Mi Casa en Paraguay

Mi Casa Ideal

Mi Casa en Paraguay

Mi casa está ubicada en Paraguay. El clima es caliente en el verano y frio en el invierno. Es una casa. La casa esta en el campo. La casa está hecha de cemento. La casa tiene un piso. La casa es mediana no es pequeño ni grande. El color de la casa es blanca. Mi casa tiene cinco cuartos.En la sala hay una sofá, una lámpara, una mesa, una silla, y una planta. En la cocina hay un horno, unos platos, y un lavabo. En el baño hay una ducha, una bañera, y un inodoro. En el comedor hay una mesa grande, cuarto sillas, y unos cuadros. En el dormitorio hay una cama, una mesita, y un armario. En mi sala yo tengo que barrer, sacar el polvo, y pasar la aspiradora. En la cocina yo tengo que lavar los platos y poner la mesa. En mi baño yo tengo que limpiar la ducha. En el dormitorio yo tengo que arreglar mi cama y pasar la aspiradora. Si, me gusta mi casa porque es muy bonita y sencillo.

The Paragraph

Mi casa es mediana. Mi casa tiene cuarto cuartos. En la sala, hay dos sofás, una sillas y no hay un televisor. La sala es el color café. En el baño, hay una ducha, un inodoro y una bañera. No hay ni una cama en el baño ni una silla. El baño es el color azul. En el cuarto hay una cama, una despertadora y una cómoda. En el cuarto no hay una televisor ni un espejo. Mi cuarto es el color morado. En la cocina hay un horno y una pileta. En mi cocina no hay una ducha. La cocina es el color azul. En mi sala yo tengo que barrer, sacar el polvo, y pasar la aspiradora. En la cocina yo tengo que lavar los platos y poner la mesa. En mi baño yo tengo que limpiar la ducha. En el dormitorio yo tengo que arreglar mi cama y pasar la aspiradora.

Three Interesting Facts

  1. En las casas no hay timbres .
  2. El país fue llamado " loro " en las mapas antiguas.
  3. El armada de Paraguay es más grande que cualquier otro país sin litoral .

Inquiry Questions

Factual: I think what makes a house a home sweet home is the fact that family is close by. What makes my home sweet home in Paraguay is how simple and comfortable it is.


Conceptual: I can compare my homes by the furniture in the home and the size. I can also compare the color and how the house makes me feel.


Debatable: I think my house in the US is the ideal home for a medium family. My house is very cozy and warm and that is what really makes my house ideal.