofríos, dolores musculares, dolor de cabeza, dolor de garganta, náuseas o vómitos, diarrea, o fatiga en las últimas 24 horas

O

* Uno de los siguientes: nueva tos, nueva aparición de dificultad para respirar, nueva pérdida del gusto u olfato

* Usted o alguien con quien vive está esperando los resultados de la prueba de Covid-19 después de los síntomas o una exposición directa a alguien que dio positivo

* Usted o alguien con quien vive ha sido diagnosticado con Covid-19 en los últimos 14 días

* Ha estado en contacto cercano (6 pies o más cerca durante 15 minutos o más) con alguien diagnosticado con Covid-19 sin máscaras.


Si responde "sí" a cualquiera de estas preguntas, se espera que se quede en casa.

Información de Seguridad y Salud del Distrito

Haga clic aqui para mas información

Planificacion de la Seguridad

Protocolos de la Seguridad de Procedimienos y Rutinas de toda la Escuela

Con el regreso de todos los estudiantes para recibir instrucción en persona, continuaremos siguiendo las capas de precauciones de seguridad tales como lavarse y desinfectarse las manos con frecuencia, limpiar y desinfectar superficies y usar mascarillas. Sabemos que para apoyar el regreso completo de los estudiantes a cinco días a la semana de instrucción en persona, algunas modificaciones a algunos de nuestros procedimientos en toda la escuela para que nuestros padres mantengan seguros a los estudiantes y al personal mientras están en la escuela. Mucha de la siguiente información es una reiteración de los protocolos, procedimientos y rutinas de seguridad de toda la escuela. Tendremos muchas familias que se unirán a nosotros, así que en este momento, vale la pena repetirlo.


Llegada

Al regresar a cinco días a la semana de instrucción en persona, Crestridge continuará ofreciendo una llegada escalonada. Hemos descubierto que nuestra llegada es un proceso sencillo cuando los estudiantes están preparados con su máscara puesta, su abrigo cerca o puesto y su mochila en la mano. Agradecemos a los padres por permanecer en su automóvil y por hacer que nuestra llegada sea segura y exitosa. Una nota, si trae un pasajero en el automóvil, solo debe dejarlo en el frente del edificio para asegurar de que pueda ser supervisado por un miembro del personal. A continuación se muestra un recordatorio de los horarios de los estudiantes:


8:35 estudiantes de autobús

Se les indicará a los estudiantes cuándo bajar del autobús. Si desayunan, los estudiantes ingresarán al gimnasio y se unirán a la línea de desayuno frío o caliente parados en un punto adecuadamente espaciado. Después de desayunar, se dirigirán a clase. Si un estudiante del autobús que no van a desayunar, irá directamente a clase desde el autobús.


8: 35-Intermedio (3-5) caminantes / Viajeros en carros

Todos los estudiantes entrarán por las puertas de entrada. Si desayunan, irán al gimnasio y se unirán a la línea de desayuno frío o caliente parados en un punto adecuadamente espaciado. Después de desayunar, se dirigirán a clase. Si no van a desayunar, entrarán por la puerta principal e irán directamente a clase.


8: 45-Primaria (K-2) Caminantes / Viajeros en carros

Todos los estudiantes entrarán por las puertas de entrada. Si desayunan, irán al gimnasio y se unirán a la línea de desayuno frío o caliente parados en un punto adecuadamente espaciado. Después de desayunar, se dirigirán a clase. Si no van a desayunar, entrarán por la puerta principal e irán directamente a clase.


Las familias con más de un niño pueden venir durante cualquiera de los horarios de entrega programados (8: 35 / 8:45) para permitir que los hermanos mayores ayuden según sea necesario. Estamos pidiendo la ayuda de nuestras familias para venir a la hora programada. Esto asegurará que tengamos el personal adecuado para ayudar a nuestros estudiantes a mantener las pautas de seguridad.


Despido

Continuaremos con nuestros procedimientos de recogida en la acera mientras damos la bienvenida a los estudiantes durante 5 días a la semana de instrucción en persona. Nuestros padres han hecho un trabajo fantástico permaneciendo en sus autos y llegando a las áreas de recogida designadas como se indica a continuación. La salida también seguirá en un horario escalonado. Un miembro del personal de Crestridge cargará a todos los estudiantes en la acera. Se les pide a los padres que muestren carteles con los nombres de los estudiantes y los grados durante la salida. Si no tiene su letrero, por favor escriba el nombre de su hijo y el nivel de grado en el letrero, esto acelera nuestro proceso de carga de estudiantes.


