Mi Testimonio

Yanitzel Rivas

Gramática?

Mi definición de gramática es un grupo de principios, reglas y preceptos para un idioma. También incluye la estructura del idioma. Aprendí que hay dos tipos de gramática: prescriptiva y lingüística o descriptiva. Existe muchas diferentes maneras de hablar una lengua, especialmente español. Yo se esto porque la manera que hablo español en mi casa es diferente de el que uso en mis clases de español.

Mis actitudes hacia el aprendizaje de la gramática.

Para la aprendizaje de la gramática es muy importante porque español correcto es algo que he aprendido es muy importante si quiero ser capaz de usar mi español en mi futura carrera de enfermería. Quiero detener el uso de mi uso del español incorrecto. Lo que yo quiere recibir de esta clase: utilización del subjuntivo, de acentos y de preposiciones, para nombrar unos. En general, espero mejorar mi español académico y profesional.

Discriminación a base de la lengua.

He experimentado discriminación basada de la lengua toda mi vida puesto del español e inglés, a veces tengo problemas en transición entre los dos. Por ejemplo, este verano pasado fui a la República Dominicana por tres semanas y allí aprendí que hay diferentes maneras de hablar en español. Allí la gente podría decir de donde es mi herencia hispana debido a mi acento y las palabras que usé. Por ejemplo para “camioneta” usaron "guagua".

Mis motivos para estudiar el español.

La gran razón que comencé a tomar clases de español es para mejorar mi español académico y para mejor utilizar el idioma. Con mas clases que he desarrollado un interés en la historia y la cultura latinoamericana. También he desarrollado un interés en querer ir a países de latinoamericana a trabajar como enfermera para ayudar a otras personas. Esta clase me ayudará para mi conocimiento de gramaticalmente correcto español y como escribir correctamente.

Español 352 (Advanced Spanish Grammer)