Ladd Acres Astros #8 SPANISH

EMPOWER! Every student ... Every day!

Maravilloso marzo en Ladd Acres

Estimadas familias Astro,


La primavera está en el aire y nuestros Astros están floreciendo con conocimiento y nuevas habilidades. El ajetreo y el bullicio de esta época del año a menudo provocan emoción y esperanza. Nuestro personal está listo para asumir los meses venideros, ya que capacitamos a todos los estudiantes ... todos los días.

Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todas las familias que participaron en la encuesta de medio año. Los resultados fueron leídos y compartidos con nuestro equipo de liderazgo. Juntos, estamos trabajando para hacer cambios diariamente para que nuestra comunidad se sienta conectada, segura y orgullosa de Ladd Acres.


Esperando un maravilloso mes de aprendizaje.


Con un cordial saludo,

Francesca Sinapi

Directora, Ladd Acres Elementary


SUEÑO grande ... ALCANCE para las estrellas ... ¡JUNTOS LOGRAMOS el éxito!

Big picture

Marzo Fechas para recordar

1 registro Kinder abre

2 Lectura a Través de América del

Espíritu Día - vestido como su personaje libro favorito

Asamblea- Tema: Respetuoso

Familia Viernes

6 Ladd Acres recaudación de fondos en Panda Express 3:00 pm a 8:00 pm tomar en volante

9 la inscripción para las actividades de primavera después de la escuela que van a casa

10 Oregon batalla de los libros en el siglo

15 Reunión de la PTA, 14:15

16 registro de vencimiento para las actividades de primavera después de la escuela (la inscripción tardía se puede poner en una lista de espera)

19 Último día de invierno Las actividades extraescolares

22 audición

26-30 No hay clases - Vacaciones de primavera

Abril

9 Session de primavera de las actividades después de la escuela comienza


PBIS Rasgo: Respetuoso


vestuarios de universidad y Carrera todos los miercoles!

Use ASTRO equipo detodos los viernes!

LA SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD

Big picture
Mantener un ambiente escolar seguro es una prioridad del Distrito Escolar de Hillsboro. Muchos factores son críticos para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes durante el horario escolar y en las actividades patrocinadas por la escuela. El personal del distrito colabora con los socios de la comunidad para revisar y mejorar las prácticas del distrito, y para proporcionar capacitación al personal y a los estudiantes en medidas de seguridad de rutina, así como en la preparación para emergencias.


Nuestro objetivo es crear una cultura de cuidado y respeto. Nuestras familias son nuestro mejor recurso al permitirnos cuando hay un posible problema de seguridad. En HSD, utilizamos el estado de la línea tipica de Oregon en Oregon. Puede acceder a esto haciendo clic en este enlace https://www.hsd.k12.or.us/Page/4507.

Visite nuestra página web de seguridad de HSD en https://www.hsd.k12.or.us/Page/137 para mayor información.

Pruebas de estado

Big picture

Actualizaciones Del bono HSD - ¿Qué está pasando en Ladd este verano?

Tenemos varios proyectos de bonos que ocurren este verano gracias a la Bond HSD que ha aprobado en noviembre de 2017. Por favor, ver más abajo para más detalles o puede hacer clic aquí

https://www.hsd.k12.or.us/domain/103

para más información.Por favor, sepan que las actualizaciones de nuestra escuela también se publicarán en la página principal de nuestra página de internet para una referencia rápida.


Big picture

Esquina de - Un mensaje de la Sra Harding

Pronto, vamos a comenzar la Unidad de Seguridad Personal del plan de estudios de orientación escolar orientación mandato de Ley de Erin.Algunos de los muchos temas importantes tratados en esta unidad incluyen la seguridad personal, las habilidades para decir no a contacto apropiado / no deseado y el reconocimiento de cuándo y cómo decirle a un adulto de confianza. En 2015, Oregon se convirtió en el estado 24 de la adopción de la ley de Erin, que requiere que las escuelas para enseñar “los estudiantes de los grados de grado preK-12, las técnicas apropiadas para la edad de reconocer el abuso sexual infantil y decirle a un adulto de confianza.”

Distrito Escolar de Hillsboro utiliza la Segunda paso curriculum unidad de protección infantil para enseñar las lecciones de la seguridad personal. Para obtener más información sobre el plan de estudios Segundo Paso, visite secondstep.org e inicie sesión con la clave de activación, CPU1 FAMI LYG1. Tenga en cuenta que el material se presenta de una manera sensible y apropiada para su edad. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Big picture

Por favor asegúrese de revisar la bandeja de objetos perdidos antes de las vacaciones de primavera! Los productos que quedan en el contenedor serán donados a una organización benéfica local.