Como todos nos adaptamos a la mayoría de nuestros estudiantes que regresan, el proceso de salida puede tomar más tiempo que antes, sin embargo, una medida que pasa el tiempo, anticipamos que el proceso de salida volverá a ser más sencillo y llevará menos tiempo. Gracias de antemano por su paciencia.


Los detalles a continuación describe los procedimientos de salida para el año escolar 2020-2021:


Autobús

3:45 Bus - Niños al Gimnasio

  • Los asientos de los estudiantes estarán etiquetados y seguirán las pautas para una distancia adecuada

  • Los asientos de los estudiantes ayudarán en el orden de carga del autobús según las paradas de los estudiantes


3:50 Los autobuses se cargarán

  • Los estudiantes seguirán al supervisor del autobús hasta el autobús.

  • Los estudiantes que son la última parada subirán al autobús primero y los estudiantes restantes se cargarán en el orden en que los dejaron.

  • Los asientos estaran marcados para garantizar una distancia adecuada


* Si no todos los autobuses están en Crestridge antes de las 3:50, guardaremos el frente del primer autobús cortado para que se detenga un autobús. Esta área estará marcada. Cumpla con la señalización publicada.


Caminantes/ Viajantes de carro

Los caminantes y ciclistas comenzarán a salir del edificio entre las 3: 55-3: 58. Los estudiantes harán fila afuera en las áreas designadas a continuación.


Los padres tendrán un letrero en su automóvil con los nombres de los estudiantes y el (los) grado (s). Podemos usar estos letreros para ayudarnos a comunicarnos unos a otros sobre qué estudiante (s) tener listo para subir al automóvil. A los padres que tienen estudiantes de 3-5 y K-2 se les pedirá que vayan por Leavenworth Rd primero para recoger a su (s) estudiante (s) de 3-5 ° grado y luego bajen a Crestridge Rd para recoger a su ( s) estudiante (s) de 2 ° -Kinder. Si un padre solo tiene estudiantes de K-2, simplemente puede continuar por Crestridge Rd.


Información intermedia - Grados 3-5

  • Quinto grado se alineará a lo largo de la calle Leavenworth en la acera junto al segundo corte del autobús. El 4º grado se alineará en Leavenworth Road entre el letrero cerca del cruce a la 116 y el primer árbol grande y el 3er grado se alineará entre el segundo árbol y las escaleras. Vamos a tener estas áreas marcadas.


Información primaria- Grados K-2

  • Segundo y el primer grado se alinearán en la acera frente a Crestridge
  • Kinder se alineará en la rampa que sale por las puertas del kinder.

Revestimientos faciales:

  • Todo el personal, los estudiantes y los visitantes siempre deben usar una cubierta facial mientras estén en el campus para incluir el transporte del distrito. Esto incluye los horarios de llegada y salida.

  • En caso de que los estudiantes olviden o extravíen sus cubiertas faciales, tendremos cubiertas faciales adicionales a mano.
  • Los estudiantes pueden optar por cubiertas usar faciales provistas por la familia
  • Excepciones : Desayuno, almuerzo y merienda, bebidas y actividades estructuradas de educación física dirigidas por el maestro.

  • Pedimos el apoyo continuo de todas nuestras familias para que practiquen con sus estudiantes cómo usar adecuadamente las cubiertas faciales provistas para asegurar que la nariz y la boca de los estudiantes estén cubiertas.


Familiares y amigos de Crestridge Acceso al edificio:

  • En este momento, los padres, tutores y amigos de Crestridge no podrán ingresar al edificio. Esto incluirá el primer día de clases en persona.
  • Para limitar el tráfico y los grupos en las escuelas y las aulas, las reuniones de padres deben realizarse virtualmente siempre que sea posible. Si las reuniones deben realizarse en persona, los padres y tutores deben programar citas con anticipación para permitir la planificación de las precauciones de seguridad adecuada.
  • En el caso de que se requiera una reunión en persona y se haya programado, los visitantes se adherirán a las medidas de salud dirigidas establecidas por las Escuelas Públicas de Omaha junto con los Centros para el Control de Enfermedades y los funcionarios de salud locales para incluir :

    • Distanciamiento social
    • Lavado y desinfección de manos
    • Uso de una cubierta facial
    • Limpieza frecuente de equipos y áreas.


Lavado y desinfección de manos
  • A todos los estudiantes se les dará tiempo para lavarse o desinfectarse las manos con frecuencia.
  • Según las pautas del distrito, todos los estudiantes se lavarán las manos antes de todas las comidas y después de las comidas.
  • Los maestros usarán el desinfectante de manos recomendado por los CDC antes de las transiciones y según sea necesario

Limpieza frecuente de áreas

  • Crestridge se adherirá a las pautas del distrito para la limpieza durante el día escolar con productos aprobados por el distrito que se consideren seguros.
  • Se realizará una limpieza y desinfección profunda todas las noches en cada aula y en todo el edificio.

Distanciamiento social

  • Los materiales físicos y los procedimientos de construcción, como las áreas de juego designadas por cohorte, ayudarán a garantizar que se sigan las pautas de distanciamiento social
  • Los salones de clases estarán estructurados para permitir de 3 a 6 pies de distancia física entre los estudiantes durante los períodos de instrucción. Los estudiantes usarán cubiertas para la cara durante la instrucción en el aula.
  • Para mantener una distancia física de 6 pies o más durante el almuerzo, los estudiantes de AK comerán en la cafetería y los estudiantes de LZ comerán en los salones.


Reducir las transiciones

  • Durante el año escolar 2020-2021, se han hecho recomendaciones para limitar el número de transiciones para los estudiantes.
  • Los estudiantes recibirán clases especiales, con la excepción de educación física, dentro del salon.


Limitar el suministro compartido

  • Cada alumno tendrá sus propios útiles en el salon.
  • Para los materiales que deben compartirse, los maestros y paraprofesionales completarán una limpieza a fondo antes de que otro estudiante use los artículos.


Receso:

  • Los estudiantes definitivamente saldrán a disfrutar del recreo, pero las clases se asignarán a zonas exteriores para mantener juntas a las cohortes de estudiantes.
  • Crestridge se adherirá a las pautas para las actividades permitidas.


Baños

  • Los salones de clase tomarán varios descansos programados para ir al baño durante el día escolar para alentar que se mantengan las pautas de seguridad y se realizan el lavado de manos adecuado.
  • La escuela ha establecido protocolos para el uso individual del baño de los estudiantes ya que esto es necesario


Fuentes de agua potable:

  • Se anima a todos los estudiantes a traer botellas de agua etiquetadas con su nombre para el año escolar 2020-2021.


Mochilas y casilleros

  • Se permitirán mochilas y se usarán casilleros. Los estudiantes no compartirán casilleros durante el año escolar 20-21. Los casilleros están asignados actualmente para que los estudiantes dentro de la misma cohorte tengan un casillero en el medio.
  • Los estudiantes aún pueden traer el almuerzo de casa.
Big picture

Horas Tranquilas

A nuestros maestros les ha encantado traer familias a sus comunidades de aulas con ClassDojo este año. A medida que nos preparamos para dar la bienvenida a casi todos nuestros estudiantes a recibir instrucción en persona 5 días a la semana, es cada vez más importante proteger los minutos de instrucción de nuestros maestros con sus hijos. En este momento, les he pedido a todos los maestros que establezcan horas de silencio y que vuelvan a revisar los correos electrónicos solo antes de la escuela, durante el horario del plan y después de la escuela. Incluso los superhéroes como nuestros profesores no siempre pueden responder a los mensajes de inmediato, especialmente mientras enseñan, a altas horas de la noche y los fines de semana. Después de todo, ¡es importante atender a sus hijos durante el día y recargar energías!


Nuestro personal utilizará las Horas tranquilas para comunicar mejor su disponibilidad. Los padres aún pueden enviar mensajes cuando sea conveniente, pero no esperarán una respuesta hasta más tarde, además de los maestros no recibirán notificaciones automáticas sobre mensajes durante las Horas tranquilas, lo que les permitirán concentrarse mejor en las necesidades de sus estudiantes y la tarea de instrucción . A continuación se muestra una imagen que muestra lo que verá durante las horas tranquilas de los maestros.


