Una Persona Famosa: Sofía Vergara

Escrito Por: Hannah Getsee (A1)

I Will Statement

I WILL WRITE AN ESSAY TO DESCRIBE A FAMOUS PERSON PASTIME IN PRESENT TENSE WITH AT LEAST 300 WORDS.

New Words


  1. Colombiana/Columbian
  2. Actriz/Actor
  3. Sociable/Sociable
  4. Viajar/Travel
  5. Poco Saludable/Unhealthy
  6. Actuación/Acting
  7. Escenario/Stage
  8. Guión/Script
  9. La Blusa/Blouse
  10. Vestido/Dress
  11. Joyería/Jewelry
  12. Comerciales/Commercials
  13. Protagonista/Main Character
  14. Premios/Awards
  15. Inspira/Inspire
  16. Infancia/Childhood
  17. Exitoso/Successful

Essay

¡Hola! Me llamo Hannah. Tengo trece años, y mi cumpleaños es ocho de Abril. Yo voy a hablar sobre una persona famosa. Este persona es Sofia Vergara.


Ella se llama Sofía Vergara. Tiene cuarenta y tres años, y su cumpleaños de Sofía es diez de Julio. Ella es de Barranquilla, Colombia. Ella es Colombiana, pero ella ahora vive en los Estados Unidos. Ella es casada, tiene un hijo, y tiene cuatro hermanos/hermanas. El esposo se llama Joe Manganiello. Los hijos se llama Manolo González-Ripoll Vergara. Los hermanos se llama Rafael Vergara y Julio Vergara, y las hermanas se llama Sandra Vergara y Verónica Vergara. Sofía es una actriz famosa. Sofía es alta y delgada, no es baja. Ella tiene el pelo marrón y largo, y tiene los ojos marrones. Yo pienso ella es sociable porque ella es una actriz, y tiene trabajar con otros personas. Sofía le gusta viajar otros lugares del mundo. Ella no le gusta comer la comida poco saludable. El pasatiempo de Sofia es la actuación.


Ella participar en la actuación. Ella va a el escenario para televisión. Sofia práctica este pasatiempo a las muchos tiempos en la año. Ella lleva la blusa negro, los pantalones, los zapatos, y mucho joyería, o a veces ella lleva una vestido. Para este pasatiempo, ella necesito un guión. Ella sé cómo actuación, y ella conoce a otros actrices. La persona famoso está en la programa de televisión. La programa se llama “Modern Family”. También ella está en muchos programas de televisión y comerciales. Aside from her main job as an actress, Sofia is also a comedian, a producer, a television host, a businesswomen, and a model. She first got discovered by a photographer on a beach in Columbia.


`Mi celebridad es famosa porque ella es una actriz. Ella es una protagonista en muchos programas de televisión y comerciales. También, ella gana muchos premios. Me gusta me celebridad porque Sofia es una actriz muy bueno. Yo pienso ella puede inspira los jóvenes porque ella tuvo una infancia mal, pero ahora ella es exitoso.

Total Words: 344