Panamá

Por Dulce

Introducción

Mi viaje cibernécto a Panamá. La capital de Panamá es la ciudad de Panamá. Panamá es un país en Centroamérica y no es grande. Está debajo de Estados Unidos y está en la cima de Colombia. Pananá está entre Océano Pacífico y Mar Caribe. También, Panamá tienen un muy grande volcán, Volcán Barú, es el más alto punto sobre tierra. El sitio famoso en Panamá es Canal de Panamá. Aunque, el país es pequeño comparado con Colombia. Pero, Panamá es cenicienta veces mas grande de Hawái. Panamá es muy bonita con gran montañas, tierras, y ciudades.
Big image

La bandera

La bandera de Panamá es bonita. Es muy sencillo diseño. Los colores de la bandera son, blanca, azul, y roja. Hace cuadriculada y estrella. La bandera representa, sangre, paz, y la ley. La bandera de Panamá tiene mucho más significó y sentido.

El tiempo y Moneda

El tiempo en Panamá hace calor todo año. Pero es muy nublado y llueve mucho. Uno necesita pantalones cortos, botas, y el impermeable porque esta húmedo. También, moneda de Panamá es Panamanian Balboa. La Balboa es egual al dólar de los Eustados Unidos.
Panama Music and Images

Ciudad o País

En la país, es Sandero Los Quetzales. Es un muy bonita excursíon a través de Parque National Volcán Barú. Pero, es difícil y peligroso si uno no sabe rastro.

En la ciudad, es Canal de Panamá. Es muy famoso porque el canal es grande y largo. Canal de Panamá es una atajo desde Atlántico y el Océano Pacífico. Usa desplazamiento de agua para subir a los botes.

Prefiero la país porque me gusta excursións y actividades.

De Compras

Big image

En Panamá, yo conozco centro comercial llamado Metromall Panamá. Es muy grande centro comercial con muchos almacénes. Esta en la ciudad de Panamá. Aquí, tu puedes encontrar muchas tiendas y restaurantes. Ciudad de Panamá es sito para comprar. Uno necesita saber cómo pagar por las ropas. En Matromall Panamá, no regatear es necesitado porque todos los precios de artículos son fijos. Aquí tú puedes encontrar artículos originales de Panamá.

Big image

Cuando en Panamá, es muy importante regatear por la ropa y recuerdos. Panamá es conocido por arte, joyería, y tejido hecho de mano. Uno necesita saber la importancia de los sombreros de Panamá. Yo conozco el sombrero es famoso en la país porque el diseño es hecho de mano. El tejido es también famoso porque diseño. Los sombreros de Panamá no es baratos, son muy caros. Uno necesita saber el precio del sombrero es alrededor de ciento cuarenta y nueve Estados Unidos dólares. Los colores sombres de Panamá son negro y beige.

Big image

Uno tiene que saber que la temporada en Panamá es muy calenté y húmedo. Por lo tanto, uno necesita comprar el impermeable y ropa para mantenerce fresco. Uno tiene que saber que el impermeable es muy caro. Un bueno impermeable es ochenta y nueve Estados Unidos dólares. Panamá no es borato, solo para ropas y recuerdos son alrededor de doscientos cuarenta y siete Estados Unidos dólares.

Dulce Nakata

Soy dulce. Soy un estudiante de Español. Soy en el instituto. Soy proceso este folleto basado es un viaje ciebernético a Panamá

Bibliografía