Tenga en cuenta que la oficina todavía está disponible para atender las necesidades de los estudiantes o las familias que requieren atención inmediata. Nuestro número de oficina es 531-299-1280. Además, si su problema requiere soporte tecnológico, llame al 872-222-7011. Puede haber ocasiones en las que tenga que esperar para recibir ayuda, tenga la seguridad de que un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.

Big picture

Marcar tu Calendario

Big picture

Fechas Importantes

Última semana del modelo familiar 3/2

Un recordatorio para las familias que esta semana (del 25 al 29 de enero) será nuestra última semana en el modelo familiar 3/2. Veremos a nuestros estudiantes de A-K de lunes a miércoles y a nuestros estudiantes de L-Z los jueves y viernes.

Reunión del PTO

Información de la reunión de Crestridge PTO de enero de 2021

Hora: 27 de enero de 2021 09:30 a.m. hora central (EE. UU. Y Canadá)


Unirse a la reunión de Zoom

https://us04web.zoom.us/j/2783904074?pwd=NnBsd3l1dFJrbzE4czJmRSs2K0hzUT09


ID de reunión: 278390 4074

Código de acceso: vikingos

Recordatorio de no clases

Un recordatorio de que debido a un día de planificación de maestros y desarrollo profesional programado por el distrito, no habrá clases el lunes 1 de febrero.

Retorno completo de cinco días a la semana en persona

¡El 2 de febrero daremos la bienvenida a todos los estudiantes durante 5 días a la semana de aprendizaje en persona!

Retoma de Fotografías

Las tomas de fotografías de toda la escuela están programadas para el miércoles 27 de enero para los estudiantes de AK y el viernes 29 de enero para los estudiantes de LZ. Para los estudiantes que son completamente remotos, las familias deben comunicarse con la oficina principal para programar un horario individual para su hijo. Puede comunicarse con la oficina al 531-299-1280.

Reporte de Calificaciones

Los informes de progreso se enviarán a casa con los estudiantes que asistan en persona o se enviarán por correo a casa para estudiantes remotos la semana del 2 de febrero. Si surgen preguntas después de recibir los informes de progreso de su hijo, no dude en comunicarse con el maestro de la clase de su hijo. Nuestro objetivo es tener siempre una comunicación proactiva sobre los logros y hábitos de trabajo de su estudiante.

Desayuno de Padres

Traiga su café y únase a nosotros para el desayuno de los padres el 8 de febrero a las 9:30 AM. Nos encanta la oportunidad de conectarnos con las familias y proporcionar información que pueda apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

Celebración de La Semana De Espíritu y Día de San Valentín

Para celebrar el regreso de todos los estudiantes en persona y el Día de San Valentín, tendremos una semana de espíritu de invierno en la que celebramos que estamos "locos por aprender". La semana del 8 al 12 de febrero estará llena de días espirituales temáticos y una visita virtual de Wildlife Encounters. ¡Esperamos ver a todos mostrando su espíritu escolar esta semana!

Lunes, 8 de febrero : "Salvaje por Crestridge": vestimenta de Crestridge

Martes 9 de febrero : "Salvaje por el aprendizaje": use ropa de animales o camuflaje

Miércoles 10 de febrero : Salvaje por nuestro bienestar": use ropa de ejercicio

Jueves, 11 de febrero : "Salvaje por el día de San Valentín": vístase de rojo, rosado y blanco

Viernes 12 de febrero : lSalvaje por el colegio”: usa ropa de universitario y asamblea virtual de Encuentros con la vida silvestre


Detalles de la celebración:

El viernes 12 de febrero, Crestridge continuará con su tradición de celebraciones del día de San Valentín. Encuentros con la vida silvestre se unirá a nosotros para una asamblea virtual. Para las familias que eligen no participar en las festividades, tenga la seguridad de que proporcionaremos un lugar y una actividad alternativa para permitir que su estudiante permanezca en la escuela.


