Wrightsboro e-News

16 de mayo de 2021

Fechas de exámenes de fin de grado de la escuela primaria Wrightsboro

Las fechas para las pruebas de fin de grado en los grados 3-5 son las siguientes. Asegúrese de que su hijo/a esté presente, a tiempo y duerma bien la noche antes de las pruebas.


18 de mayo - Grados 3, 4 y 5, EOG de Lectura

19 de mayo - Tercer y cuarto grado, EOG de matemáticas

20 de mayo - EOG de Ciencias de 5° grado


21 de mayo - EOG de matemáticas de 5° grado y RTA de 3° grado

El último día de clases es el jueves 27 de mayo. Los estudiantes saldrán a las 12:00.

Enfoque en Pre-Kinder

Pre-kinder ha estado trabajando en el jardín todo el mes de abril. Nuestros girasoles ahora son más altos que todos los estudiantes. También nuestras orugas llegaron por correo y han formado con éxito sus crisálidas. ¡Estamos muy emocionados de ver emerger mariposas y dejarlas libres en nuestro jardín de mariposas antes de las vacaciones de verano!

Enfoque en la educación física

En Educación Física estamos trabajando en el desarrollo de habilidades para actividades al aire libre, como lanzar/golpear béisbol, coordinación de mano y ojo para atrapar y trabajar junto con otros estudiantes en equipo y hacia un objetivo común. Queremos que los estudiantes tengan las habilidades para poder mantenerse activos durante los meses de verano, y que las actividades sean divertidas y emocionantes para crear futuros hábitos saludables para nuestros estudiantes.

Registro de kindergarten

Asegúrese de completar el registro para kinder para cualquier niño que esté en edad escolar el próximo año. Anime a sus amigos y vecinos a que también inscriban a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sandra Barefoot, gerente de datos de Wrightsboro, al 910-815-6909 ext. 76987.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.