Somontes Golf

15/12/2014

Cese de actividad

Estimad@ amig@,


Lamentamos comunicar que el próximo 21 de diciembre, Somontes Golf cesa su actividad en la explotación de la cancha del Complejo Deportivo Somontes, fecha ésta (inclusive) hasta la cual prestaremos nuestros servicios habituales (clases, prácticas, hostelería) con toda normalidad.


La causa última de esta decisión ha sido la imposibilidad de un acuerdo sobre las condiciones económicas con Ilunion (ONCE), concesionaria del Complejo, en cuanto a la renta de alquiler y otros gastos para 2015 y siguientes.


Nos vamos tras cuatro años y medio con una mezcla de satisfacción y de frustración.


Satisfacción porque en la grave recesión que sufre el sector del golf en Madrid, habíamos conseguido crear nuevas líneas de servicios que comenzaban a dar sus frutos, a la espera de que mejoraran las condiciones económicas generales y, con ellas, las del sector del golf.


Y frustración porque creemos en Somontes Golf, en donde hemos invertido y gestionado en tiempos adversos, no pudiendo ver ya culminada tanta ilusión y esfuerzo.


Pero Somontes Golf no desaparece como proyecto. Seguiremos trabajando en golf, con otros formatos y en otro sitio, con nuevos servicios de los que os mantendremos informados en las próximas semanas.


Por último, gracias a todos. De corazón. A alumnos, usuarios, empleados y profesores. A los primeros, por la confianza y afecto de estos años y a éstos por su dedicación y compromiso.


Muchas gracias y un abrazo.


¡Ah! ¡Y muy Feliz Navidad y Año Nuevo!


Somontes Golf