En Crestridge trabajamos arduamente para asegurarnos de que la mente y el cuerpo de los estudiantes estén listos para aprender todos los días. Para nuestra celebración en toda la escuela, el departamento de servicios de nutrición de OPS preparará un refrigerio saludable. De acuerdo con la guía del distrito, no aceptaremos refrigerios este año. La merienda saludable proporcionada será consistente con la intención de la Política de Bienestar Escolar Local del distrito y promoverá una alimentación saludable entre nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a hacer que nuestra escuela sea lo más saludable posible para que nuestros estudiantes puedan hacer su mejor trabajo.



Notas especiales

• Debido a las condiciones de salud locales, no podemos tener voluntarios para servir como padres de habitación.

• Consulte más arriba para obtener más detalles.

Reunión del PTO

Esperamos nuestra próxima reunión de PTO programada para el miércoles 17 de febrero a las 5:30 PM. Hemos tenido una gran asistencia y realmente hemos disfrutado de ver caras nuevas y recibir comentarios de nuestras familias de Crestridge.

Evaluación de ELPA

Todos los estudiantes de inglés (EL) actuales y exonerados deberán tomar la evaluación de ELPA21 entre el 8 de febrero y el 19 de marzo. El ELPA21 mide la competencia de su hijo en lectura, escritura, habla, comprensión auditiva y comprensión del inglés. ELPA21 define "competencia" como la capacidad de usar el idioma inglés para comunicar ideas, conocimientos e información.


Eres un socio importante en la educación de tu hijo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a preparar a su hijo para ELPA21:

  • Visite elpa21.org/elpa21-resources-for-remote-el-instruction para obtener información sobre cómo acceder a las pruebas de práctica de ELPA21, cuyo objetivo es ayudar a su hijo a familiarizarse con las preguntas de la prueba.
  • Hable con el maestro de su hijo sobre las áreas del inglés que su hijo necesita enfocarse en mejorar.
  • Reserve tiempo todos los días para que su hijo le lea sus libros favoritos.

Conferencias virtuales de padres y maestros

Las conferencias de padres y maestros se llevarán a cabo principalmente el miércoles 3 de marzo de 4:15 a 7:15 pm y el jueves 4 de marzo de 4:15 a 8:15 pm. Esperamos esta oportunidad para promover un fuerte compromiso y mantener a las familias informadas sobre el progreso académico de sus estudiantes. Todas las conferencias virtuales se llevarán a cabo a través de Teams. Los maestros se comunicarán con las familias para confirmar que los horarios de conferencias de otoño aún funcionan para la primavera. Si aún no ha programado la conferencia de su hijo, comuníquese con el maestro de su hijo, quien puede ayudarlo a inscribirse para una conferencia.


Un amable recordatorio durante las conferencias será imperativo que los maestros se mantengan dentro del horario para respetar los horarios programados para todas las familias. Cada conferencia se ha programado para una ventana de 15 minutos.
Calendario de las escuelas públicas de Omaha

Está disponible en ambos idiomas español e inglés

Una Nota de la Srta. Rowland

Big picture

Hola familias de Crestridge,


En nuestras clases de Consejería hemos comenzado una nueva unidad, la unidad de Gestión de la Emoción. En esta unidad exploraremos lo que sucede en nuestro cerebro cuando experimentemos una emoción fuerte y aprenderemos habilidades específicas para ayudarnos a calmarnos cuando experimentemos sentimientos como ira, ansiedad, frustración, etc.


Cuando hablamos de las diferentes partes del cerebro, utilizo el modelo de la mano que se muestra a continuación. Nos referimos al pulgar como la parte de "sentimientos" del cerebro (técnicamente la amígdala) y los cuatro dedos como la parte "pensante" del cerebro (técnicamente la corteza prefrontal). Cuando experimentamos un sentimiento que es incómodo pero no demasiado grande, nuestra parte pensante tiene ideas racionales y útiles sobre cómo manejar la situación que causó el sentimiento. Cuando experimentamos un sentimiento que es un sentimiento grande e incómodo, nuestra parte del pensamiento "da un vuelco" o, en otras palabras, deja de pensar y nos guiamos por la parte de los sentimientos del cerebro. Pídale a su estudiante que le muestre el modelo de mano del que hablamos.


