Wrightsboro e-News

30 de agosto de 2020

Destacamos a - ¡5to Grado!

5to grado está trabajando mucho en establecer comunidades de aprendizaje y en conocer a los estudiantes y sus familias. Hemos compartido “hyperdocs” y otros proyectos interactivos para ayudar a los estudiantes a acostumbrarse a la variedad de apps en Google y a sus herramientas. También, le ponemos énfasis a poner metas y desarrollar identidades de lectores.



Esta foto es de una carta escrita por un estudiante a su persona adulta como parte de la actividad de Esperanzas y Sueños.

Rincón de especialistas

¡Bienvenidos a la calse de guía! Somos la Sra. Shelton (K-2) y la Srta. Hauss (3-5). Las clases de orientación trabajan para apoyar el aprendizaje socioemocional de los estudiantes. Nuestras lecciones están alineadas con el plan de estudios Sanford Harmony que utiliza los estándares CASEL. Algunos de los temas en los que nos centraremos son: diversidad e inclusión, empatía y pensamiento crítico, comunicación, resolución de problemas y relaciones con los compañeros. Para el comienzo del año escolar hemos estado trabajando en la sección de Diversidad e Inclusión del plan de estudios. En este momento, nuestras lecciones se centran en que los estudiantes se presenten y comprendan y valoren las opiniones y diferencias de los demás. Aprenden sobre los intereses personales de los demás a través de preguntas y permitiendo que sus compañeros de clase respondan a lo que otros dicen. En el futuro, planeamos que los estudiantes demuestren un talento o enseñen una habilidad que hacen bien para que otros en su clase aprendan. Esperamos aprender más sobre nuestros estudiantes y que ellos nos conozcan.


¡Esperamos con emoción el año escolar 2020-2021! Háganos saber cualquier forma en que podamos apoyar a nuestros estudiantes en el aula o individualmente.

Retiro de libros de la biblioteca Plan C de la escuela primaria Wrightsboro

¡Los lectores de Cool Cat pueden comenzar a sacar libros de la biblioteca para recogerlos en la acera a partir del lunes 24 de agosto de 2020! Ponga sus libros en ESPERA en Follett Destiny Discover y la Sra. Tew les enviará un mensaje en Class Dojo cuando estén listos para recogerlos en nuestra entrada principal. Además, la Sra. Tew llevará a cabo la recogida de libros por la tarde todos los miércoles de 4:30-6:00 pm.


Enlace al catálogo de la biblioteca Link to Library Catalog


Los lectores pueden sacar 2 libros cada semana. ¡Prueba con un libro de ficción y otro de no ficción!

Big picture

Actualización de lectura iReady

Este año, todos los estudiantes de K-3 tomarán el diagnóstico de lectura i-Ready. Esta es una evaluación adaptativa que ajusta sus preguntas para satisfacer las necesidades de su estudiante. El propósito del diagnóstico no es darle a su estudiante puntos o calificación, sino determinar la mejor manera de apoyar el aprendizaje de su estudiante. Los estudiantes tomarán esta evaluación tres veces este año para medir el crecimiento.


La ventana de diagnóstico de iReady Reading para el comienzo del año (BOY) es del 1 al 29 de septiembre. El maestro de su estudiante les dará más detalles sobre cómo y cuándo se administrará el diagnóstico, así como también brindará apoyo a las familias y estudiantes antes de tomar el diagnóstico.


Recursos para ayudar a las familias mientras administran esta evaluación en casa.


https://www.sites.google.com/a/nhcs.net/ela/k-5-family-resources?authuser=0

Actualizaciones de la Academia Virtual

Todos los estudiantes que participan en la Academia Virtual tienen 14 días para decidir volver al plan de aprendizaje remoto del distrito.


NHCS actualiza el proceso de solicitud de la Academia Virtual

Actualizaciones de contactos para padres

Asegúrese de que el maestro de su hijo haya actualizado la información de contacto. Puede comunicar direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico actualizados llamando a la escuela.

Follow Wrightsboro Elementary On Social Media!

Por favor conecte con nosotros en medios sociales para tener noticias de lo que está pasando lo más pronto posible. Solo necesita hacer scan del código QR para tener acceso.


Website: wrightsboro.nhcs.net

Twitter: @WrightsboroE

Instagram: @wrightsboroelem

Facebook: https://www.facebook.com/Wrightsboro-Elementary-School-113708603779720

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.