Wrightsboro e-News

25 de octubre de 2020

Actualizaciones y recordatorios

  • La escuela comienza a las 7:50 todos los días. Cualquier estudiante que llegue después de las 7:50 llegará tarde. Todas las sesiones de zoom de la clase comienzan a las 7:50.
  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID.
  • Asegúrese de devolver la hoja de información verde de su hijo y 3 autorizaciones para recogerlo.
  • Asegúrese de enviar la funda del iPad con su hijo para protegerla.
  • Consejo: mantenga una lista de todos los artículos necesarios para llevar a la escuela (mochila, carpeta naranja, mascarilla, botella de agua, toalla, dispositivo tecnológico) en un lugar de fácil acceso, como su refrigerador. Esto también puede ayudar a desarrollar la independencia de los estudiantes mayores en los grados 3-5.

Foco en - 4to grado!

El cuarto grado continúa enfocándose en la construcción de equipos y las relaciones. Estamos trabajando en sumas y restas de varios dígitos, así como en la introducción del sistema métrico en matemáticas. En nuestra unidad de estudio de ficción, aprendemos sobre muchos subgéneros de la ficción. También estamos avanzando a través de nuestra unidad de Ciencias en rocas, así como una mini unidad de Estudios Sociales sobre el proceso de elección.

¡Conoce a nuestro equipo de ESL!

Inglés como Segunda Lengua (ESL) es un programa para los estudiantes que hablan idiomas nativos otros que inglés. El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades en el idioma inglés, especialmente el lenguaje académico, para que puedan desempeñarse independientemente en sus salones. Para calificar para estos servicios, los padres deben completar una encuesta sobre el idioma del hogar. Si se marca otro idioma además del inglés, el departamento de ESL administra una prueba de nivel de inglés y los resultados determinarán qué tipo de servicios obtendrá el estudiante. Hay tres tipos diferentes de servicios: intensivos, de apoyo y de transición. El apoyo que estos estudiantes pueden recibir en la escuela puede consistir en modificaciones en las aulas y adaptaciones para las pruebas. El equipo de ESL está dirigido por la Sra. Miriam Buie. La Sra. Buie ha sido parte de nuestra Familia Cool Cat desde 1998. Junto con la Sra. Buie está la Sra. Renee Mastrangelo. La Sra. Renee se ha unido a nuestro equipo en 2019. Ellas trabajan en estrecha colaboración para ayudar a apoyar a nuestros estudiantes con el idioma inglés. Puede comunicarse con la Sra. Buie al 910-815-6909 x 76972. Ella siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.

Por favor conecte con nosotros en medios sociales para tener noticias de lo que está pasando lo más pronto posible. Solo necesita hacer scan del código QR para tener acceso.


Website: wrightsboro.nhcs.net

Twitter: @WrightsboroE

Instagram: @wrightsboroelem

Facebook: https://www.facebook.com/Wrightsboro-Elementary-School-113708603779720

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.