Después de discutir lo que sucede en el cerebro cuando experimentamos una emoción fuerte, comenzamos a practicar las habilidades de calmarse. Estos 5 pasos ayudan a que la parte pensante del cerebro vuelva a funcionar para pensar con calma sobre cómo manejar la situación que causó los grandes sentimientos. Al realizar los pasos 1 y 2 (Deje de usar su señal y nombre sus sentimientos), les explico a los estudiantes que estos dos pasos comienzan a volver a involucrar la parte pensante del cerebro y los pasos 3-5 (respiración profunda, conteo y auto positivo). -talk) continúe ayudando a nuestro cuerpo y cerebro a calmarse. Si desea aprender un poco más sobre esto, consulte el video de YouTube en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lwHbrhNWabk&t = 189 s


Si desea obtener más información sobre las habilidades de Calm Down o si hay algo más sobre lo que le gustaría comunicarse conmigo, no dude en comunicarse conmigo por teléfono (531-299-1286), correo electrónico ( heather.rowland @ ops.org ) , Dojo o usando el enlace de consejero a continuación.


https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=tm3mWBshN0q36A72lnQgwTASuRrK7vtHog74yVKonXdUQkM5QUlTMElPVTVIRTdWTkxWM0lZN0g1Ty4u


Que esten bien,

Señorita Rowland

Consejera de Crestridge

Big picture
Big picture

Información acerca de el clima frío

A medida que se acercan los meses de invierno, recuerde que el desayuno no comienza hasta las 8:35. No se debe dejar a los estudiantes antes de las 8:35 am. Esto puede convertirse en un problema de seguridad una vez que la temperatura comienza a bajar.


Un recordatorio adicional de que hacemos todo lo posible para que los estudiantes estén afuera si el clima lo permite. El recreo será al aire libre a menos que la temperatura con viento helado caiga por debajo de los 25 grados. Damos la bienvenida a la exploración de nieve, sin embargo, para la seguridad de los estudiantes, es necesario equipo de nieve si los niños desean jugar en la nieve.


Si necesita abrigos, gorros, guantes o botas, comuníquese con nosotros en Crestridge. ¡Hemos trabajado diligentemente con nuestros socios para armar un armario de ropa para apoyar las necesidades de los estudiantes y estamos felices de ayudar!

Esquina de Padres

¡Hola! Mi nombre es Christy Jácome y soy la Facilitadora de Instrucción aquí en Crestridge. Este es mi séptimo año en Crestridge, después de haber enseñado 6 años en Ecuador. Mi esposo y yo tenemos dos hijos, Julián (4) y Gael (2). ¡Me apasiona trabajar con estudiantes, maestros y familias para asegurar que sus hijos reciban una educación excelente aquí! Planeo usar este espacio para compartir consejos útiles y relevantes para los padres.


Consejo # 1: Portal para padres de Infinite Campus

A medida que los informes de progreso lleguen a casa en una semana y media, les recomiendo que se registren en el portal para padres en Infinite Campus, la plataforma que OPS usa para las calificaciones. Podrá ver las calificaciones de su hijo, así como revisar si a su hijo le faltan tareas. Durante la próxima semana, recibirá un código de activación por correo electrónico para configurar su cuenta de padres en Infinite Campus. Si no tenemos un correo electrónico registrado para usted, recibirá un mensaje de ClassDojo con el código.


¿Necesita ayuda para configurar su cuenta Infinite Campus? Consulte estos recursos aquí:

https://district.ops.org/DEPARTMENTS/School-Support-and-Supervision/Infinite-Campus/Campus-Portal-for-Parents


No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.


Christy Jácome

Christine.jacome@ops.org

Trabajo: 531-299-8216

Celular de trabajo: 872-222-7011

Big picture

Yearbook Information

Big picture

Sitios de distribución de alimentos

OPS Meals 2 Go

Al regresar de las vacaciones, el horario de Meals2Go de las Escuelas Públicas de Omaha se muestra a continuación:


Semana del 4 de enero de 2021: la mayoría de los estudiantes aprenden de forma remota

  • Distribuiremos Meals2Go el 4 y 6 de enero de 11:30 am a 1:30 pm

Semana del 11 de enero de 2021: OPS lleva a algunos estudiantes al aprendizaje en persona.

