La Realidad Desde Otro Mundo

Lo Que Hay En Mis Pensamientos

LOS PENSAMIENTOS

Te as puesto a imaginarte como seria tu vida si fueras rico, pobre, como seria si tuviera otros padres, que tus amigos fueran diferente. Es un mecanismo psicológico la verdad es que el poder de la mente es tan brillante que mientras imagina, esta pasando si tu quieres llorar sin ningún motivo lo puedes hacer tu mente es mas poderosa que tu no te dejes dominar por ella, dominala tu. te invito a que desde tu mundo, haya otro que sin que cambies seas otra persona lo único es que dejes liberar tu imaginación dentro de tu mente.

la mayoría de las personas nos distraemos con facilidad cuando estamos en clase, en una reunión entre muchas cosas que hacemos te as preguntado porque estas haciendo una cosa y terminas pensando en algo muy diferente delo que en verdad estas ¨concentrado¨. Esto es llamado subconsciente.

Big image

LA IMAGINACION

todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del humano. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la ente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos.