Shakin' News

September

¿Quiénes votan?

  • La Asamblea General de elección de LCP se realizará en el LS.
  • Todo miembro que cuente con full membership tiene derecho a votar: 70% de asistencia a reuniones durante tres meses inmediatamente anteriores a una Asamblea General de Miembros.
  • La elección culmina con el candidato escogido por mayoría simple de los miembros de pleno derecho en la Asamblea General de Miembros.


Para más info pueden leer el compendio de AIESEC Buenos Aires USAL, a continuación:

https://drive.google.com/a/aiesec.net/file/d/0B53FNwe4DPgmeElqOUtBVzF6bGdWWTFacVJQZGdudEFtRmFZ/view?usp=sharing

CURRENT STATE: PLAN/DONE

Big image

LEADERSHIP SUMMIT

  • ¿Qué es el LS?

El LS es un congreso que consta de dos días y una noche, donde se juntan los tres comités locales de CABA. Este LS se va a realizar en Tigre.



  • ¿Qué cosas van a pasar?


Este LS va a ser un antes y un después porque se hará el debate con los aplicantes a LCP. Asimismo, también se realizará la votación de nuestro futuro Presidente de AIESEC Buenos Aires USAL.



  • ¿Es importante que vaya si ya fui a uno?


Sí. Es súper importante porque se puede ver desde una manera distinta el WHY personal y el WHY de la organización. También, se verán cuestiones funcionales en conjunto con los otros comités de CABA para poder seguir cambiando más vidas e impactar de una mayor y mejor manera en todo y a todo el mundo.

Leadership Summit

Saturday, Sep. 12th, 7am to Sunday, Sep. 13th, 7pm

Paraná de las Palmas

Spegazzini, Buenos Aires

USAL XP: Valen Rabanal

Big image

La experiencia de Valen en Filipinas

1)¿Qué fue lo que te motivó a hacer una GCDP?

Al principió decidí hacerlo para viajar y conocer otras culturas, pero a la hora de encontrar una práctica me di cuenta que hay mucha necesidad en el mundo y quizás yo podía aportar a mejorar el mundo.

2)¿En qué te impactó y en qué impactaste vos?

Me impactó que los niños, a pesar de sufrir constantemente, saben reponerse fácilmente y mostrar siempre una sonrisa. Siento que donde más impacté fue en los alumnos de la escuela a la que fuimos. No fuimos a enseñarles cosas del programa, sino conocimientos que los profesores no supieran y, más que nada, a sentirse queridos.

3) ¿Con qué te encontraste en tu experiencia?

Me encontré con personas con culturas muy diferentes a la mía, con mucha gente buena y con un grupo de jóvenes que buscaban generar un cambio.

4) ¿Qué consejos les darías a los futuros trainees?

Que se animen a vivir esta experiencia, porque aunque no cambies al mundo, el viaje te cambia a vos y eso hace al mundo diferente.

¿Y vos qué esperás para hacer una GCDP o GIP?

OUR NEWBIES

Big image

¡Bienvenidos!

Ellos son los responsables de seguir cambiando vidas a lo largo y ancho del mundo. Se comprometen a trabajar para que AIESEC Buenos Aires USAL continúe ofreciendo más y mejores experiencias de liderazgo relevantes a jóvenes de entre 18 a 30 años.


Ellos son:

oGIP: Melanie, Inti, Manu y Cocó.

oGCDP: Nacho y Joaco.

iGCDP: Diego, Caro L., Jorge, Mariana, Juan, Juli L., Paula, Paulina y Joyce.


Welcome to AIESEC ☺

About us: Talent Management

Somos TM y estamos a tu disposición.

Por cualquier pregunta o consulta, no dudes en contactarnos.