  • Meals2Go los lunes y miércoles volverá a los horarios anteriores:
  • Primaria: 9:30 am - 10:30 am
  • Secundaria: 8:30 am - 9:30 am

Semana del 18 de enero de 2021: OPS reanuda el modelo Family 3/2 el martes 19 de enero.

  • Debido al feriado del lunes 18 de enero, Meals2Go se distribuirá el martes 19 de enero y el miércoles 20 de enero en el horario original.
  • Primaria: 9:30 am - 10:30 am
  • Secundaria: 8:30 am - 9:30 am


Si tiene preguntas sobre el programa Meals2Go, comuníquese con la Oficina de Servicios de Nutrición al (531) 299-0230 de 8:30 a.m a 2 p.m

Banco de alimentos de Heartland

El Banco de Alimentos del Heartland está apoyando a nuestras familias durante este tiempo con opciones de recogida en la despensa. Consulte el enlace a continuación para visitar su sitio web y obtener más información.

Mapa de distribución de alimentos por dirección

Un agradecimiento al Latino Center of the Midlands por este mapa interactivo para ayudar a las familias a identificar su ubicación más cercana para la distribución de alimentos según la dirección de la familia. Haga clic en el enlace a continuación para usar esta herramienta para identificar su despensa más cercana.

Recursos sociales

Cox Connect2Compete Internet Access for Families

Si necesitas ayuda para conseguir una conexión WiFi en casa, Cox Cable ofrece su programa Cox Connect2Compete para familias necesitadas. El programa ofrece WiFi por $ 9.95 al mes. Cox ofrece descuentos especiales para familias debido a la pandemia de coronavirus.


Consulte el enlace a continuación:

211

¿Necesita ayuda, pero no sabe a dónde acudir?


Las personas en nuestra área enfrentan desafíos todos los días y es posible que no sepan cómo encontrar o acceder a programas locales que los aborden. De eso se trata 211: conectar a nuestros vecinos con servicios cercanos que puedan ayudar. Si está buscando ayuda para encontrar una despensa de alimentos, pagar una factura de servicios públicos, acceder a una vivienda o refugio seguros, recibir servicios de asesoramiento y más, hable hoy con uno de nuestros especialistas en la línea de ayuda. 211 está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana por teléfono o mensaje de texto. Tu llamada es gratuita y confidencial.


Llame al 2-1-1 o envíe un mensaje de texto con su código postal al 898211 para ponerse en contacto con un especialista en la línea de ayuda hoy mismo.


Consulte el enlace a continuación para obtener más información o para visitar su sitio web.

Latino Center of the Midlands

¿Afectado por COVID?

A través de CARES ACT, el Latino Center of the Midlands puede ayudar a las personas y familias cuyas vidas se han visto afectadas directa o indirectamente por la pandemia de COVID-19.


El Latino Center of Midlands está distribuyendo ayuda de emergencia de COVID. Puede ser elegible para recibir ayuda con:

  • Alquiler / Hipoteca
  • Utilidades
  • Asistencia alimentaria

¿Listo para aplicar?

Visite el sitio web a continuación o llámenos al 402-733-2720 para programar una cita.

¿Quieres apoyar al PTO?

Abajo encuentras oportunidades para apoyar con tus compras:

Otros recursos para las familias

Apoyo al nivel del distrito

Si tiene preguntas adicionales, considere cuál de los siguientes departamentos a continuación puede satisfacer mejor sus necesidades.


Comuníquese con los Servicios de Información Estudiantil en SIS@ops.org para:

  • Prueba de educación actual o pasada del estudiante
  • Registro o exámenes físicos de Pre-K y K
  • Preguntas sobre la escuela de verano


Comuníquese con la Oficina de Colocación de Estudiantes en StudentPlacement@ops.org para:

  • Solicitudes de transferencia
  • Preguntas sobre las áreas de asistencia domiciliaria

Otros enlaces para las familias

Encuesta de la voz familiar

La Encuesta de la voz familiar que busca conocer las preguntas y preocupaciones de los padres y escuchar las opiniones de los padres. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada a nuestras familias y abordar las preguntas y preocupaciones de los padres.
Big picture