Astro Marzo Actualizado #3

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la directora

Queridas familias,


Para los estudiantes que vendrán a la escuela para el aprendizaje en persona (híbrido), hay algunas rutinas y procedimientos nuevos para aprender. Para los estudiantes híbridos, la escuela comenzará a las 7:45 am. Los estudiantes deben llegar entre las 7:30 y las 7:45 de la mañana. Los estudiantes deberán traer su Chromebook y cargador, pero no deben traer suministros adicionales. Tenemos suficientes útiles escolares aquí para cada estudiante. Hay un video vinculado en la sección a continuación titulado, Qué esperar durante la instrucción híbrida en persona para que lo vea con su (s) estudiante (s) para ayudar con esta transición. Hemos hecho muchos planes, pero aún habrá ajustes a medida que avanzamos. Este es un nuevo formato de escuela para todos. Agradecemos su paciencia durante este tiempo de transición.


El 17 al 19 de marzo serán días escolares asincrónicos para los estudiantes en los grados K-2. Los maestros publicarán las tareas para que las hagan en estos días, pero no habrá ninguna instrucción en vivo. Estos son días para que los maestros se preparen para la transición híbrida.


El 29 de marzo, los estudiantes de K-2 que están recibiendo instrucción en persona comenzarán a venir al campus. Habrá un nuevo horario para todos los estudiantes de K-2 a partir de este día. El maestro de su hijo le comunicará los detalles más adelante esta semana. Los estudiantes de K-2 asistirán a la escuela en persona los lunes, martes, jueves y viernes. El miércoles estará en línea para todos.


Los estudiantes en los grados 3-6 mantendrán su horario de CDL actual para la semana del 29 de marzo. El 5 de abril, los estudiantes de tercero a sexto grado cambiarán a un nuevo horario. El maestro de su salón de clases le comunicará los detalles del horario antes del cambio.


Hemos implementado muchas precauciones de seguridad para que podamos estar juntos para recibir instrucción. Como parte de esto, no podemos tener padres voluntarios y los padres no pueden venir a visitar o acompañar a los estudiantes a su clase. Sé que esto puede ser un desafío para algunos, pero debemos limitar el número de personas en el campus para garantizar la salud y la seguridad de todos.


Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudar.


En asociación,

Jennifer Robbins

Fechas siguientes

3 / 17-3 / 19 Días de instrucción asincrónica para K-2

3/18 Reunión de la PTA 2:30

3 / 22-3 / 26 No hay clases para las vacaciones de primavera

3/29 Comienza la instrucción híbrida K-2

3 / 31-4 / 2 días de instrucción asincrónica para 3-6

4/5 Grados 3-6 Comienza la instrucción híbrida

Información de transporte para instrucción híbrida en persona

El enrutamiento de K-6º grado “se activa” a través de la aplicación “mybus” en el sitio web del HSD el lunes 15 de marzo. También estaremos enviando “correos” a todas las familias de Kinder y 1er grado como lo hemos hecho en años pasados. Las familias deben recibir esos correos durante la primera parte de las vacaciones de primavera. Los anuncios para las familias de kindergarten incluirán las muñequeras amarillas para que las familias escriban el número de ruta de kinders y la ubicación de la parada. Esta pulsera amarilla debe colocarse en la muñeca del kinder o en su mochila.


Si su estudiante viaja en autobús y viaja en autobús hacia y / o desde un lugar que no es su hogar, DEBE completar este formulario. Si hizo un formulario el año pasado, caduca todos los años. Estos se pueden enviar a Transporte como de costumbre. Serán las últimas solicitudes enrutadas, después de que se enrute la categoría de excepción / cambiador de opinión. Si se rechaza su solicitud, recibirá una carta de Transporte indicándolo. Si su solicitud puede ser atendida, Transporte lo llamará con la información que necesita.


Por favor complete el formulario incluido en este enlace. Puede enviarlo por fax directamente al transporte o traerlo a la escuela.

https://sites.google.com/a/hsd.k12.or.us/transportation/forms

Qué esperar durante la instrucción híbrida en persona

Mire este video para saber qué esperar si regresa a la escuela para recibir instrucción esta primavera. Hay mucha información incluida en el video que ayudará con esta transición.

