Hey @USAC!

Hola a todos!


Me imagino que leyeron la newsletter nacional ya, no?


Cuando Ani mencionaba sobre los sacrificios que ha hecho, me sentí un poco identificada, aunque ella es argentina y la admiro por su dedicación a Guatemala...


Ayer con 5 días de dormir poco más de 3 horas por día, una tarea incompleta que presentar a las 2, una exposición a la misma hora y un examen a las 3...


Decidí utilizar el espacio de 1 hora (en la que pude dormir, comer, terminar la tarea, estudiar para la exposición, para el examen o simplemente ver anime o leer manga porque es mi pasatiempo favorito) para ir a un Stand de AIESEC USAC, también utilicé Q35 (léase 4 shucos, porque soy pobre) para llegar a tiempo a la U, pues debido a todo lo pendiente no logré salir antes...

No me están preguntando y no me gusta contar este tipo de cosas pero ayer me encontré totalmente pensando en qué estoy haciendo yo, qué más puedo hacer y si solamente estoy dando excusas para no hacer más!


Lamentablemente no había más personas de @USAC y Andrea Pravia desde Panamá sí, y en la oficina me dijeron que una chica llegó a entrevista pero no había quien la atendiera.


No les estoy contando para que se sientan mal, sacrifiquen algo, ni para que me tengan lástima, al fin y al cabo fue mi decisión y nunca me arrepiento de ninguna.


Decidí confiar tanto en AIESEC porque me ha dado TANTO, sé que de cada experiencia aprendo algo y descubro más qué quiero hacer de mi vida y qué tipo de persona quiero ser, alguien que cumple lo que dice y tratar de ser puntual, por ejemplo ayer.


La experiencia es suya chicos, la organización también lo es, ustedes deciden que hacer y que dejan de hacer, hay oportunidades, herramientas, plataformas, soporte, toda una red internacional y yo para apoyarlos, independientemente de como vean esta experiencia; como un voluntariado, como experiencia práctica o como un pasatiempo, requiere un poco de constancia.

Este año es toda una oportunidad!!!

El año pasado, a estas fechas a penas regresando de congreso, empezando ciclo de educación, empezando a promocionar intercambios, no se vendía product pack así que nunca se daba tanta info, no existía take a friend, no existía IXP, no teníamos VPs y yo era NST de finanzas, fui miembro de OGCDP que nunca había hecho stands, ni entrevista, ni mucho menos firmar contrato!

Aun así en esos últimos días de octubre, en 3 semanas logramos 8 ventas para Panamá y (en noviembre nos costó mucho matchear por el cambio de expa) siempre nos arrepentimos de no haber tenido más tiempo...


Nos equivocamos en muchas cosas, logramos solo 8 de nuestra meta de 30, pero trabajamos muy duro por llenar el bus a Panamá con San Carlistas!

Este año, el tiempo es ahora y tenemos más recursos de los que pueden imaginarse!

Creemos esos ACTION SPACES TLPs y TMPs, invítenme e inviten a Andrea Pravia (requerimos planificación mensual o mínimo quincenal) o a cualquier persona de la red @!


Cualquier duda, deseas apoyo en organizar algo, deseas material o simplemente deseas empezar algo nuevo, no duden en contactarme!


Felicito a Majo, Sofi y por la foto Jenni veo que también, que están logrando que parte de los espacios se cumplan y de seguro se verán pronto los resultados.

También a todos los que actualizan Podio esta semana, Omar, Elena, Sofi y todos, gracias! Todavía quedan 35open y 126 ventas sin cerrar o mejor dicho sin actualizar! (reject o no)


Hay muchas cosas por mejorar como LC pero me encata ver su dedicación :)

ÁNIMO!