Stixy

Herramienta colaborativa

Para que sirve

ayuda a organizar el mundo laboral en pizarras web-based compartibles y flexibles llamadas stixyboards, así podemos crear tareas, citas, archivos, fotos, notas, etc.

Ventajas

Una ventaja muy significativa que posee stixy.com es que te permite compartir la información, descargarla, incluso editarla si lo permitimos, a través del enlace URL, Otra ventaja es que este sitio nos ofrece varias herramienta de edición tales como cambiarle la orientación, efectos, marcos, el tamaño de la letra y el tipo de letras, fondo, color de la letra (notas) .Podemos subir documentos en difererentes en pdf y también subir documentos de Microsoft office(Word, Excel y power point)

Desventajas

es necesario que las personas estén conectadas en internet porque esta herramienta no se instala en el computador, lo que la puede convertirse en una desventaja para otros usuarios que les gustaría tenerlo instalado en su PC.

Comentarios de una persona acerca de esta herramienta

En primer lugar, podemos decir que stixy.com es una herramienta que encontramos en la web donde podemos organizar ideas de trabajo y presentaciones personales que permitan a nosotros como usuarios crear un espacio. Personalmente nos pareció un sitio web muy sencillo, divertido, fácil, accesible, creativo y libre. Además, es completamente online y su apariencia de un tablero de corcho, otorgándole una apariencia diferente y didáctica.