English


Español

Registro de jardín de infantes

Queridas familias,

Es la época del año en la que comenzamos a identificar a los niños que califican para asistir al jardín de infantes en septiembre de 2021. Para poder asistir al jardín de infantes de las escuelas públicas en el estado de Oregon, los niños deben cumplir cinco años el 1 de septiembre o antes.

El 1 de marzo se abre nuestro proceso de inscripción en línea para las inscripciones de kindergarten 2020-21. Si tiene un hijo que es elegible para el jardín de infantes en septiembre de 2021, para registrarse necesitará acceso a una computadora de escritorio, computadora portátil o tableta y una cuenta de correo electrónico. Siga las instrucciones a continuación.


Vaya a www.hsd.k12.or.us

Haga clic en el menú Para familias

Haga clic en Proceso de inscripción.

Seleccione Registro en línea para crear una cuenta y comenzar la inscripción.


Si necesita ayuda con la inscripción en línea, puede venir a la escuela en cualquier momento.

Hay dos excepciones al registro en línea.


Si su hijo ha estado en Intervención Temprana

Si su hijo ha asistido a un preescolar del HSD.

Si alguno de estos aplica, por favor pase por la oficina para recoger un paquete de registro en cualquier momento después del 1 de marzo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a la oficina al 503-844-1300.

Si sabe de una familia que pueda tener un hijo que debería comenzar el jardín de infantes en septiembre de 2021, transmita esta información. Por favor devuelva la parte de abajo para informarnos sobre cualquier posible estudiante que asistirá a Ladd Acres.

¡Gracias por su ayuda y esperamos conocer a la clase que se gradúa de 2034!


Además, las familias de 1º a 6º grado que serán nuevas en Ladd Acres también pueden inscribirse. Llame al 503-844-1300 para comenzar.


Nuestras sesiones de preguntas y respuestas de kindergarten serán el 4 de mayo.

Inglés - 3: 00-4: 00 pm

Inglés / Español - 4: 00-5: 00 pm

Información para unirse a Google Meet

https://meet.google.com/uin-zoap-biw

O marque: + 1 4 2 3 - 7 1 2 - 0 2 4 1 PIN: 4 2 6 0 2 0 8 1 9 #

Más números de teléfono

¿Es la primera vez que usa Meet? Aprende más

Academia de seguridad para niños

La inscripción para la WCSO Virtual Spring Kids Safety Academy ya está abierta y, por lo general, la inscripción se completa rápidamente. Se adjunta un gráfico o volante para emparejar con el anuncio del evento a continuación. Comparte con la comunidad.

Todos los estudiantes del condado de Washington de los grados 4-6 están invitados a unirse a nosotros en Kids Safety Academy, un evento virtual divertido. Este evento terminará Zoom del 22 al 26 de marzo, de 9:45 a 11 a. M. Cubriremos varios temas de seguridad, como incendios, Internet, peatones, seguridad en el agua y mucho más. Con visitas de equipos de K9, Marine, Forensics, Robot, Motor, TVF & R y entre otros. Hay espacio limitado y es necesario registrarse en línea. https://bit.ly/3rdGt0C Póngase en contacto con Patricia_Schilasky@co.washington.or.us si tiene preguntas sobre el registro.

La programación está a un nivel para que los jóvenes estén listos para comenzar a quedarse solos en casa y proporciona materiales útiles sobre seguridad personal, seguridad de peatones, seguridad en Internet, seguridad contra incendios, permanecer seguros solos en casa, concientización sobre drogas / alcohol / tabaco y mucho más.

Girls on the Run - Club de corredores

Fundada localmente en 2007, Girls on the Run of Portland Metro es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y un consejo subsidiario de Girls on the Run International. Desde sus inicios, se han asociado con más de 100 escuelas primarias y han prestado servicios a más de 5.500 niñas en Portland.

