Misiones, un lugar inolvidable

si no conoces, veni a visitar

¿Que lugares visitarías acá en Misiones?

Cataratas del Iguazú

Puerto iguazu es una de las ciudades más importantes de Misiones. Más de 60 mil habitantes pueblan este centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas.

un maravilloso lugar donde puedes descansar y disfrutar

Las Cataratas de Iguazú

Moconá

El Moconá, es uno de los grandes paisajes de la provincia de Misiones,Los Saltos del Moconá son en realidad un cañón de tres kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, que a diferencia de una cascada o catarata, su caída la realiza transversalmente, pudiendo alcanzar los 25 metros de altura y una profundidad de 115 metros.

San Ignacio

Las Ruinas Jesuiticas

La ciudad de San Ignacio resiste en el centro oeste de la provincia de Misiones encabezando la región turística de Las Misiones Jesuíticas y ostentando las ruinas con mayor valor histórico- cultural del circuito. Serenidad característica, profusa vegetación, aire puro y misticismo, esta localidad cautiva con su encanto a multitudes turísticas deseosas de encontrar en ella la purificación de la mente y el cuerpo.

Santa Ana

Parque Temático de La Cruz

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. Se desarrolla en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona, miradores naturales y atractivos particulares. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto.
El sitio elegido para la construcción del Parque goza de una privilegiada ubicación panorámica, lo que garantiza una excelente visibilidad del paisaje

Las Minas de Wanda

Los yacimientos de piedras preciosas de las minas de Wanda, constituyen un singular atractivo, visitado diariamente por cientos de turistas procedentes de todo el mundo. Las minas de piedras preciosas son el principal atractivo turístico de Colonia Wanda.
Además pueden observarse las piedras en su estado natural, su extracción y elaboración.

La ciudad de posadas

Es la ciudad más poblada de Misiones. Actualmente es una de las ciudades con más actividad y crecimiento de toda la región. En la ciudad encontrarás muchas opciones recreativas, artísticas y culturales.Pero eso no es todo, la magnífica vegetación misionera también ha encontrado en Posadas las condiciones necesarias para la creación de paisajes encantadores.