¡Un Baile!

Por: Gracie Burnam

Viernes por la noche.

El fútbol americano el juego va a ser divertido. A las seis en la noche. En el campo de fútbol.

Para différentes el grupos de edad y para los adultos tienen diferentes actividades. Ocho a diez y media en la escuela


La cena tenemos comida y bebida. Después de el juego de fútbol americano. La cena es nueve a diez en la noche. En la escuela en el cafetería. Para différentes el grupos de edad y para los adultos tienen diferentes actividades. Ocho a diez y media en la escuela.

Sábado por la noche.

Saturday, April 30th, 6pm

This is an online event.

En escuela baile hay mucha música. Concurso de baile. El baile de seis a ocho en la noche en escuela. Para différentes el grupos de edad y para los adultos tienen diferentes actividades. Ocho a diez y media en la escuela.





La comida buffet. La comida cena, y el postre. La cena es nueve a diez en la noche. Después al baile al restaurante. Para diferentes el grupos de edad y para los adultos tienen diferentes actividades. Ocho a diez y media en la escuela.

Domingo por la noche.

El desayuno en el café, a las ocho y media. Para diferentes el grupos de edad y para los adultos tienen diferentes actividades. Siete a diez y media en la escuela.


Para los niños tienen e;l juego, y la siesta. Para diferentes el grupos de edad y para los adultos tienen diferentes actividades. Tres a media en el escuela.