Girls on the Run inspira a las niñas a reconocer su fuerza interior y celebrar lo que las hace únicas a través de su programa de carreras después de la escuela. El único programa de este tipo, se centra en la importante conexión entre la mente y el cuerpo. Las lecciones basadas en la investigación y la actividad física accesible infunden confianza y fomentan el cuidado y la compasión en todas las niñas.

Girls on the Run busca voluntarios entusiastas, dedicados y positivos para unirse a su comunidad de entrenadores para la temporada de primavera de 2021.

Los voluntarios entrenarán conjuntamente a equipos de 6 a 10 niñas del 12 de abril al 5 de junio durante 90 minutos dos veces por semana. Los coaches no necesitan tener experiencia previa en coaching, y todos los coaches de GOTR recibirán la capacitación, los suministros y el apoyo necesarios para crear una experiencia inolvidable para los participantes. Girls on the Run también ha modificado el plan de estudios y las políticas de su programa para cumplir con las precauciones de seguridad de COVID-19. Visite https://www.girlsontherunpdx.org/Coach para obtener más información y registrarse

Biblioteca Ladd Acres

Los libros se pueden sacar de la biblioteca de Ladd Acres. Consulte los folletos adjuntos para obtener más información o mire los videos para averiguar cómo sacar libros.


Información sobre el regreso al aprendizaje en persona

Para obtener más información sobre el aprendizaje a distancia integral, las métricas del condado de Washington y la decisión de la junta del HSD, visite nuestro 202-21 School Year website.

Actualización de construcción

La construcción está en marcha en su nuevo gimnasio y otros proyectos. Puede consultar el progreso en el sitio de construcción del gimnasio haciendo clic en el enlace a la cámara web.


Webcam Link

Nuestro sitio web de Astro Stars

¿Ha tenido la oportunidad de visitar nuestro nuevo sitio web comunitario de ASTRO? Si no, compruébalo aquí: https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/our-astro-stars/home! Este sitio web es un espacio divertido diseñado para ayudarnos a conectarnos a todos durante el aprendizaje a distancia integral. Los estudiantes pueden enviar una foto o video para compartir un nuevo descubrimiento científico, cortometraje, escritura creativa, proyecto de arte, aventuras amigables con Covid, reseñas de libros o juegos, recetas de cocina / horneado, bromas divertidas, creaciones de Lego, talentos musicales, mascotas, deportes talento, o algo más que se le ocurra. Los envíos al sitio web deben enviarse a Teri Dunlop a dunlopt@hsd.k12.or.us.

Nota: el sitio web solo es accesible a través de una cuenta de estudiante del HSD. Las vacaciones de invierno son un buen momento para crear algo para compartir y no olvides consultar con frecuencia para ver si hay nuevos envíos. ¡Estamos ansiosos por ver qué tienes para compartir!

PTA de Ladd Acres

Si aún no se ha unido a la PTA, todavía hay tiempo. La información de membresía se puede encontrar en el sitio web.


Anuario de Ladd Acres.


Estamos haciendo un anuario este año.


Esperamos poder obtener un retrato de cada estudiante y miembro del personal para las páginas tradicionales del anuario. También hemos creado un formulario de Google para enviar otras imágenes al anuario. ¡Gracias!

Presentación de retrato tradicional:https://docs.google.com/forms/d/1g5KhnKuAVyHvLOtzbHBarnMSqJacffRsxZoBU0R070E/edit?usp=sharing

Otras fotos del anuario:https://docs.google.com/forms/d/1Dsl6Vje1tegFwrkDUyIyNUn0BoHQG_QBBqLiG-JiurY/edit?usp=sharing


Ladd Acres PTA website


Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

Soporte para el aprendizaje a distancia integral

Tener éxito trabajando desde casa


Cíñete a una rutina.

Establezca expectativas realistas de lo que puede lograr

Tener una lista de tareas pendientes


Vea más consejos y recursos en el Boletín de bienestar que se adjunta.

¿Necesitas ayuda adicional? ¡Somos un equipo, comuníquese para que podamos ayudar!


Sitio web de consejería escolar: https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/ladd-acres-school-counseling/home


Sitio web del entrenador de éxito estudiantil: https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/sscresources/home

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.


Nutrición de la esperanza: una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Consulte la información de registro a continuación.