Upcoming School-Wide Events

Big picture

nuestro centro de bienestar - Notas de la señora Ranger

Big picture

El centro de bienestar en Ladd Acres (La Academia Astro) es parte de nuestro sistema de gestión de comportamiento en la escuela toda la atención centrada en el trauma informado. Nuestro objetivo es centro de bienestar para proporcionar un alto interés aula donde los niños vienen a practicar estrategias de regulación y calmantes de manera que, una vez de vuelta en la clase, que son capaces de participar en el mundo académico y tienen interacciones con los compañeros más exitosas.


Aquí es una típica visita de quince por minuto para la Academia Astro:

  • Empezamos con una actividad de movimiento. Mover nuestros cuerpos nos ayuda a respirar profundamente y obtener algo de energía. Esto acciona directamente el control emocional y centro de la memoria en nuestro cerebro.

  • El segundo paso, es aprender cómo hacer la transición de una actividad de alta energía, tales como las vacaciones de movimiento o de recreo, de vuelta a la calma tranquila, centro académico del aula. En la sala de bienestar, las estaciones están configurados para que los niños experimenten con diferentes herramientas diseñadas para calmar nuestros cuerpos y cerebros.

  • Por último, el instructor de bienestar y trabajo de los estudiantes en colaboración para identificar los factores desencadenantes, tales como sentirse excluidos o sentado por largos períodos de tiempo. Evalúan herramientas que ayudan a los más. A continuación, practicar el uso de las herramientas en el centro de bienestar, así como en varios otros lugares de la escuela, por lo que el estudiante puede identificar cuando necesitan una estrategia calmante y qué hacer.

  • Los estudiantes pueden “graduarse” del centro de bienestar. Esto sucede en un proceso gradual e incorpora tutoría a los estudiantes más jóvenes, lo que minimiza el número de días por semana que asisten, la asociación con otros miembros del personal en reconocer y recompensar a los compañeros y el apoyo a otras personas que puedan necesitar ayuda. Este proceso ayuda a aumentar su confianza en sí mismo, auto-eficacia, y la conectividad, así como la solidificación de lo aprendido en la formación de Astro Academia.

Big picture

Actualizaciones acerca de nuestro jardín

Que me gustaría añadir signos de madera (?) En el jardín valla / puerta que dice bienvenidos en los 19 idiomas que se hablan en nuestra escuela. Me encantaría padres voluntarios para ayudar con eso. Necesitamos donaciones de madera, pintura al aire libre, letras de vinilo, y sellantes, así como los padres para hacer las señales. Los estudiantes no pueden hacer ellos debido a los materiales que necesitamos utilizar para hacer que dure.

Teniendo en cuenta el trabajo que se está haciendo en el campus este verano, no vamos a tener un jardín de verano como lo hicimos el año pasado. Estamos adaptando nuestras lecciones y esperamos, con un poco de ayuda de la comunidad, no sólo para tener una abundante cosecha de primavera, pero las bases de un ecosistema más fuerte en el futuro. Si somos capaces de obtener suficiente apoyo de la comunidad, esperamos tener cada grado juegan un papel importante.

Lecciones próximos

estudiantes de kínder a segundo grado van aprender sobre los animales beneficiosos en el jardín. Nos gustaría que utilizan esta información para ayudar a mejorar el hábitat de estos animales.

  • Jardín de infancia construiría Bug Hoteles.

  • Primer grado crearía comederos de aves de bricolaje.

  • Segundo grado mantendría un contenedor de lombrices rojas en su vaina. (Sus maestros acordaron generosamente para ayudar a ellos.)

Los estudiantes en los grados 3-6 ya han comenzado a plantar el jardín de primavera.

  • Cada grado se ha asignado 5 vehículos diferentes a la investigación.

  • Profesores dividieron su clase en grupos de 2 o 3, que resulta en cada vegetal de ser asignado a 4-6 grupos de todo el grado.

  • Estos grupos investigarán su vegetal asignado, determinar la variedad que piensan que va a ser perfecto para nuestro jardín, y proporcionar 3 argumentos para convencernos de elegir su variedad.

  • A continuación, vamos a elegir al menos 2 variedades para ser plantadas. Los grupos de estudiantes con las mejores declaraciones que defienden para su elección tendrán la mejor oportunidad para conseguir su variedad elegida.

Las donaciones

para ayudarnos a alcanzar nuestra meta estaremos buscando donaciones. Nuestras necesidades exactas aún están siendo determinados, pero si usted es capaz de donar cualquiera de los siguientes, por favor, deje que la señora Davidson sabe.

  • Cajas de madera, paletas, ladrillos, madera u otros materiales para crear la estructura del hotel de errores

  • se pega

  • papelpajas

  • conos del

  • sebo, aceite de coco, o el acortamiento

  • del papel higiénico y de papel tubos de toallas (sólo los tubos, no el papel)

Big picture

comunicación entre el hogar y escuela