PUERTO RICO

Un viaje en San Juan, para tres días

Llegar

Vas a llegar a las 6:00 en la primera día, y vas a tomar el taxí a un hotel, se llama "Hotel El Convento." Hotel El Convento es el mejor de todos de los hoteles en San Juan. Vas a tener 5 horas para dormir, mas o menos. Un traductor puede acompañarte si no hablas español.



http://www.elconvento.com/

Para almorzar

Para almorzar, vas a tomar el taxí a un restaurante. El restaurante se llama Panza, y es un restaurante bueno, bonito, y tiene comida muy buena. Puedes comer lo qué quieras, y tienes un hora para comer.


http://www.cervantespr.com/panzarestaurant.htm

La Primera Tarde

En la tarde de día primera de tu viaje, vas a ver el Castillo San Felipe del Morro. El castillo es muy viejo- fue construido en siglo diecséis. El Castillo San Felipe del Morro es muy famoso tambien, y multas turistas van a el castillo cada año. Vas a caminar en el castillo y afuera el castillo para uno o dos horas. Luego, vas a cenar en el restaurante se llama Pikayo. Pikayo es muy rico y bueno. Despues regresas al hotel para la noche.

Para Día 2

Para día dos, vas a pasar el día afuera. En la mañana, vas a montar el caballo el El Yunque, una selva en Puerto Rico. En la tarde, despues de almorzar en San Juan, vas a navigar con el kayac a la isla de Vieques hasta 2000 mas o menos, cuando vas a regressar a San Juan, y vas a cenar en el restaurante se llama Santaella, un restaurante con mariscos buenos. Despues vas a regresar al hotel, si quieres, puedes caminar en El Viejo San Juan para la noche.

Para Día 3

Para día tres, vas a caminar en El Viejo San Juan en la mañana. El Viejo San Juan tiene muchos tiendas y restaurantes, y es muy bonito. En la tarde (a las 1400 o 1500, mas o menos), vas a la Isla Verde, una playa en San Juan. Vas a pasar tiempo allá hasta 1800 o 1900 mas o menos, cuando vas a cenar al restaurante se llama Punto de Vista. El Punto de Vista es un restaurante mejor de San Juan, y la comida es muy bien y de la Caribbean. Despues vas a regresar al hotel. En la mañana de día cuatro (a las 1000), vas a regresar a tu ciudad en el avión.